Language:

Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ p96 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
Page 4 of 23 - Topic with 457 messages and 191143 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CHICA SOLA A PUNTA CANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
canaria26 wrote:
KekaLaVecina wrote:
Joooooooooo
Nadie va a ir o es que no queréis conocerme?Jajajaajja
Es broma!
Muakaaaaaa

Hola kekalavecina no podrias irte antes apartir del 28 de agosto si es por esa fecha yo si iria.yo estube el año pasado en agosto y es una bomba yo podria irme apartir del 28 de agosto pero tendria que estar aki antes del 15 de septiembre ami me gustaria irme pero mas tiempo como 9 noches xq 7 se te hace poco.si kieres contactar deja tu messenguer soy de canarias y tengo 26 años chica

Hola wapa!
La verdad es que no puedo,mis vacaciones empiezan el 10 se Septiembre y es una pena....
Quizá al año que viene coincidamos...
Muakaaaaaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Jaja estaria bien quedar en el aeropuerto!

Pues yo aun no tengo escogido el hotel, toda recomendación es bienvenida jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

kargol wrote:
jaja estaria bien quedar en el aeropuerto!

Pues yo aun no tengo escogido el hotel, toda recomendación es bienvenida jejeje

Hola chicos!!!!!!!!!1
Sóklo deciros que ya tengo la reserva!!!!
Salgo el día 14 de Septiembre a las 15:30 desde el aeropuerto de madrid.
Me hospedo en el hotel Riu Naioba.
Más que nada lo digo,por si alguien sigue interesado en viajar solo a Punta Cana...Podríamos quedar enm el aeropuerto!!!Jejeje
Muakaaaaaa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Canaria26....!! Estoy planeando irme de vacaciones a finales de agosto principio de septiembre, estaba pensando en ir a Punta Cana, Playa del Carmen o Cancun, la verdad que me han hablado muy bien de Playa del Carmen. Si estas interesada te dejo mi dirección del messenger o me envias un mensajillo por aquí y me dices alguna cosa.....Tengo 30 años y soy de Barcelona. Jonnys77@hotmail.com. Saludos...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

No estaba mal lo de que hubiera en este foro un post if de "CHICA SOLA A ...." para las chicas que viajen solas y que busquen compañeros de viaje. Así también se ahorrarían el suplemento de individual si conocen a alguien antes aquí ¿no?

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA,

YO SOY RUBEN Y VIAJO SOLO A BOCA CHICA TAMBIEN, VOY A FINALES DE NOVIEMBRE. ME DA COSA IR SOLO, PERO ME HA TOCADO UN VIAJE CON RON BARCELÓ Y LO VOY A DISFRUTAR! ... NO SE QUE TAL LO PASARÉ, ESPERO CONOCER GENTE. SI ALGUIEN VA SOLO EN ESAS FECHAS, AUN NO HE DECIDIO QUE FECHA IR, PUEDO ELEGIR DESDE SEPTIEMBRE HASTA DICIEMBRE. QUE ME RECOMENDAIS, HABIA PENSAO IRME EL 30 D NOVIEMBRE, 8 DIAS.

AYYYY ME DA COSA ESTAR ALLÍ ABURRIDO 8 DIAS, AUNQUE SOY MUY ABIERTO

UN SALUDO VIAJEROS!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos,

Soy completamente nuevo en el foro, curiosamente lo he encontrado buscando info acerca de viajes a zonas del caribe.

Por lo tanto, creo que lo primero es presentarme formalmente.
Soy un chico de Madrid, de 23 años, ingeniero informatico, soy completamente normal (no me gusta la campus party jejeje) y al que sus amigos no quieren acompañar al caribe porque prefieren ir por Europa.

He empezado buscando viajes a cuba porque me encanta y porque una conocida mia cubana si la pago el avión me pone el alojamiento, pero se me va de precio.

Por lo tanto he recurrido a buscar algo más "habitual", p.e. Punta Cana.

Curiosamente las vacas las tengo en septiembre.

En fin Kekalavecina, si quieres te paso por privado mi mail y charlamos un poco por si me pudiese interesar ir a puntacana y además coincidimos.

Saludos y felicidades a los creadores del foro, mola un puñao.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nadie se anima??????
Muaaaaaa
Back to ⬆️

Experto

Hola kekalavecina no podrias irte antes apartir del 28 de agosto si es por esa fecha yo si iria.yo estube el año pasado en agosto y es una bomba yo podria irme apartir del 28 de agosto pero tendria que estar aki antes del 15 de septiembre ami me gustaria irme pero mas tiempo como 9 noches xq 7 se te hace poco.si kieres contactar deja tu messenguer soy de canarias y tengo 26 años chica[/quote]

Hola Canaria!! nosotros salimos el día 1 hasta el 9, si t animas ya sabes!!!

Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Yo soy una chica de 23 años que viajó sola a punta cana hace dos.

Si vas buscando fiesta, sol, playa y compañía masculina es el lugar perfecto para viajar. Si a mayores quieres ver algo, estar en un sitio bonito y que tenga al que visitar yo te recomiendo Riviera Maya.

Yo a Punta Cana no volvería, cuando fuí eran otros tiempos y me lo pasé muy muy bien de fiesta en fiesta con esa raza tan dulce y bonita (que se le va la fuerza por la boca)

Pero, ahora vuelvo atrás en el tiempo y la verdad es q es muy agobiante.

Yo era jovencita y no estaba acostumbrada a viajar sola, por lo que me fue muy bien tener a una legión de tíos pendiente de mí para llevarme a todas partes y enseñármelo todo. Pero, es verdad como comentaron antes que te acosan en exceso, a mi me entraron varias veces en el dormitorio y sin llamar a la puerta para traerme frutas, los animadores muy simpáticos pero, de lo más pesado, no te dejan ni a sol ni a a sombra, y en las excursiones los guías y animadores y hasta el resto de los huespedes del hotel... Sin comentarios.

Si no quieres sustos jamás quedes a solas con ellos en ningún lugar, yo quedé un poquito en la playa después de una fiesta tropical y a falta de uno se me echaron dos encima.

En las discotecas de fuera de los resorts prepárate, haz amigas o vete con un conocido del hotel, yo he ido sola en motoconcho y minifalda y salí escaldada. No vayas a los "reservados" aun q te invite el mismo dueño o rrpp de la disco y tenga muy buena pinta y veas a gente extrangera entrando. Desconfía de todo.

Ten muchisimo cuidado con el dinero. Se las saben todas. Y sobre todo no te creas nada de nadie.

Haz lo que quieras y disfruta a tu manera, hay cosas q para hacer una vez en la vida no están mal...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola hanuskyta!!!
La verdad es que todos esos consejos me ayudarán muxo este verano.Te agradezco que te tomes la molestia en hacerlo para prevenir algún apuro.
Cuando vuelva os contaré qué tal!
Muakaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Olaa!! wenas soy Naxo d Valencia, m iba a ir pa Amsterdam cn mis amigs a finales de Sept xo mi jefe ma dixo k no, k m tng k kojer las vacas del 26 de agosto al 2 de sept.Y necesito salir de aki k toy agobiao del kurro y de to, weno k necesito pgarme unas wenas fiestas!! Así k habia penasao irme pa punta cana,xo aro la putada s esa k ia a stas alturas m tokaria irme solo y no se, da un poko d palo,aun toy indeciso..Xo weno, alguien se anima o va x esas fexas???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano.
Me llamo Andrés, soy de Zaragoza y pensaba ir con una amiga a Punta Cana del 14 de Septiembre en adelante una semana.
Resulta que la han jodido por que le han cambiado el trabajo y tiene que currar y de paso me han jodido a mi por que me he quedado colgado.
Mi pregunta es si me fuera yo solo me lo pasaría bien, conocería gente (chicas a ser posible...) y no sé, qué hoteles me recomendais y eso. Había hecho la idea de ir y joder me apetece mucho ir pero yo solo igual me aburro todo el día o que...
Os dejo mi messenger por si alguien me quiere decir algo o si poneis algo aquí lo leeré.
Anderzgz@hotmail.com
Muchas gracias y a ver que me contais.
Kekalavecina me gustaría mucho conocerte, pareces una tía bastante simpática y ya si estás buena me muero...
Un besazo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Posted:

New Traveller

Vaya veo que hay más gente que va sola por el mundo de vez en cuando ... Me parece genial. El año pasado me quedé sin ir por no apuntarse nadie conmigo así que de este año no pasa!!! estoy recogiendo un poco de info por la seguridad (si ya sé que comentáis que es seguro, pero no sé, no es lo mismo un chico que una chica no?).

Por cierto, en la web de diminicanatours hay ofertas que están bien PERO el suplemento individual no lo ponen, así que siempre habrá que añadirle un plus, no sé si alguien tiene una idea de cuánto más podría costar...

En fin, que ánimo a tod@s los que se quieran ir solicos :).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cuidado que este tema es del 2.007
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañera viaje  Posted:

Super Expert

Hola, tengo una amiga que quiere viajar a Punta Cana a ser posible a partir del día 13 y busca con quien compartir por el hecho de que sale más barato. Si alguien viaja solo y le interesa compartir podeis enviar un privado. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: VIAJAR SOLO A PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Quería irme a Punta Cana en la segudna quincena de agosto con unos amigos, pero al final, cada uno por sus circunstancias, no pueden ir. Total, que el único que sigue pudiendo y queriendo soy yo. ¿Cómo veis la idea de ir sólo?. Dicen que se conoce mucha gente. ¿Qué pensais?. Os dejo mi email para contactar con alguien. Me llamo Toni y tengo 28 años. tonis_1979@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR SOLO A PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

TONI_1979 wrote:
Hola a todos. Quería irme a Punta Cana en la segudna quincena de agosto con unos amigos, pero al final, cada uno por sus circunstancias, no pueden ir. Total, que el único que sigue pudiendo y queriendo soy yo. ¿Cómo veis la idea de ir sólo?. Dicen que se conoce mucha gente. ¿Qué pensais?. Os dejo mi email para contactar con alguien. Me llamo Toni y tengo 28 años. tonis_1979@hotmail.com

Hola Toni, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema, en el que tienes varios comentarios de gente que ha ido sol@.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien va a punta cana entre el 22 y el 30 de agosto al hotel bahia principe bavaro?voy con una amiga, y vamos con muchas ganas de fiesta,de disfrutar, desconectar...creo que vamos al sitio indicado,verdad?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Beatriz. Como dije en mi mensaje, yo iba a ir en esas fechas con unos amigos pero al final no pueden así que no he reservado y me gustaría ir ya que el 1 se acaban mis vacaciones.
Mi email es tonis_1979@hotmail.com Por si reservo para coincidir con vosotras.....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages