Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Jose cuando vas al riu palace ya no te interesa los otros, yo estuve de visita y el palace me encanto el lujo que tenia en habitaciones, jardines piscina, pero los otros eran feos y muy corriente, no creo que quieras cambiar, por mirar vete pero ya veras que diferencia.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estuve varias veces en el primier, me gustan varios privilegios que tiene, piscina privada, restaurante privado, 20 minutos internet gratis al día, y ademas puedes hacer uso del resto del complejo.
Gracias marinaargi por tu opinion, pero eso de ir de un hotel a otro era para ver el ambiente de cada uno. Eso que comentas de las habitaciones ya lo habia leido por ahí, uno de los motivos de los que elegimos este hotel, era a parte de su buena impresion que nos dio, también porque ha sido el ultimo de los riu en inaugurarlos que fue en 2006 los demas fueron sobre 1999 mas o menos. Gracias.
Hola en Julio nos vamos tres amgos al riu palace punta cana, y tenemos una duda, reservando este hotel ¿tenemos acceso a los demas hoteles de la cadena Riu? por ejemplo riu bambu, riu naiboa, riu palace macao, y si podemos beber y comer, utilizar sus piscinas aunque no sea el hotel que hemos reservado.
Lo de comer me extraña que se pueda hacer pero ¿entrar en los otros hoteles y beber se puede?
si que podras moverte por todos los hoteles Riu, comer beber y bañarte en las piscinas ,solo tienen acesso a los demas hoteles los que se alojan en el Palace
Gracias tinuco por tu respuesta, ¡que ventaja tiene este hotel! no creí que se puediera hacer eso. Un saludo.
La ventaja que tiene de ir al Palace, es que te puedes mover por todos los demas hoteles de la cadena Riu como bien dices este hotel es el mas nuevo,ahora también yo le vi el mas tranquilo de todos junto con el Macao, el ambiente bueno de los Riu estaba en el Taino (este hotel ya no existe) ahora han construido un nuevo Palace, me imagino que ahora la gente joven se movera por el Bambu, es donde me gustaba ir a tomarme las copas las preparaban muy bien
Hola en Julio nos vamos tres amgos al riu palace punta cana, y tenemos una duda, reservando este hotel ¿tenemos acceso a los demas hoteles de la cadena Riu? por ejemplo riu bambu, riu naiboa, riu palace macao, y si podemos beber y comer, utilizar sus piscinas aunque no sea el hotel que hemos reservado.
Lo de comer me extraña que se pueda hacer pero ¿entrar en los otros hoteles y beber se puede?
si que podras moverte por todos los hoteles Riu, comer beber y bañarte en las piscinas ,solo tienen acesso a los demas hoteles los que se alojan en el Palace
Gracias tinuco por tu respuesta, ¡que ventaja tiene este hotel! no creí que se puediera hacer eso. Un saludo.
La ventaja que tiene de ir al Palace, es que te puedes mover por todos los demas hoteles de la cadena Riu como bien dices este hotel es el mas nuevo,ahora también yo le vi el mas tranquilo de todos junto con el Macao, el ambiente bueno de los Riu estaba en el Taino (este hotel ya no existe) ahora han construido un nuevo Palace, me imagino que ahora la gente joven se movera por el Bambu, es donde me gustaba ir a tomarme las copas las preparaban muy bien
Gracias tinuco lo tendre en cuenta, pero entendi que los hoteles donde mas ambiente habia eran en el Taino como bien has comentado, y el riu naiboa, le haré una visita a todos eso lo tengo claro jejeje.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
odaetsu Escribió:
buenas, ya se que son diferentes en categoria y todo pero con cual os quedais, Bahia principe Premier o ifa villas si el ifa sale 130 euros mas barato? gracias, un saludo.
Gracias tinuco lo tendre en cuenta, pero entendi que los hoteles donde mas ambiente habia eran en el Taino como bien has comentado, y el riu naiboa, le haré una visita a todos eso lo tengo claro jejeje.
Es muy buen hotel, pero es un poco toston jejejeje me refiero a que si vas en plan fiesta, es demasiado tranquilo.
tengo una duda , aver quien puede resolvermela : Que hotel es mejor? The Royal Suites Turquesa o Grand Bahia Principe Esmeralda? un saludoo
Sin ninguna duda y en mi opinion Palladium Royal suites.Mejor calidad en comida y bebida,mejor atención personal y personalizada (tienes hasta mayordomo) etc.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
Spider0wnz Escribió:
tengo una duda , aver quien puede resolvermela : Que hotel es mejor? The Royal Suites Turquesa o Grand Bahia Principe Esmeralda? un saludoo
Sin ninguna duda y en mi opinion Palladium Royal suites.Mejor calidad en comida y bebida,mejor atención personal y personalizada (tienes hasta mayordomo) etc.
Aquí uno que ha estado en los dos
Del Esmeralda lo que más me gusto, fue trato más cuidadoso que te ofrecen,pero lo que más...es que tienes todo en un espacio de 2 min.caminando,es como estar en casa .(playa,restaurante,buffet,lobby,piscina,habitaciones,jacuzzis) y si quieres desplazarte a otro lado del inmenso complejo bahia,te llevan y vienen a recojer.
Mi opinión es que la relación calidad precio,me iría a las royal,por estos detalles.
Bebidas premiun incluidas,sobre todo barceló imperial.
Poder cenar todas las noches langosta si apetece.
Tener 2 Restaurantes exclusivos.
Servicio de camareros en la playa,con camas balinesas.
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
Mis recomendaciones son,siempre contando que lo que buscais es un buen hotel
Palladium royal suites turquesa.(mi favorito)
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
En cuanto a contratar el viaje muchos foreros lo hacen via internet con alguna de las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales.
Las mas conocidas son simatour y viajar caribe...el trato es estupendo casi mejor que en una agencia fisica,son de total confianza y te ahorraras unos euros.
Un saludo
P:D en el foro es costumbre y se recomienda escribir con minusculas.
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
En cuanto a contratar el viaje muchos foreros lo hacen via internet con alguna de las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales.
Las mas conocidas son simatour y viajar caribe...el trato es estupendo casi mejor que en una agencia fisica,son de total confianza y te ahorraras unos euros.
Un saludo
Yo, junto con esos hoteles también incluiria el Nh y si es el Royal mejor
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ILDEREYLAGARTO Escribió:
Y otra opción aunque aquí el precio si que se va para arriba es el Iberostar Grand Bavaro,pero bueno por mirar e informarse.
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
Un saludo
Yo, junto con esos hoteles también incluiria el Nh y si es el Royal mejor