Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
Hola, yo he estado sola en Punta Cana el mes pasado, y no he tenido ningún problema, lo único malo es que al verte sola los mismos trabajadores del hotel ya se te tiraran al cuello e irán a saco, yo iba a descansar y ya el primer día empezaron a agobiarme, y a llamarme por teléfono a la habitación para que me fuera a dar una vuelta con ellos, y se me metían dentro de la habitación con la excusa de traerme algo y luego no se iban!!!
Desde luego no volvería a Punta Cana, pero no porque me trataran mal sino porque son muuuuuuuuuuuuy pesados, y para mi gusto tampoco es un destino que merezca mucho la pena.
A México también fui sola y sin duda fue muuuucho mejor, pero vaya que en Punta Cana no te va a pasar nada, sólo que intentarán camelarte en todos los sitios.
Para mi es genial si puedes irte con alguien mejor pero si vas sola también lo puedes pasar bien segun en el plan que vayas si te gustan los morenitos ellos te van a hacer toda la compañia que quieras.
Gracias por vuestras respuesta. Globetrotter me has asustado un poco es cierto??? dios, que horror, sobre todo lo de meterse en las habitaciones...no podías hacer nada para evitarlos?? llegan a ser muy acosadores??
Yo también he decidido hacer el viaje solo estare en el Hotel Natura Park Resort desde el día 13 al 21, soy un chico y lo de que acosen no creo que lo hagan conmigo jeje, espero noo arrepentirme de viajar solo, es la primera vez que salgo tan lejos y encima voy solo, espero encontrar allí a alguien con quien hablar y pasar buenos ratos, mi mail raulostias@gmail.com
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
mesalina84 wrote:
Gracias por vuestras respuesta. Globetrotter me has asustado un poco es cierto??? dios, que horror, sobre todo lo de meterse en las habitaciones...no podías hacer nada para evitarlos?? llegan a ser muy acosadores??
Son bastaaaaaaaaaaaaaante pesados, pero bueno con una sonrisa y un pequeño empujoncito los echaba de la habitación... También me encontré gente muy maja, pero vamos sin desanimarte yo a Punta Cana no iría más, otro destinos del caribe me parecieron mucho más interesantes.
Pero no te asustes que peligrosos no son, sólo pesados e insistentes.
Yo creo que también con esto de lo del personal de los hoteles cada uno cuenta la pelicula conforme le ha ido yo por ejemplo vi como una chica voluntariamente intentaba meterse a un animador a su habitación y el chico le dijo que NO porque lo tenian prohibido y si lo pillaban lo echan.
Eso si no tiene prohibido que tu te vayas con ellos a su habitación.
Bienvenidos a la nueva era la prostitución masculina a llegado.
Yo estuve con una amiga y no tuvimos ningún problema, como mucho se enamoraban perdidamente y querían quedar contigo, pero con decirles que no era suficiente. No nos agobiaron mucho y la verdad es que me parecieron amables y respetuosos.
De todas formas, si ves que alguno se pone pesado de más, intentando entrar en la habitación o haciendo llamadas, puedes decirle que avisarás en recepción. Con que seas firme y no les des pie, posiblemente no te agobiaran.
Buen viaje
HOla!!!
Soy una chica de 24 años y tb he decidido irme a Punta Cana sola.Me han dicho que allí es fácil conocer a gente y que hay mucha marcha.
Aun no tengo fecha segura pero de irme sería la semana del 10 de Septiembre o la del 17.Si alguien va a estar por ahí esas fechas contactad conmigo.
Me han servido mucho vuestros comentarios sobre los hoteles!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!
Muakaaaaaa
HOLA CHICOS, MI NOMRE ES MIRIAM. VOY SOLA A BOCA CHICA AL HOTEL OASIS CORAL HAMACA DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VA SOLO EN ESAS FECHAS A ESE HOTEL. BESITOS.
Yo tengo pensado ir al Caribe solo la primera quincena de Septiembre, todavia no tengo decidido donde ir seguro. Me han hablado muy bien de Playa del Carmen dicen que esta muy bien para descansar , desconectar y luego por la noche hay bastante marcha, que también voy a pasarmelo bien.....
Si quieres hablamos y podríamos mirar algo junto y sobre todo busco eso desconectar, descansar y pasarmelo bien... Soy chico de 30 años de Barcelona.
Si quieres contactar conmigo hazlo por aquí o a duso30@orangemail.es.
Tu debes tomar la decision de ir sola o nó, lo que si te garantizo es que suponiendo que eres joven y atractiva, te van a perseguir una jauria de "tigrazos", como allí llaman a los buscones.
Además de calentones creo que son carnivoros, así que si decides ir, ten cuidado y rechaza cualquier oferta de acompañamiento si quieres evitar problemas, allí funcionan como si fueran una guerrilla y a las 4/5 veces que has rechazado, no te molestaran mas, por considerar tiempo perdido.
¡¡¡ah, no te identifiques con el nombre de "Mesalina", si nó estas perdida!
Suerte y no temas todo va a depender de lo que tu quieras.
Slds
Hola a todos. Pues yo estoy planeando irme a punta canta este septiembre, la semana del 10 seguramente. Ire solo así q me gustaria contactar con gente q tb vaya para allí!!
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje en el foro. Estoy planeando la posibilidad de irme sólo a punta cana. Saliendo entre los días 9, 10, o 11 de septiembre. Si alguien se anima para que salga más barato el viaje por lo de la habitación doble.
Hola chicos!!!!
Riki,Kargol,yo estaré allí probablemente des el 11 o 12 de Sept.Una semanita sola!
Decidme por qué hotel vais a optar a ver si me cojo el mismo.Nos podíamos conocer en el aeropuerto no creeis?
Muakaaaaaaaaaaaa
Joooooooooo
Nadie va a ir o es que no queréis conocerme?Jajajaajja
Es broma!
Muakaaaaaa
Hola kekalavecina no podrias irte antes apartir del 28 de agosto si es por esa fecha yo si iria.yo estube el año pasado en agosto y es una bomba yo podria irme apartir del 28 de agosto pero tendria que estar aki antes del 15 de septiembre ami me gustaria irme pero mas tiempo como 9 noches xq 7 se te hace poco.si kieres contactar deja tu messenguer soy de canarias y tengo 26 años chica
Joooooooooo
Nadie va a ir o es que no queréis conocerme?Jajajaajja
Es broma!
Muakaaaaaa
Hola kekalavecina no podrias irte antes apartir del 28 de agosto si es por esa fecha yo si iria.yo estube el año pasado en agosto y es una bomba yo podria irme apartir del 28 de agosto pero tendria que estar aki antes del 15 de septiembre ami me gustaria irme pero mas tiempo como 9 noches xq 7 se te hace poco.si kieres contactar deja tu messenguer soy de canarias y tengo 26 años chica
Hola wapa!
La verdad es que no puedo,mis vacaciones empiezan el 10 se Septiembre y es una pena....
Quizá al año que viene coincidamos...
Muakaaaaaaaaa
Pues yo aun no tengo escogido el hotel, toda recomendación es bienvenida jejeje
Hola chicos!!!!!!!!!1
Sóklo deciros que ya tengo la reserva!!!!
Salgo el día 14 de Septiembre a las 15:30 desde el aeropuerto de madrid.
Me hospedo en el hotel Riu Naioba.
Más que nada lo digo,por si alguien sigue interesado en viajar solo a Punta Cana...Podríamos quedar enm el aeropuerto!!!Jejeje
Muakaaaaaa