Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!
Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Grcias Yara!!Se lo he enviado y me ha respondido en 10 minutos, que maravilla!!El precio es el mismo para 2 que para 4, así que si alguna pareja está interesada en hacer con Jenny una tarde excursion a Higuey que me mande un privado y lo hablamos, que entre 4 sale genial de precio!!Por cierto, no se donde tengo quer dejar este mensaje, pero a una semana de irme y con todo medio preparado veo que hablais de un bar que se llama Soles!!Merece la pena uan vistia?Queda en zona de bavaro como para ir en taxi desde los hoteles??En nuestro caso grand paradise...Gracias
Tienes información en el hilo de discotecas y bares.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Jenny me llevo al supermercado higueyano y para que compareis el precio un paquete de cafe costaba en el hotel 7 dolares en los chiringuitos de la playa 7 , 8, depende , en el supermercado costaba 2,40 dolares, no os puedo decir de lo demas, pero si yenny dice que es mas barato es porque ella es donde hace la compra del día a día.
Hola chicos, acabo de llegar de Punta Cana, como estoy muy cansada, no he escrito el diario ni el blog, que empezare mañana , añadiendo algunas fotos, tuve el placer de ir con Jenny a Higüey, y no tengo palabras, para describir su generosidad y entrega, y la conducción no temeraria que muestran allí, nos llevo a su casa, y luego a conocer las dos caras de Higüey, como tuve contacto con ella antes, y con otras foreras, ella esta desempeñando una ayuda humanitaria, así que lleve ropa y zapatos para niños, colores, y caramelos, y fuimos a una zona muy muy pobre donde entregamos todo esto, y compramos medicinas para una niña con paralisis, fue... Indescriptible, gracias Jenny
Hola buenas , quería el corréo de un taxista o una taxista ,para llevarnos desde el The Royal Suites Turquesa , hasta el restaurante Soles , a cuanto queda de lejos? un saludo!!!
Lo lejos no lo se, pero ten cuidado, te recomiendo ponerte en contacto con Jenny, ella te sera realmente franca y te dira la verdad, sin engañarte. Aunque ya esta por ahí, vuelvo a dejarlo jennymelob@hotmail.com
lo lejos no lo se, pero ten cuidado, te recomiendo ponerte en contacto con Jenny, ella te sera realmente franca y te dira la verdad, sin engañarte. Aunque ya esta por ahí, vuelvo a dejarlo jennymelob@hotmail.com
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Jenny
Aparte de hacer excursiones culturales y de ocio, también te lleva a los sitios mas humildes a que tu mismo entreges lo que lleves para dar a los mas necesitados
Tengo que agradecer a jenny, su colaboración en la donación de material escolar a los niños mas necesitados de la zona.
Echar un vistazo en www.losviajeros.com/ ...15#2360215
Hola..Nosotros llegamos hace nada de allí y fuimos a Higuey con Jenny..Es un encanto, nos explicó todo mejor que cualquier guia, nos tomamos una cervecita en un sitio autentico y fuimos a la casa de la niña con paralisis por meningitis a llevarles una compra que habiamos hecho con Jenny.La verdad que tanto ella como su familia es de los mejores recuerdos de nuestro viaje.Gracias Jenny y a todos los foreros que nos habeis ayudado tantisimo!!
Hola buenas , quería el corréo de un taxista o una taxista ,para llevarnos desde el The Royal Suites Turquesa , hasta el restaurante Soles , a cuanto queda de lejos? un saludo!!!
Caminando por la playa habrá algo menos de dos kilómetros, esta en la playa los corales al lado del Eden
Me alegra saber que ya hay gente que fue con jenny a hacer excursiones y a la vez a llevar a esos niños que nadie les da nada, animar a todos los que vayais que os pongais en contacto con jenny la taxista y entre todos consigamos algo para ellos
me alegra saber que ya hay gente que fue con jenny a hacer excursiones y a la vez a llevar a esos niños que nadie les da nada, animar a todos los que vayais que os pongais en contacto con jenny la taxista y entre todos consigamos algo para ellos
Marina es de alabar la gran labor que hace Jenny pero en el foro te recomiendo que no se mezclen los temas.El tema de las donaciones ya tiene su hilo...este hay que dejarlo para hablar solo de su trabajo como taxista que por otro lado es muy recomendable.
Viaje a Punta Cana del 27/4 al 4/5 desde España. Grupo de 4 chicas para celebración cumpleaños. Antes del viaje estuvimos leyendo el foro pero no contactamos con nadie, una vez allí hablamos con Yenny para salir todo un día de excursión, en su taxi. Quedamos sin ningun problema, nos fuimos a visitar Higüey y a comer a Yuma " pescado fresco ". Agradecer a Yenny y toda su familia su amabilidad.
Me alegro mucho por jenny que este haciendo muchos viajes con los foreros, se lo merece, todos los que tengais pensado hacer alguna excursion distinta de las programadas hablar con jenny que os llevara a ver la verdadera cultura y vida fuera de los hoteles y podeis hacer vuestras compras mas baratas comprando en el supermercado higueyano donde hacen ellos sus compras.
Yo también , voy a ir con jenny y mi familia vamos 6 personas el día 22 osea ya i vamos a ir a higuey con ella ya os contare , por que lo poco que tengo hablado con ella parece un encanto de persona
Pimpi49 si vas con yenny haz la excursion a la ultima playa en (saona) es preciosa y casi virgen, habla con ella que hablara con los lancheros para ir de privado, al ser 6 personas os saldra muy barato nosotros fuimos 5 y salia mas barato pagando taxi y excursion solo para vosotros que contratanto para ir en grupo, la excursion que nos hizo ella, nos llevo a higuey a comprar, pero también fuimos a bayahibe a la playa, si teneis ropas que no utiliceis daselas a yenny ella las repartira en higuey.
Te agradezco mucho marinaaargi,tu indicación, pero es que es el sexto año que nos vamos a puta cana, este año yo cro que nos saludaran hasta las palmeras cuando llegemos jaja........,entonces ya conozco casi todo la playa que me dices la conoci el año pasado con gringo una preciosidad,este año tenemos previsto volver a saona por 4 vez pero es que vamos con genta que no ha estado nunca,y es pa que conozcan un poco, si ya tengo preparada alguna cosilla pa llevar a jenny, muchas gracias igual por todo.