Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo nunca he estado en republica dominicana.....pero conozco mucha gente de ahí y supongo que ayi oiran lo mismo que aquí en españa escuchan y sobre todo es bachata y merengue dentro de este tipo de musica hay muchisimos grupos y cantantes,puedes empezar por a buscar por este tipo que te digo si te suena alguna letra ponla haber si te puedo decir quien la canta ya que sobre todo me apasiona la bachata venga espero haberte ayudado algo saluditos
Voy buscando dos canciones que no tengo ni idea de como se llaman pero que las oimos en la radio de allí y eran muy graciosas os digo partes de la letra, eran bachatas:
1-Esta hablaba sobre la regla, decia más o menos: "Mes a mes, estas tu tan deprimida y te mestras reprimida. Mes a mes viene tu amiga la roja..."
2-esta era muy graciosa era todo el rato como un dialogo entre un hombre y una mujer y decia frases siempre así:
-Tu no te sabes la conción de la tia
-Que no me la se? Mi corazon laTIA por ti...
Bueno no tengo mucha información espero me podais ayudar gracias.
Desde q volvi de punta cana llevo de melodia en el movil la llamada "Chicho Riso de Kiko Rodriguez" muy caxonda la verdad y muy animada. A mi novia y a mi nos encanta, aunq sinceramente q no nos encanta de la Republica Dominicana?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Chicho Riso no es de Kiko Rodríguez, sino de Moreno Negrón. Y la segunda parte, es de Alibanda. Mira en el emule "chicho riso 2 (Alibanda)" te reirás un rato
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Dan_Marino Escribió:
Voy buscando dos canciones que no tengo ni idea de como se llaman pero que las oimos en la radio de allí y eran muy graciosas os digo partes de la letra, eran bachatas:
1-Esta hablaba sobre la regla, decia más o menos: "Mes a mes, estas tu tan deprimida y te mestras reprimida. Mes a mes viene tu amiga la roja..."
2-esta era muy graciosa era todo el rato como un dialogo entre un hombre y una mujer y decia frases siempre así:
-Tu no te sabes la conción de la tia
-Que no me la se? Mi corazon laTIA por ti...
Bueno no tengo mucha información espero me podais ayudar gracias.
Las has encontrado? Si sabes algo, di cuáles son please....
Estuve en Punta Cana en Abril-Mayo, he venido enamorada de la isla... Me encanta!! Lo he pasado genial... Y ahora para hacer el vídeo del viaje, estamos buscando todas las canciones que escuchamos allí...
He encontrado muchas de ellas leyendo vuestras respuestas... Pero hay una que no encuentro y es la que más me gusto!!!
Os pongo las dos frasecitas de las que nos acordamos para ver si me podeis decir el cantante y el nombre de la canción.
Estas son las dos frases:
" dime que pasooooo, que yo no te díiiii, que serías tuuuu...."
La ponían mucho en el hotel en el que estuve : GRAN PALLADIUM BAVARO.
Alguien me puede ayudar????
Muchas Gracias a todos!!!!!!!!
Bueno, y digo yo una cosa, si tanto os gustaba la canción porque no preguntastes a alguien de allí cuando sonaba? seguro que te hubieran dicho el titulo
Hola a tod@s, me gustaria saber el titulo de una canción que el estribillo decia algo así como: "Romanticooo, yo soy un tipo romantiiicoooo, amanezco en los bareeees, rodeado de bellas mujeeerees". Que bien canto por dios. La ponían mucho en el hotel Punta Cana Princess.
Hola yo volvi la semana pasada de punta cana y otra canción q yo oia mucho es la de pasame la botella.
La canción de arriba abajo nose de kien es y también la estoy buscando. Besos
Pero no soy capaz de encontrarla ni de descargarla así que si alguien la tuviera por favor que me avise para pasarle la dirección y que me la mande por email. Gracias!