Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 5 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 109924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
En mayo pasaremos una semana en el Bahia principe de Cayo levantado.
¿Sabeis si se puede alquilar un coche en samana para ir a playa rincon?

Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Échale un vistazo a esto

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687

Hola atope06

Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.

Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KaiserSoze Escribió:
atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
En mayo pasaremos una semana en el Bahia principe de Cayo levantado.
¿Sabeis si se puede alquilar un coche en samana para ir a playa rincon?

Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Échale un vistazo a esto

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687

Hola atope06

Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.

Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.

Yo ,personalmente no alquilo un coche en RD,para mi es un peligro,ya que no sabes por donde te van a salir,yo no me arriesgo por dos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, con quien me recomendais samana,¿con Pedrito o con Gustavo?,¿que diferencia existe?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Hola, con quien me recomendais samana,¿con Pedrito o con Gustavo?,¿que diferencia existe?, muchas gracias.

Pues como Samanà es muy similar la hagas con quien la hagas...unos te diran Pedrito porque lo conocen y otros Gustavo por lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Yo te recomiendo con Gustavo es con la persona que yo he contratado mis excusiones allí y es encantador la diferencia que pueda haber con uno y otro no la se porque a Pedrito no le conozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se que la pegunta puede resultar un poco tonta pero esque me dan mucho respeto las avionetas, ¿son seguras o te llevas algun sustillo?,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubensin Escribió:
Hola, se que la pegunta puede resultar un poco tonta pero esque me dan mucho respeto las avionetas, ¿son seguras o te llevas algun sustillo?,gracias.
Son seguras ,ya que llevan muchos años volando sin problemas,ahora cuando la ves te da un poco de... Uuufffff,pero si quieres ir a samaná,no te arrepentirás ,vale la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te refieres a seguridad, atope06 lo ha dicho claro.

Pero no esperes las mismas sensaciones en vuelo que con un 747, lo digo por el "sustillo".. Si te refieres a ello.

Una cosa es ir en una lancha de 200 kilos a 90 km/h, y otra en un crucero de 200.000 toneladas a 40 km/h.

Pues en vuelo lo mismo. Una avioneta es más emocionante, pero para nada tienes que temer por la seguridad.

Samamá seguro que lo merece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Si te refieres a seguridad, atope06 lo ha dicho claro.

Pero no esperes las mismas sensaciones en vuelo que con un 747, lo digo por el "sustillo".. Si te refieres a ello.

Una cosa es ir en una lancha de 200 kilos a 90 km/h, y otra en un crucero de 200.000 toneladas a 40 km/h.

Pues en vuelo lo mismo. Una avioneta es más emocionante, pero para nada tienes que temer por la seguridad.

Samamá seguro que lo merece.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me dejais mas tranquilo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que estes mas tranquilo mira como son, si te toca una como la que fuy yo, bas bien y eso que todo el viaje lloviendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Para que estes mas tranquilo mira como son, si te toca una como la que fuy yo, bas bien y eso que todo el viaje lloviendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vamooooos...eso en un lujazo de parato
Gracias por la foto Pedro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

tinuco Escribió:
Paz78 Escribió:
Gracias pero el tal Santi y Gustavo son de la playa? y las tarifas varían mucho de uno a otro vendedor.
También he visto que la excursion a la cascada del limón hay muchos que la hacen en quads, caballos, todoterreno, a pie...y no sé si un mismo vendedor te ofrece varias posibilidades.
Gustavo no es vendedor de playa
Los vendedores de el hotel te ofertan lo que tu quieras y como prefieras hacerla

Hola Tinuco,

¿me puedes dar el e-mail de Gustavo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Mery,
Te leo y ya me veo subiendo con los caballos hasta la cascada, y en quad hasta las playas.... Gracias por compartir la info!! no te imaginas las ganas que tengo de ir!

Sulti, creo que tu y yo estamos locos por ir a Samaná, pero tu a donde vás este año no le tiene nada que envidiar a nada.
De mis sítios favoritos.

Huyyyyyy siento discrepar pero Samana es unico

Está claro que samaná es único e incomparable.
Pero el viaje que tiene preparado sulti también es una pasada y sino ya
Te contará a la vuelta.
Son cosas diferentes pero por playa, hotel y cosas que hacer y que ver
Yo también creo que la riviera maya es incomparable.

