Language:

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
Page 11 of 56 - Topic with 1115 messages and 111191 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOS VAMOS A LA R. DOMINICANA (DESPEDIDAS)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Envidia sana o no,que lo paseis muy bien todos los que os vayais y disfruteis lo maximo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui un cochinillo que os desea un feliz viaje a todos
Back to ⬆️

Experto

Claro que si a disfrutar todos los que os vais, que los que nos quedamos ya estamos pensando en volver jejejejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me voy el sabado!!!!
Pero da lluvias......
Back to ⬆️

Experto

Bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium
Back to ⬆️

Willy Fog

xpuntomagicx wrote:
bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium

LLego tu hora así que disfruta mucho del viaje y no olvides de pasarte por aquí para contarnos a tu regreso.

Feliz viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

xpuntomagicx wrote:
bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium

Te esperamos a la vuelta con tu vision del Palladium, pasalo genial y disfrutalo mucho

Back to ⬆️

Indiana Jones

Xpuntomagicx...Llegó la hora de disfrutar del paraiso
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡¡¡Nos encontramos en el aeropuerto, y si no es así......, XPUNTOMAGICX FELICES VACACIONES!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya también aprovecho y me despido yo, que mañana pasaré corriendo por aquí que tengo un día complicadillo y el MARTES, rumbo a Punta Cana

Cuidaros mucho, me tomaré unos cuantos coco-locos, piñas coladas, Presidentes bien fresquitas Ron Barceló Imperial...... A Vuestra Salud!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Back to ⬆️

Willy Fog

tashida wrote:
¡¡¡Nos encontramos en el aeropuerto, y si no es así......, XPUNTOMAGICX FELICES VACACIONES!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya también aprovecho y me despido yo, que mañana pasaré corriendo por aquí que tengo un día complicadillo y el MARTES, rumbo a Punta Cana

Cuidaros mucho, me tomaré unos cuantos coco-locos, piñas coladas, Presidentes bien fresquitas Ron Barceló Imperial...... A Vuestra Salud!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Corderitaaa....ya tu sabes disfruta del viaje...aunque me consta que lo haras.

Feliz viaje guapaaaaa
Back to ⬆️
Post subject: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Willy Fog

Este hilo a partir de ahora no solo sera de despedidas sino también de bienvenidas para que cuando regreseis nos conteis vuestras impresiones y experiencias del viaje de manera general.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Valla por lo que se ve nadie regresa, sera que se esta bien en el paraiso y nadie quiere regresar
Back to ⬆️

Travel Addict

Mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Buen viaje, ankaspain!!!
Disfruta por los que nos quedamos!!! Feliz estancia y dale duro a la mamajuana!!!

Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu seguro que vamos a disfrutar ,ya os contare a la vuelta!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ankaspain wrote:
mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
A disfrutar del paraiso

Back to ⬆️

Travel Addict

Wow que ganas...gracias atope06
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Me tomare unos coco locos y mamajuanas a la salud de todos ustedes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

daleg79 wrote:
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Me tomare unos coco locos y mamajuanas a la salud de todos ustedes...

A disfrutar daleg
Back to ⬆️

Willy Fog

Tiemblen cocolocos y mamajuanas!!! Llega daleg a Punta Cana!!!

Buen viaje y disfruta muchísimo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages