Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!
Yo me voy con mi novio el 13 de julio al Palace, creo que ya lo comenté x aki en alguna ocasión (vuelvo a decir que si alguno que vaya por esas fechas quiere tomarse un cocktel con una pareja malagueña estaremos encantaos).
Mi pregunta era si es necesario llevarse adaptador de corriente para ese hotel ya que hay gente que dice que el Palace cuenta con adaptador para clavija europea y otros que dicen que no..
Otra cosilla por si alguien la sabe, ¿alguien se informó mas recientemente sobre el tiempo para el mes de julio? es que lei en el foro algo de ello pero hace ya tiempo y estoy nerviosilla por si el tiempo nos jugara una mala pasada en nuestro viaje
Muxas grcias de antemano
Hola, nosotros estaremos por allí del 4 al 17, así que igual hace ese cocktail !
En el Hotel hay enchufe de las 2 clases, así que no necesitas adaptador. Lo del tiempo aun es un poco pronto par preveer algo, a ver si hay suerte!!
Hola Senslis!!
Pues si, podemos quedar y tomarnos algo, ya staremos en contactoo
Nadie sabe como está el tema de tiempo, huracanes...x la zona? es k lei algo de k el tiempo estaría así asii y m da pánico estropear las vacaciones
con cual hotel os quedariais con el Palace,Bahia Principe o los Riu?y porque.es que cada vez que entro aquí me crecen mas dudas.saludos
Si lees los diferentes hilos, sobre Punta Cana y sus hoteles, encontraras cientos de respuestas a esa pregunta. Pero las dudas las seguiras teniendo si lo que buscas es una respuesta unica, cada cual recomienda segun sus gustos o lo que a el le de mas impotancia en un Hotel, que no tiene que ser lo mismo que a ti, lee las diferentes opiniones, especialmente de los que hemos estado en mas de 1 hotel y los comparamos, y luego decide. Dicho eso y que en todos ellos te lo puedes pasar bien, te doy mi lista de preferencias de entre los que has puesto tu.
1ª Palladium Palace, 2º Bahia Principe, 3º Riu.
Saludos.
Última edición por Senslis el Mar, 26-06-2007 17:46, editado 1 vez
Hola somos una pareja de Chile y vamos en Julio al Gran Bahia Pricipe Bavaro, alguien sabe de este hotel???? Es una buena elección????, tengo otra alternativa, el Iberostar Dominicana....que tal???
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Chamuca Escribió:
Hola somos una pareja de Chile y vamos en Julio al Gran Bahia Pricipe Bavaro, alguien sabe de este hotel???? Es una buena elección????, tengo otra alternativa, el Iberostar Dominicana....que tal???
Quien sepa de estos hoteles favor aconsejarnos.
Gracias.
Hola! No te has metido en el post correcto, ya que este es del hotel Palladium. Mira en "buscar" y ahí te saldrán todos los enlaces relacionados con los hoteles de que quieres saber
Bueno aquí te informan en el foro super bien sobre los hoteles, pero yo estoy pensando en ir a Punta Cana por segunda vez y me gustaria ya ir mirando algo sobre hoteles, ya me contesto loly_47 sobre el Hotel Gran Palladium pero veo que dentro de ese complejo hay varios hoteles y me gustaria que me aclarasen unas dudas, y si sabeis cuanto puede salir (precio) mas o menos en Octubre o Noviembre y aconsejarme sobre el mejor Hotel que pueda ir dentro de ese complejo, las habitaciones que he visto en el foro de la bañera hidromasaje , porque eso no es un jacuzzi, estan bien y no se dentro de que hotel estan, y que me hablasen un poco sobre las royal suite, si alguien ha estado en ellas.
Gracias de antemano y hasta que haga el viaje aquí estaré informandome y después también claro, cuando una se engancha al foro así es.
Hola extremea!!yo estube el verano pasado en el palladium, en las royal suite y he de decirte q una pasada, super trankila esa zona, no habian niños, xq es para mayores de 18 años y eso se nota.La playa muy limpia y te traian los camareros la bedida a la playa.y encuanto a la habitaciones enormes una cama king size, la bañera de hidromasaje," q no es jacuzzi" en la misma habitación justo la lado de la cama, hay tamb un pekeño salon con sofa cama, una mesa con sus dos sillas, y la terraza muy bien,ya q en todos los blokes tienes mirador a la playa y a la piscina, la recepción de este apartado del complejo tiene aire acondicionado q la verdad biene muy bien.Y justo al salir en la playa tienes el cortecito para comprar cosas, esta muy bien.
Si tienes alguna duda mas sobre las royal aquí estamos
Un saludo
Hola Pauli82!!!
Gracias es que no se porque decantarme la verdad es que la gente habla maravillas de este complejo, en general , me podrias si no te importa comentar en la fecha que fuiste, el tiempo que te hizo y el precio ( si no es indiscrepcion), nosotros nos gustaria ir entre el mes de Octubre y de Noviembre y no se si tengo que mirar precios ya o suelen salir ofertas mas llegando la fecha.
Si no te importaria y tienes alguna foto que se pueda ver y no te importaria enseñarme te lo agradeceria, porque la verdad es que los ojos lo hacen todo como solemos decir en mi tierra, con los ojos comemos.
Sin más un saludo y gracias de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo no cojeria la zona Royal,es aburrimiento total pero claro esta que depende lo que busques,no cojimos ninguna zona en concreto estuvimos en el bávaro nos pusieron en el centro del complejo y perfecto,dos o tres paginas más atras tienes fotos que puse y también hay un relato muy bueno de maria.
Yo tampoco iria a las Royal, de hecho ya es la segunda vez que voy y ni se me ha pasado por la cabeza ir a las royal, yo fui al palace y esta vez pues no se donde me tocará pero me da igual, porque para el rato que estás en la habi... No creo que valga la pena la diferencia de precio que hay, aunque claro, para gustos colores
Hola!!!pues a mi sinceramente me encanto y no me aburri, esq la verdad quien se aburra en punta cana , no es persona, xq esta en el paraiso y da igual en q hotel este o en apartado de hotel este, eso al fin y alcabo da lo mismo; ya cada uno es lo q busque eso esta claro, si quiere relajarte y estar trnkilo sin mucha gente las royal estan muy trankilas, y si queires tener opción de cenas en los restaurantes todas las noches en las royal lo tienes.
Un saludo
Buenas viajer@s, voy al Grand Palladium Palace con mi novia el 3 de Agosto, me gustaria que si alguien va sobre esas fechas se pusiera en contacto conmigo, mi correo es:
roma_decai@hotmail.com
Por cierto, nose como es este hotel, pero el año pasado estuve en un Palladium en Riviera Maya...y todo fue perfecto.
Yo tampoco iria a las Royal, de hecho ya es la segunda vez que voy y ni se me ha pasado por la cabeza ir a las royal, yo fui al palace y esta vez pues no se donde me tocará pero me da igual, porque para el rato que estás en la habi... No creo que valga la pena la diferencia de precio que hay, aunque claro, para gustos colores
Ya eso segun cada cual, yo si creo que vale la pena si te gusta estar tranquilo cuando estas en el hotel y disfrutar de servicios diferenciados y no tan masificados, ejemplo: la piscina del royal , restaurante tb, y el club.
Si quieres marcha te vas por el resto del resort y la tienes, pero llegado el momento del relax estas tranquilo en esa zona.
Si te quedas en cualquiera de las otras zonas estan bien pero no tienes opción, aquí si, eliges ir a la "marcha" o no.
Lo dicho que valga la pena o no, es simplemente cuestion de prioridades o "lifestyle" que diria un amigo mio.
Última edición por Senslis el Jue, 28-06-2007 1:18, editado 1 vez
Con respecto a lo que estais comentando sobre la zona "Royal", yo en el Palladium Riviera estuve en esa zona, la verdad es que es un poco aburrido (tengo q decir que fui totalmente solo, y eso supongo q influye) y tuve q ingeniarmelas para hacer amistad con los del servicio, pero la verdad es que uno se siente...distinto sabiendo q puede disfrutar de toda clase de lujos, eso si, he estado tanto en la riviera maya como en punta cana, y creo q en punta cana no merece la pena el Royal, ya que el ambiente es distinto y en punta cana lo q uno quiere es marcha y diversion, todo lo contrario q en la Riviera donde uno busca relax, de todos modos creo q probar el Royal es una experiencia q merece la pena vivir. Solo es mi humilde opinion. Y ya q estamo repito...EL 3 DE AGOSTO VOY AL PALLADIUM PALACE CON MI NOVIA, SI ALGUIEN VA A ESTAR POR ALLI... Roma_decai@hotmail.com ...GRACIAS
Hola de nuevo !!
Buenos días a todos la verdad es que si que como privilegio puedes ir a la zona royal pero aun somos jovenes y nos gusta un poco de todo, marcha y demás, creo que al final me decantaré por el Gran Palladium, pero el que sea el superior no se como va, el bavaro es el superior y el palace el menos o no se como va, es que aun no he mirado catalogo.