Hay que conocer los 2 sitios y sobre todo en la riviera maya elegir una buena playa.

Un abrazo

Yo no digo que R.M este mal tiene ruinas, hoteles buenos y algunas playas mejor que otras, pero en paisaje ufffff todo llano lo siento chic@s me quedo con Samana
Reconozco que soy muy pesada con R.D

De pesada nada tinuco, eres un encanto

Y tienes tus gustos y además son buenos.

Lo que pasa es que la experiencia que tuviste en la riviera maya no fué
Buena por el motivo que fuese, probablemente la playa del princess no
Es que no sea de las buenas, es que creo que es de las peores y eso
La verdad fastidia las vacaciones.

Como comenta Mery no es cuestión de comparar, sino de ir a los 2 sitios y muchas veces si se puede.

Totalmente de acuerdo!! Yo repetiría los dos sitios!! Eso si, me quedo con la gente de RD!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace tiempo que no entraba en el foro, pero acabo de recibir un mensaje que me ha dejado consternada y no sabía dónde ponerlo para compartirlo con los/as que somos amantes de una zona tan bella de la República Dominicana como es Samaná. Al parecer se ha producido un incendio en las Terrenas y el Pueblo de Pescadores se ha quedado en ruinas, desde el bar Cayuco hasta la Salsa.

Os adjunto el enlace: www.las-terrenas-live.com/ ...dores.html

Quienes hemos estado allí sabemos la pérdida tan grande y las consecuencias que esto puede traer a todos los niveles. ¡¡¡Qué pena!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Mery,
Te leo y ya me veo subiendo con los caballos hasta la cascada, y en quad hasta las playas.... Gracias por compartir la info!! no te imaginas las ganas que tengo de ir!

Sulti, creo que tu y yo estamos locos por ir a Samaná, pero tu a donde vás este año no le tiene nada que envidiar a nada.
De mis sítios favoritos.

Huyyyyyy siento discrepar pero Samana es unico

Está claro que samaná es único e incomparable.
Pero el viaje que tiene preparado sulti también es una pasada y sino ya
Te contará a la vuelta.
Son cosas diferentes pero por playa, hotel y cosas que hacer y que ver
Yo también creo que la riviera maya es incomparable.

Hay que conocer los 2 sitios y sobre todo en la riviera maya elegir una buena playa.

Un abrazo

Yo no digo que R.M este mal tiene ruinas, hoteles buenos y algunas playas mejor que otras, pero en paisaje ufffff todo llano lo siento chic@s me quedo con Samana
Reconozco que soy muy pesada con R.D
Tinuco pesada??? jajajaja , encantadora en todo caso...
Será mi segunda vez en riviera maya, por eso si la primera vez elegí bien, para mi gusto, ahora ya lo bordo... Pingus lleva razón...y ahora os digo, que mi próximo viaje será a Samana si o si...o al portillo o al Cayo Levantado, que ya sabéis que me tiene loca....jejejee y disfrutar de las maravillas de Samaná, esas montañas, esas playas, ayyyyy, si es que no se puede tener todo!!!!
Si se pudiera, pues mira, una semana a RM y otros 10 días a Samana....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de enterar que ardió el pueblo de los pescadores en las terranas.parece que fue un cortocircuito.que pena ver como era antes y en lo que quedó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que moderación debería abrir un hilo a parte para el incendio?

Pienso que el que no conozca Las terrenas creerá que haya afectado a toda la zona de Las terrenas y se asuste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo, yo no he abierto el hilo porque no sé si quiera si yo puedo abrirlo o es moderación la única que puede hacerlo.

En cualquier caso, en el enlace que he dejado y al que estoy suscrita explica la situación y también quien quiera puede ampliar la información simplemente en internet, buscando en las noticias de los diarios locales. No es cuestión de que la gente se asuste sino de que esté informada, no solo para los que van, sino sobre todo los que ya hemos estado allí. Aunque no entre a menudo en el foro sí estoy pendiente de las noticias de nuestra querida RD y he creído importante ponerlo, pero sin alarmismos, sino porque es una auténtica desgracia en muchos sentidos y desde aquí les mando todo mi apoyo y mi cariño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya teneis un hilo abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes