Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola a todos,
A nosotros ya se nos ha acabado lo bueno y hemos regresado hoy del Palladium.
Tras un pequeño problema inicial con la habitación (nos dieron una estándar en lugar de la deluxe y para compensar acabamos en una junior suite jeje), la valoración es muy buena.
Como puntos positivos: la atención del personal, la calidad de la comida, el cuidado por los detalles, que el hotel no parezca saturado aún estando a más del 90% de ocupación.
Por pedir: que alguien mejore los buffets de la playa, que se renueve el mobiliario de las habitaciones (no está mal pero se ve viejo) , y que amplien la carta del restaurante japonés!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
becaira Escribió:
Hola a todos,
A nosotros ya se nos ha acabado lo bueno y hemos regresado hoy del Palladium.
Tras un pequeño problema inicial con la habitación (nos dieron una estándar en lugar de la deluxe y para compensar acabamos en una junior suite jeje), la valoración es muy buena.
Como puntos positivos: la atención del personal, la calidad de la comida, el cuidado por los detalles, que el hotel no parezca saturado aún estando a más del 90% de ocupación.
Por pedir: que alguien mejore los buffets de la playa, que se renueve el mobiliario de las habitaciones (no está mal pero se ve viejo) , y que amplien la carta del restaurante japonés!!
Cual es la diferencia entre standard y deluxe??? el jacuzzi?? de tamaño son igual???
Hola daleg79
Como bien te ha comentado P.O.P. Expert el hotel tiene habilitada una habitación para dejar las maletas y poderte ducha, en el Bávaro está al lado del bar Hemingway
Cuelgo esta foto como anécdota de la entrada de dicha habitación
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Anécdota dice...
No veas jajaja que miedo...!! pero bueno es cosa de la naturaleza...prefiero eso que mil mosquitos!!! pues mi anecdota también va de bichitos bueno mejor dicho bichotes!!!! ajaja pq no veas el primer día entre el vuelo el cambio horario etc estaba mareadilla....pues estoy en el wc y de repente aparece una peazo de cucaracha!!!! q no veas!! era enorme yo aquí tan grandes nunca las he visto!! tenia hasta facebook!!!! ajajjaja la intentamos matar pero la tia era super dura..al final optamos por empujarla hasta la puerta y de ahí se cayo por al piso de abajo...ejje
Pues ves, esta anecdota ya no me ha hecho tanta gracia.......
Fue en el Palladium???
(si acaso mienteme y dime que fue en otro hotel, anda )
Fue en otro hotel seguro!!! En el Palladium le tienen prohibida la entrada
Pues no he de mentirte...porque fué en el Barceló...jejejejej pero nada, nos cambiaron de habitación a una mejor ejejej más cerca de la playa!!!!
malu1980 Escribió:
holaaaaaaaaaaaaa forerossssssssss!!! os escribo desde el palladium para que veais que lo prometido es deuda jajaajjaaj,bueno me mandaron a la villa 61 esta bien la verdad,estoy en una deluxe que ya he hecho fotitos ajjajaaj,anoche fui al bar ese hemiguay o algo así muy muy bonito....con su terraza con sus mesas con velitas ...las bebidas un 10 ...me encanto,el hotel muyy bonito..la comida también esta bien......he conocido por casualidad a la forera kimu ...y hemos estado todo el día en la piscina jajajajaj hablando del foro..........haber si me entero donde esta la wep ca, y os saludamos...por cierto me he perdido unas cuantas veces por el hotel ehh jajajajajaj,la gente del hotel un 10 que amables........me encantan!!!!!! ya os contare.....un saludooooooooo
Malu!!! que ilusionnnnnn
Y ya con los deberes hechos!!!!!!
Bueno, a ver si encuentras la dichosa camara y podemos verte!! preguntalo en el hotel
Disfruta por los que estamos aquí, con este tiempo tan malo!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
koala66 Escribió:
malu1980 Escribió:
holaaaaaaaaaaaaa forerossssssssss!!! os escribo desde el palladium para que veais que lo prometido es deuda jajaajjaaj,bueno me mandaron a la villa 61 esta bien la verdad,estoy en una deluxe que ya he hecho fotitos ajjajaaj,anoche fui al bar ese hemiguay o algo así muy muy bonito....con su terraza con sus mesas con velitas ...las bebidas un 10 ...me encanto,el hotel muyy bonito..la comida también esta bien......he conocido por casualidad a la forera kimu ...y hemos estado todo el día en la piscina jajajajaj hablando del foro..........haber si me entero donde esta la wep ca, y os saludamos...por cierto me he perdido unas cuantas veces por el hotel ehh jajajajajaj,la gente del hotel un 10 que amables........me encantan!!!!!! ya os contare.....un saludooooooooo
Malu!!! que ilusionnnnnn
Bueno, a ver si encuentras la dichosa camara y podemos verte!! preguntalo en el hotel
Si por casualidad ves este mensaje, te dejo unas preuntillas
Está el chiringuito de la playa (el de la comida) abierto?
