Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 50581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos! Querría saber que diferencia hay entre la excursión con gringo y la de perdrito a saona (a parte de ir y volver en lancha rápida). Nosotros ya hemos hecho la de catamaran y no sabemos si hacerla otra vez c o decantarnos por gringo. Con gringo creo que se ven mas cosas, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosostros hicimos ayer la de Grigo a Isla Saona, dos únicas palabras,IM-PRESIONANTE, la volvería a hacer mañana mismo.
Nos lo pasamos bomba. Fuimos con el capitán Viruta un tipo excepcional, con el cocinero y con el chofer de nuestra furgoneta, Rafa.
Ya empezó la excursión desde el momento que nos vinieron a recoger al Barceló, a nosotros de Mallorca y del Palladium a una pareja gallega y a unos coleguillas (2 parejas) de Málaga y hasta la vuelta al hotel no la dimos por terminada...con mucha marcha !
En cuanto a las visitas, desde el puerto de Bayahibe, nos pasearan por la costa caribeña de la RD, dándonos algunas explicaciones, dejamos el cocinero a medio camino para que fuera perparando las langostas, y directos a Canto de la playa, la playa más impresionante que hemos visto en la vida, vamos de película. Visitamos un poblado indígena de Saona, después comismos en otra playa, nos metimos con la lancha por los manglares, nadamos con estrellas de mar, hicimos el bautizo de ron...aquello era el botellón del Caribe, música a tope y fiesta bestial, y después de vuelta al puerto de Bayahibe.
Nos lo pasamos también que hasta volvimos después de la hora prevista.
Super recomendable, dejo una foto del grupo a vers i nos reconocemos y nos adjuntamos al Facebook.
⬆️ Arriba

Super Expert

gregar Escribió:
Nosostros hicimos ayer la de Grigo a Isla Saona, dos únicas palabras,IM-PRESIONANTE, la volvería a hacer mañana mismo.
Nos lo pasamos bomba. Fuimos con el capitán Viruta un tipo excepcional, con el cocinero y con el chofer de nuestra furgoneta, Rafa.
Ya empezó la excursión desde el momento que nos vinieron a recoger al Barceló, a nosotros de Mallorca y del Palladium a una pareja gallega y a unos coleguillas (2 parejas) de Málaga y hasta la vuelta al hotel no la dimos por terminada...con mucha marcha !
En cuanto a las visitas, desde el puerto de Bayahibe, nos pasearan por la costa caribeña de la RD, dándonos algunas explicaciones, dejamos el cocinero a medio camino para que fuera perparando las langostas, y directos a Canto de la playa, la playa más impresionante que hemos visto en la vida, vamos de película. Visitamos un poblado indígena de Saona, después comismos en otra playa, nos metimos con la lancha por los manglares, nadamos con estrellas de mar, hicimos el bautizo de ron...aquello era el botellón del Caribe, música
A tope y fiesta bestial, y después de vuelta al puerto de Bayahibe.
Nos lo pasamos también que hasta volvimos después de la hora prevista.
Super recomendable, dejo una foto del grupo a vers i nos reconocemos y nos
Adjuntamos al Facebook.

Hola gregar! Pues nosotros y según tus referencias, seguramente la haremos con capitán gringo, pq en catamaran ya la hemos hecho. Pr lo que he leído, hay que contratar la excursión antes de llegar,no? También hay q pagarla desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Taty,con el permiso del amigo Gregar,te diré que la exc.la tienes que contratar en su página web,indicando el día de llegada,el hotel en el que te alojas,y el día que quieres hacer la exc.
Ellos te mandaran un mail,indicandote que ya tienes la reserva hecha,y al llegar al hotel lo llamas por tel.y ya quedan a la hora en lque un chofer los pasará a recoger,y en el trayecto a medio camino hacen una parada y allí tienes que pagarla.
Ya veras como te va encantar,nosotros este año la haremos por tercera vez con ellos,ademas es que vamos con gente que no la hizo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Taty 30!!! Para contratar la excursión con Gringo le has de mandar un email diciendole los días que vas a estar en RD y el hotel. Cuando te conteste te propone el día de la excursión, le has de llamar dsde allí para acabar de confirmar, entonces ya te dice la hora en la que te recogerán en el hotel. Antes de llegar a Bayahibe pasas por la oficina de Gringo y le pagas la escursión directamente a él.
Yo la hice el año pasado y me lo pasé bomba,cumplieron todo lo dicho, y si vuelvo este año sin duda la repito con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!! :) Me podéis dar el email? Es q intento entrar en su web y no me deja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
Gracias a todos!! :) Me podéis dar el email? Es q intento entrar en su web y no me deja...

Saonatours@yahoo.es

⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Taty30 Escribió:

Saonatours@yahoo.es

Gracias Mogutu!!! Ahora le envió el e-mail!
⬆️ Arriba

Super Expert

He podido entrar en la web de capitan gringo y veo que también ofrecela excursión SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON, alguien la ha hecho???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho catalinita y coincidi con una pareja que ha hecho las doa y me dijeron que la de canto la playa mucho mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien ha hecho samaná o jeep safari con gringo? Por lo que entiendo, la de samaná es igual que la que ofrece Pedro y al mismo precio (210$). En el jeep safari si que hay diferencias: con Gringo haces una vistia a Higuey y vale 50€ y, con Pedro no haces esta visita pero, creo, que haces media hora de buggies y el precio son 60$, que al cambio son 41€. Alguien me puede aconsejar? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elsas Escribió:
Yo he hecho catalinita y coincidi con una pareja que ha hecho las doa y me dijeron que la de canto la playa mucho mejor

Gracias Elsas!!! Pues haremos la de Canto de playa!
⬆️ Arriba

New Traveller

MHOU Escribió:
De nada chic@s!!No se si este mensaje lo dejo en el foro correcto...Por una vez (solo este vez) os voy a llevar la contraria y voy a pegarme el tute a Santo Domingo, no se, me apetece ver algo distiento esa semana y me da la impresión que si voy a RD y no hago aunque sea una "pasada" por ST me dejo alg atrás, y puede que no merezca la pena, pero no quiero venirme con esa sensación y quedarme con la espinita..Pues bien, como Gringo esa no la hace, he pedido la información a Gustavo y me han mandado hoy un mail con un catalogo detallando, horarios, días, precios de todas las excursiones, la verdad es que muy completo, a color, fotos..Si a alguien le interesa alguna información, que me avise!!Saludos!

Buenos días Mhou, me podrias hacer llegar este catalgo porfavor?? yo también estava informado de las nuevas excursiones, y la del camión parece estar bien pero quiero ver los precios y variedad de gustavo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markpele88 Escribió:
MHOU Escribió:
De nada chic@s!!No se si este mensaje lo dejo en el foro correcto...Por una vez (solo este vez) os voy a llevar la contraria y voy a pegarme el tute a Santo Domingo, no se, me apetece ver algo distiento esa semana y me da la impresión que si voy a RD y no hago aunque sea una "pasada" por ST me dejo alg atrás, y puede que no merezca la pena, pero no quiero venirme con esa sensación y quedarme con la espinita..Pues bien, como Gringo esa no la hace, he pedido la información a Gustavo y me han mandado hoy un mail con un catalogo detallando, horarios, días, precios de todas las excursiones, la verdad es que muy completo, a color, fotos..Si a alguien le interesa alguna información, que me avise!!Saludos!

Buenos días Mhou, me podrias hacer llegar este catalgo porfavor?? yo también estava informado de las nuevas excursiones, y la del camión parece estar bien pero quiero ver los precios y variedad de gustavo.

Muchas gracias!
Enviado Markpele88!!Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho la reserva con cap. Gringo para la excursión de canto de la playa, haber que tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuelalb Escribió:
Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho la reserva con cap. Gringo para la excursión de canto de la playa, haber que tal...
No te arrepentirás, ya verás!!!
⬆️ Arriba

Experto

gregar Escribió:
samuelalb Escribió:
Hola nosotros la hizimos el martes pasado, la verdad la escurción merese la pena , no nos toco el mejor de los días pero igual estuvo muy buena,
El gringo solo nos cobro nuestro capitan fue viruta ,
Lo que quisiera remarcar por no criticar , es lo de la langosta no merecio la pena, eran muy chiquitas y desabridas, creo que se esta sintiendo la escases, por lo demas todo de dies.
Un abraso daniel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho alguna excursión con Gringo, que no sea la de Saona? Voy en julio a Punta Cana y me gustaría hacer con él alguna de las nuevas excursiones que ofrece pero me gustaria tener referencias antes de contratarlas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessikki Escribió:
Alguien ha hecho alguna excursión con Gringo, que no sea la de Saona? Voy en julio a Punta Cana y me gustaría hacer con él alguna de las nuevas excursiones que ofrece pero me gustaria tener referencias antes de contratarlas. Gracias.

Ya expliquè que al menos yo creo que Capitan Gringo como tal, directamente y con su gente solo hace las dos de Saona.Las otras que ofrece ya no las organiza el directamente.Con esto no quiero decir que para nada no sean recomendables pero para mi ya es distinto.

Lo aviso para que al menos lo sepas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
gregar Escribió:
samuelalb Escribió:
Hola nosotros la hizimos el martes pasado, la verdad la escurción merese la pena , no nos toco el mejor de los días pero igual estuvo muy buena,
El gringo solo nos cobro nuestro capitan fue viruta ,
Lo que quisiera remarcar por no criticar , es lo de la langosta no merecio la pena, eran muy chiquitas y desabridas, creo que se esta sintiendo la escases, por lo demas todo de dies.
Un abraso daniel.

Vaya, pues qué pena si ahora el tamaño de las langostas no es el que era. Cuando estuvimos nosotros con Gringo sí que eran bien hermosas, como se puede ver en la foto. Este año vamos a volver a hacer la de Canto de la Playa (vamos con 2 parejas que no conocen Saona). Ya os contaré qué langostas nos sirven!!

Con respecto a que sean desabridas….. Depende de con cuales establezcas la comparación. Sabido es que la langosta del Caribe no tiene nada que ver con las langostas de otros mares u oceanos más bravos (léase Cantábrico o Atlántico).

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes