Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ankaspain puedo asegurarte que yo no he visto a esos animalitos por allí, por lo menos en la habitaciones ,te pueden encontrar hormigas o algun bichin en el cesped pero nada importante yo odio los bichos y no tengo ese recuerdo.
Al contrario las zonas comunes estan muy cuidadas siempres ves a gente de mantenimiento reparando el camino, quitando los cocos para que no te caigan encima, arreglando las flores, vamos todo correcto.
Por cierto no dejes de probar el cocktel COPACABANA, el año pasado me hice adicta en el buen sentido, estupendo,
A mi no me gusto el brasileño demasiada carnaza pero va en gustos, el japones muy bueno que voy a decir yo adoro Asia
Ojala no me encuentre niguno en la habitación,cada persona de este foro habra tenido unas vacaciones unicas,unos sin incidentes y sin cosas desagradables y otros con algun que otro incidente yo solo espero que nos vaya todo bien y disfrutar el complejo a topeee
Seguro que probare el COPACABANA si me lo recomiendas,habia leido sobre el COCOLOCO Y MAMAJUANA tmb...gue ganas de estr allí ya
Me ha surgido una duda. En nuestra reserva sólo dice Hotel Grand Palladium, entonces pregunto, puede tocarte las juniors suites o te mandan a las habitaciones normales? Nosotras tenemos reservadas dos dobles y una triple, en realidad no me queda claro si ambas aceptan tres personas. Me podrían aclarar el tema?, estoy esperando una fecha mas cercana a junio para mandar mail al hotel, pero la impaciencia es grande, je je!!
Saludos desde Argentina
PAT ,hay varios tipo de habitaciones las deluxe (normal), las deluxe con jacuzzi en la habitación(cargo extra) y la Junior Suite, (habitación con un pequeño saloncito y baño independiente con ducha y jazucci) yo lo he contratado no directamente con el hotel y he tenido que especificar que queria la junior suite y me ha costado casi 200€ mas , a mi si me merece la pena, la deluxe no estan mal son grandisimas también pero en la que estuve yo el año pasado necesitaba un pelin de reforma, y sin embargo me dio la sensación que la Junior Suite estaban mejor cuidadas, es una percepción,
Ahora que lo imporante es el complejo que es genial mi marido ya esta haciendo planes este año se ha propuesto dedicar más tiempo a las multiples actividades que ofrece el complejo, yo el año pasado estuve haciendo aquaerobic y jugando al bimgo y la verdad lo pase genial por que los animadores son muy majos y de vez en cuando hay que dejar la piñacolada y moverse un pelin.
PAT ,hay varios tipo de habitaciones las deluxe (normal), las deluxe con jacuzzi en la habitación(cargo extra) y la Junior Suite, (habitación con un pequeño saloncito y baño independiente con ducha y jazucci) yo lo he contratado no directamente con el hotel y he tenido que especificar que queria la junior suite y me ha costado casi 200€ mas , a mi si me merece la pena, la deluxe no estan mal son grandisimas también pero en la que estuve yo el año pasado necesitaba un pelin de reforma, y sin embargo me dio la sensación que la Junior Suite estaban mejor cuidadas, es una percepción,
Ahora que lo imporante es el complejo que es genial mi marido ya esta haciendo planes este año se ha propuesto dedicar más tiempo a las multiples actividades que ofrece el complejo, yo el año pasado estuve haciendo aquaerobic y jugando al bimgo y la verdad lo pase genial por que los animadores son muy majos y de vez en cuando hay que dejar la piñacolada y moverse un pelin.
Muchas gracias por todos los datos, los voy a tener en cuenta! Nosotras somos 7 amigas las que viajamos. Gracias otra vez
Hay deluxe sin jacuzzi en la habitación?? Estoy echa un lio. Yo creia que habia habitaciones estandar, las deluxe ( que creia que todas las deluxe llevan jacuzzi) y las junior suites....
Mogutu tu que has estado allí muchas veces, explicamelo porfi.
Hola por ultimo estabamos entre elegir el paladium palace con habitación estandar deluxe por la cercania a los restaurantes que mas nos gustan o la junior suit con jacuzzi doble del bavaro por la habitación. Al final emos cogido la del bavaro. Emos hecho bien? estan muy lejos en tiempo los restaurantes brasileño, italiano que son los que mas nos gustaron en nuestra estania en palladium wait sand de ribiera maya
Respecto al tema de la habitaciones las deluxe las hay con y sin jacuzzi al lado de la cama no independiente, cuando haceis la reserva con la agencia de viajes decirles que con Jacuzzi yo he visto en algunos catalogos que vale alrededor de 6€ más la noche, yo el año pasado que no habia distinciones cuando llegue al Palladium al hacer el check-in le dije que por favor me diran una que tuviera jacuzzi y no me pusieron ningun problema no es que lo uses muchas veces pero esta bien.
T31M has hecho muy bien al coger las junior suite yo he elegido también esa en el bavaro es mi tercera vez, suelen ser más nuevas y con jacuzzi en un baño independiente te ahorras un poco de humedad en la habitación y el baño es muy amplio.
La distancia a los restaurantes es relativa a mi personalmente prefiero ir caminando dando un paseo entonces no se me hace largo, pero si puede haber desde el bavaro 10 min. Andando para mi eso no es mucho, siempre tienes el trenecito que recorre el complejo y que te va dejando enla puerta de los restaurantes. Yo estuve en el Brasileño y no me gusto , y el italiano no lo he probado por que un día hubo buffet tematico de Italia y luego no fuimos este año probaré el resturante frances que tampoco he ido, el resto todos bastante recomendables .
Ojo a los que no habeis cogido jacuzzi en la habitación no os preocupeis por que en la piscina del bavaro hay jacuzzis.
Respecto a los mostradores de faturación los abre creo que era sobre las 11:00h pero no me acuerdo muy bien yo recuerdo que fui pronto y me tire una hora esperando a que habrieran, eso si van lentos facturando por que suele haber solo dos mostradores, yo nunca he tenido problemas.
Yo voy del 15de Mayo al 22 de Mayo alguien en esas fechas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
Hay deluxe sin jacuzzi en la habitación?? Estoy echa un lio. Yo creia que habia habitaciones estandar, las deluxe ( que creia que todas las deluxe llevan jacuzzi) y las junior suites....
Gracias
Si no me equivoco, las De Luxe tienen todas jacuzzi en la habitación. A las que no tienen jacuzzi las denominan Standard.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
diwwwa Escribió:
La distancia a los restaurantes es relativa a mi personalmente prefiero ir caminando dando un paseo entonces no se me hace largo, pero si puede haber desde el bavaro 10 min. Andando para mi eso no es mucho, siempre tienes el trenecito que recorre el complejo y que te va dejando enla puerta de los restaurantes. Yo estuve en el Brasileño y no me gusto , y el italiano no lo he probado por que un día hubo buffet tematico de Italia y luego no fuimos este año probaré el resturante frances que tampoco he ido, el resto todos bastante recomendables .
Hola diwwwa
El nuevo restaurante francés sólo está a disposición de los huéspedes de la zona royal.
Por otra parte, el Mare Nostrum ya no es propiamente italiano, ahora lo denominan de cocina mediterranea.
En contraprestación, a las noches habilitan como restaurante italiano el buffet La Uva.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
RuBBia Escribió:
Gracias
Si no me equivoco, las De Luxe tienen todas jacuzzi en la habitación. A las que no tienen jacuzzi las denominan Standard.
Las standard tienen bañera con hidromasaje (para 1 persona) en el baño
En fin esta fenomal sino yo no habria repetido, esta es la 4ª vez que voy a los palladium, esos si ojo con las excursiones yo hice la de Bavaro Splash de medio día y esta bastante bien, conduces una lancha rapida por el mar y luego haces snorkel, sin embargo contrate la de Isla Saona y me arrepenti muchisimo, casi 3 horas hasta llegar a la isla, y otras 3 de vuelta, allí te dan comida y hay juegos acuaticos, vamos para mi nada del otro mundo y me costo una pasta par lo que era. Lo unico bonito los altos de Chavon, este año no me cogere ninguna excursión por que voy a disfrutar de la playa.
Muchas gracias por la contestación tan rapida. En ppo tenemos 2 deluxe, así que espero el jacuzzi, me hace ilu!!
El martes si dios quiere nos vamos, ya os contaremos!!!
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado
Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!)
Dependiendo del hotel reservado deberas escribir a estas direcciones de correo:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado
Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!)
Deberian contestarte en un plazo de 24-48 h. Independientemente de si tienes reserva o no... (ojo no hay espacios entre el texto y @)
Les he escrito 2 veces, y esta segunda vez les puse confirmación de lectura.
Pues bien, me ha llegado la confirmación de la lectura (el día 9 de abril), pero no me han dado respuesta.
Antes de decidirme por RD escribi al Palladium de RM y me contestaron enseguida, dandome mucha información, pero aquí pasan de mi...........
Ademas les pregunto sobre un tema serio como son las alergias de mis hijos......
Bueno, ya les escribiré mas adelante, porque queda mucho hasta agosto
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
koala66 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:
Deberian contestarte en un plazo de 24-48 h. Independientemente de si tienes reserva o no... (ojo no hay espacios entre el texto y @)
Pues bien, me ha llegado la confirmación de la lectura (el día 9 de abril), pero no me han dado respuesta.
Hola amiga,no desesperes,quedate tranquila,las veces que hemos ido,nosotros también les hemos escrito solicitándoles una determinada hab.y aunque tardaron al menos creo recordar casi 20 días,nos respondieron,y mas aún,nos dieron lo que pedimos.
Supongo que el retraso en contestar será por las muchas peticiones que les llegan,pero supongo que en un tema muy serio como el de las alergias de los niños,te darán una respuesta.
Saludos
Antes de decidirme por RD escribi al Palladium de RM y me contestaron enseguida, dandome mucha información, pero aquí pasan de mi...........
Ademas les pregunto sobre un tema serio como son las alergias de mis hijos......
A que dirección escribiste?
En cuanto a las alergias...Palladium esta poniendo en marcha un programa para el tema de alergias de modo que cuando llegas al hotel te dan una tarjeta y todos desde el metre,chef etc etc saben que tipo de alergia tiene cada cliente.