La piscina Samaná está abierta?
El bufet Behique está abierto?
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
malu1980 Escribió:
Malu!!! que ilusionnnnnn
Si por casualidad ves este mensaje, te dejo unas preuntillas
Está el chiringuito de la playa (el de la comida) abierto?
La piscina Samaná está abierta?
El bufet Behique está abierto?
Cual es la diferencia entre standard y deluxe??? el jacuzzi?? de tamaño son igual???
En que zona has estado???
Venga, cuentanos cosillas!!
Suscribo esa pregunta jejeje.
Otra duda que no recuerdo... Y tras mirar varios hoteles tengo lío. En el Palladium.... ¿no hay límite de ir a restaurantes temáticos, no? Puedes comer en el que quieras los días que quieras... Es que ahora dudo... Jajajaj.
jvs1984 Escribió:
koala66 Escribió:
En que zona has estado???
Venga, cuentanos cosillas!!
Suscribo esa pregunta jejeje.
Otra duda que no recuerdo... Y tras mirar varios hoteles tengo lío. En el Palladium.... ¿no hay límite de ir a restaurantes temáticos, no? Puedes comer en el que quieras los días que quieras... Es que ahora dudo... Jajajaj.
Saludos!
Yo te lo confirmaré en septiembre, porque aun no he ido, pero me han dicho por aquí que no hay limite!!
Saludos!
Yo te lo confirmaré en septiembre, porque aun no he ido, pero me han dicho por aquí que no hay limite!!
Uy no no!!!! En ese caso te lo confirmaré yo... Que pretendo ir a principios de agosto!!! jejejeje... Cuando tú vayas ya estaré yo más que mosqueado...
Saludos!
Uy no no!!!! En ese caso te lo confirmaré yo... Que pretendo ir a principios de agosto!!! jejejeje... Cuando tú vayas ya estaré yo más que mosqueado...
No hay limite de cenas en los tematicos.Es una de las cosas buenas de Palladium
Saludos!
No hay limite de cenas en los tematicos.Es una de las cosas buenas de Palladium
Régimen a rajatabla en julio... Sino me cobrarán suplemento en el avión de vuelta o me facturan mis compis jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Que bueno,tampoco pido mucho,con que nos den 10 días mas de estancia gratis,me conformo ,el pobre,se enteró que yo lo imitaba y se murió,y cuando sepan que voy otra vez,ya me presentarán a mi directamente
Otra cosa linda,los Jueves ponen un mercadillo,al lado de piscina del Bavaro,no compreis nadaaaa,super caro!!!!!
Por mas que regatees,es carísiiimoooo.
buenas de nuevo!!!!!no os puedo dejar ehhjajajajaj!!!mi churri dice que lo mio es foremania ajajjajajja!!!!haber voy a ir contestando.
El chiringuito de la playa abierto
La pisicna samana abiertisima estoy todos los medios día allí ajjajajja
El behique siiii siiii abierto el mejor para comer al mediodia ,he estado en el uva y nada de nada ......muy poca variedad y no muy gustoso.
Lo que si anda mas flojete es la animación,ya lo han comentado gente de otros años ,pero que tu solo te animas ehhh,en la piscina samana me puse yo animar ajajjajaj!!!! en la del uva es donde hay mas animación que por cierto gane al concurso de penaltis una botella de ron barcelo
Mejor buffet la catedral.........estoy harta de tantisima nutellaaa jajajaja mis croassanes con nutela son sagrados!!!!!,la gente son un encanto..
Han llegado un monton de dominicanos al hotel......a penas hay sitio en las hamacas ,los buffets a reventar........y creo que esta todo abierto mas o menos!!!!bueno me voy ya un rato a descansar que tengo que seguir la marcha!!!!!llevo unos 20 coco locos ,daikiris,banaana mamaa ajajjajajajj y kilosde mas...un saludote en orme
Por cierto salude en la wep cam ,mañana sobre las 4 de la tarde en hora española volvere a saludarrrrrrr,haber si me llevo un folio ajajajjaj y escribo foro viajeros !!!!!!un saludote