Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas noches!! una pregunta los que no nos alojamos en el Premier, sino en la suite superior, a que piscina tenemos acceso? tenemos l POSSIbilidad al llegar de cambiar al ambar?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Puedes cambiar al ambar si pagas la diferencia, los del primier pueden ir al primier y a la comun que esta cerca de la playa, los del hacienda y golden van a sus piscinas y las de la suite superior que estan detras del ambar no tienen piscina solo para ellos van a la del haciendo o del golden y a la de la playa, pero puedes estar seguro que habiendo esa playa tan grande estaras en la playa, pues en la piscina no hace el fresquito del mar y hace un calor que pela.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
srobertm Escribió:
Buenas noches!! una pregunta los que no nos alojamos en el Premier, sino en la suite superior, a que piscina tenemos acceso? tenemos l POSSIbilidad al llegar de cambiar al ambar?
Saludos
Buenas. En mi diario, que se llama "12 días en un paraiso terrenal llamado Rep. Dominicana" hay fotos de la piscina principal del complejo del a del club hacienda y de la de Punta Cana a la que creo que también puedes acceder, si las quieres ver te iras haciendo una idea de las maravillas que te esperan allí.
Saludos
Cuando yo estuve en el complejo la posibilidad del cambio valia unos 20 dolares por persona y noche.
Viajo el martes 10 mayo a bahia principe club premier, alguien va los mismos días? por cierto, tengo la oferta 1550 € dos personas, os parece buen precio?
viajo el martes 10 mayo a bahia principe club premier, alguien va los mismos días? por cierto, tengo la oferta 1550 € dos personas, os parece buen precio?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
scbjmh Escribió:
viajo el martes 10 mayo a bahia principe club premier, alguien va los mismos días? por cierto, tengo la oferta 1550 € dos personas, os parece buen precio?
Muy buen precio. eso si creo recordar que en estas fechas empieza la epoca de lluvias. Pero tranquilos que los chaparrones duran un ratillo.
Buenos días, vamos al BPrincipe el 10 de este mes, teniamos el premier pero nos han mandado un correo informandonos que nos alojaremos en el Club Hacienda, es mejor que el premier? que ventajas tendremos? que villas son? gracias.
odaetsu Escribió:
Buenos días, vamos al BPrincipe el 10 de este mes, teniamos el premier pero nos han mandado un correo informandonos que nos alojaremos en el Club Hacienda, es mejor que el premier? que ventajas tendremos? que villas son? gracias.
No se decirte si es mejor (pienso que si) lo que si te puedo decir que estareis mas cerquita de la playa, el cambio es a mejor. Parlo bien, es un coplejo genial, nos encanto. Si os gustan los masajes y el spa estan muy bien, por 60 euros (mas o menos) habia oferta de spa mas 1 hora de masaje caribeño, geniallllllllllllll.
No se decirte si es mejor (pienso que si) lo que si te puedo decir que estareis mas cerquita de la playa, el cambio es a mejor. Parlo bien, es un coplejo genial, nos encanto. Si os gustan los masajes y el spa estan muy bien, por 60 euros (mas o menos) habia oferta de spa mas 1 hora de masaje caribeño, geniallllllllllllll.
Muchas gracias por tu respuesta, en 5 días estaremos allí, un saludo!!!
Es una muy buena oferta,lo unico que 7 noches te suele pasar que pasan muy rapidas y una vez allí ya no se pueden ampliar o es muy dificil,pero el precio es muy bueno...
odaetsu Escribió:
Alguien sabe cuantas villas pertenecen al club hacienda y cuantas son? muchas gracias!!!
La verdad es que no se decirte, tengo delante el mapa del complejo pero no consigo ubicar el club hacienda, no viene bien explicado el premier es el mas alejado de la playa, entre medio estan los hoteles, Punta Cana y Bavaro, los dos club pegados a la playa son El Ambar y el Esmeralda, el club Hacienda no se a que parte se refieren.
Alguien sabe cuantas villas pertenecen al club hacienda y cuantas son? muchas gracias!!!
El club hacienda consta de 9 edificios,teniendo encuenta que cada uno tiene dos accesos;en total son 18 villas de todas formas aquí te dejo un plano en 3d para que lo veas tu mismo esta muy bien.......http://www.bahia-principe.com/BP/Resorts/Resort/Mapa/Bavaro
Aparte de que tiene muy buena hubicación por que te pilla en medio del complejo,tanto para ir al bufet como ala piscina principal o playa te coje cerquita,aunque si eres muy playero te recomiendo el club golden que te coje justo a 2min de la playa y si quieres una zona mas nueva que esas dos y que también estan muy bien puedes coger la zona turquesa,las habitaciones son mas nuevas y el mobiliario distinto y te coge justo a espaldas del club hacienda
Aparte de que tiene muy buena hubicación por que te pilla en medio del complejo,tanto para ir al bufet como ala piscina principal o playa te coje cerquita,aunque si eres muy playero te recomiendo el club golden que te coje justo a 2min de la playa y si quieres una zona mas nueva que esas dos y que también estan muy bien puedes coger la zona turquesa,las habitaciones son mas nuevas y el mobiliario distinto y te coge justo a espaldas del club hacienda
Muchas gracias theorema y chescoguay por vuestras respuestas, en 3 días estaremos allí, que nervios!!!
Muchas gracias theorema y chescoguay por vuestras respuestas, en 3 días estaremos allí, que nervios!!!
Que suerte nosotros este año no podemos ir,pues no coincidimos en vacaciones,pero el año que viene volvemos seguro si no pasa nada,ya hemos estado 7 veces y no nos cansamos jaja
Odaetsu las habitaciones del hacienda son la villa 30 la 32 la 34 la 26 la 25 la 27 la 29 lo se fijo porque yo también queria saberlo y me escribieron un correo explicando a que club correspondia cada villa, si puedes elegir coge la 34 estaras en la mitad de todo tienes las dos piscinas pegadas y cerca de los restaurantes, actuaciones y pueblo principe, no cojas las que estan pegadas al manglar hay mas mosquitos, la 25 esta muy cerca de la playa pero también esta lejos de todo, te lo digo porque yo estuve en el golden en el numero 4 y estabas bien para la playa pero lejos de lo demas, también te digo que en el trenecito no hay distancia y estan funcionando muy a menudo.
Odaetsu referente a si es mejor el primier que el hacienda, te dire que siempre vamos al primier por ser mas economico, pero por ser repetidor te cambian a otro club, esta año fuimos al golden pero otro año fuimos al hacienda, las habitaciones son practicamente iguales, la diferencia es que tienes unos bombones a la noche, te descubren la cama, cuando vuelves a la noche te arreglan la cama y te cambian las toallas, mas cosas en el baño, pero el resto es todo igual, no vale la pena pagar ni un euro mas, por estar en el hacienda puedes ir al restaurante del primier y a los dos bufet