Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes soy manchot queria pedir disculpas porque "el graciosillo" de mi hermano queria hacer una broma y le ha salido el tiro por la culata, porque por su culpa me habeis cerrado la cuenta me gustaria recuperar mi nick de manchot vamos mi cuenta, porque yo no he escrito eso, y menos tengo dos niks, bueno si este ahora de delon, pero me gustaria que me cerrariais esta de delon y me dejarais utilizar el de manchot, pues lamento que haya ocurrido lo que ha acontecido antes, pues este foro me estaba ayudando mucho a mi a resiolver dudas, y he demostrado en el poco tiempo que yevo que soy participativo , espero se resuelva positivamente hacia mi, muchas gracias y sino ,pues lo entendere..saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Lo primero que deberías de hacer es decirle a tu hermano que en este foro no permitimos que nadie intente tomarnos por imbéciles...aquí hay una reglas...y el que no las cumple...se va...o lo echamos.. (como ha sido en este caso).
Voy a creerme lo que dices... ...y te re-estableceré tu cuenta anterior...pero comprende que...como vuelva a ocurrir...no tendré más remedio que suspenderte definitivamente.
Sí que es verdad que en tu histórico no hay nada que objetar...pero yo desde aquí no veo quién postea...y si ha habido multinick...lo sé...y si para encima ha habido un incumplimiento de normas...
YO DESPUES DE INFORMARME EN DIFERENTES FOROS Y DEMAS , ME E DECIDIDO CLARAMENTE POR EL PALLADIUM PALACE,
TAMBIEN TENGO Q DECIR OTRA COSA , EL PALLADIUM ES MAS CARO QUE EL BAVARO PRINCES , Y SI LOS SACAS AL MISMO PRECIO NO LO DUDES EN RESERVAR EL PALLADIUM
Entre estos 2 hoteles cual me recomendais??
Y si podeis mandarme alguna foto.
Mi e-mail: isaviel@hotmail.com
Graciass
Hola acabo de llegar del Bavaro Princess y esta genial, estuve viendo las instalaciones del palladium y también estaba bien aunque luego no se el servicio pero en el Bavaro Princess ya te digo que mb
Graciass
Hola acabo de llegar del Bavaro Princess y esta genial, estuve viendo las instalaciones del palladium y también estaba bien aunque luego no se el servicio pero en el Bavaro Princess ya te digo que mb
Graciass
Hola manchot
Soy jose mi opinion es
Bahia principe estube este ultimo verano 06 y todo ok
Anteriormente he estado en iberostar bavaro en 03 y barcelo palce en 05 un saludo
¿cual te parece mejor de los 3? nosotros nos vamos si Dios quiere, en Noviembre pero no sabemos cual cojer, porque la verdad es que a mi me interesa que la playa sea de foto, pero tb que el hotel esté bien.
Yo solo estuve en el Bahía así q supongo que no soy objetiva. Pero más al hotel no se le podía pedir. Para mi gusto lo tiene todo. Solo le falta jacuzzi en los baños en vez de hidromasaje.
Me encantaria que fuese de esas de foto tipica azul.......
Me han dicho que la del Catalonia no es muy buena, pero el hotel está bien...ahhhhhhhhhhh quiero ir a una playa bonita y a un buen hotel, quiza pido demasiado no, si quiero que no sea muy caro no??
Cualquiera de los 3 es una buena opción, y luego va en cuestion de gustos o manias de cada uno, nosotros personalmente nos decantamos por el Palladium Palace, y si puede ser dentro de este la parte de Royal Suites, el Bahia Principe también es un resort que no defrauda a nadie.
El unico que no iria allí es el Catalonia por su ubicación, no porque el hotel no este bien.
Así que lo dicho, es cuestion de gustos, y en todo caso ir probando estancia tras estancia, porque el detalle que para uno es importante para otro quizas no le de importancia.
Saludos.
Última edición por Senslis el Jue, 28-06-2007 23:20, editado 1 vez
Tengo unas ganas inmensas por estar ya allí, la verdad es que uff 2 meses aun, nos vamos en septiembre y llevo como un mes aquí, en el foro, menos creo, he leido muchas cosas, he visto muchas otras, y nose mis ganas van "increchiendo" (vaya una trasgresion he hecho al diccionario jeje...) lo que pasa es que todavia nose si decir que anulen la reserva del bahia principe y que vayamos al palladium o que, porque he leido y he visto las habitaciones del bahia principe y no me convencen, la verdad, me resultan muy simples , muy feas, y el edredon lo peor jajaja... Nose seguro que tiene unas instalaciones geniales, pero la habitación del palladium me gusta bastante mas... estoy super liado no se lo que hacer una de las cosas es que el palladium tiene un pedazo de baño ... Ufff que lio , me estoy estresando!!!