Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 50582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho la reserva con cap. Gringo para la excursión de canto de la playa, haber que tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuelalb Escribió:
Gracias por vuestra ayuda. Ya he hecho la reserva con cap. Gringo para la excursión de canto de la playa, haber que tal...
No te arrepentirás, ya verás!!!
⬆️ Arriba

Experto

gregar Escribió:
samuelalb Escribió:
Hola nosotros la hizimos el martes pasado, la verdad la escurción merese la pena , no nos toco el mejor de los días pero igual estuvo muy buena,
El gringo solo nos cobro nuestro capitan fue viruta ,
Lo que quisiera remarcar por no criticar , es lo de la langosta no merecio la pena, eran muy chiquitas y desabridas, creo que se esta sintiendo la escases, por lo demas todo de dies.
Un abraso daniel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho alguna excursión con Gringo, que no sea la de Saona? Voy en julio a Punta Cana y me gustaría hacer con él alguna de las nuevas excursiones que ofrece pero me gustaria tener referencias antes de contratarlas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessikki Escribió:
Alguien ha hecho alguna excursión con Gringo, que no sea la de Saona? Voy en julio a Punta Cana y me gustaría hacer con él alguna de las nuevas excursiones que ofrece pero me gustaria tener referencias antes de contratarlas. Gracias.

Ya expliquè que al menos yo creo que Capitan Gringo como tal, directamente y con su gente solo hace las dos de Saona.Las otras que ofrece ya no las organiza el directamente.Con esto no quiero decir que para nada no sean recomendables pero para mi ya es distinto.

Lo aviso para que al menos lo sepas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
gregar Escribió:
samuelalb Escribió:
Hola nosotros la hizimos el martes pasado, la verdad la escurción merese la pena , no nos toco el mejor de los días pero igual estuvo muy buena,
Lo que quisiera remarcar por no criticar , es lo de la langosta no merecio la pena, eran muy chiquitas y desabridas, creo que se esta sintiendo la escases, por lo demas todo de dies.
Un abraso daniel.

Vaya, pues qué pena si ahora el tamaño de las langostas no es el que era. Cuando estuvimos nosotros con Gringo sí que eran bien hermosas, como se puede ver en la foto. Este año vamos a volver a hacer la de Canto de la Playa (vamos con 2 parejas que no conocen Saona). Ya os contaré qué langostas nos sirven!!

Con respecto a que sean desabridas….. Depende de con cuales establezcas la comparación. Sabido es que la langosta del Caribe no tiene nada que ver con las langostas de otros mares u oceanos más bravos (léase Cantábrico o Atlántico).

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
daanielmotos Escribió:
gregar Escribió:
samuelalb Escribió:
Un abraso daniel.

Vaya, pues qué pena si ahora el tamaño de las langostas no es el que era. Cuando estuvimos nosotros con Gringo sí que eran bien hermosas, como se puede ver en la foto. Este año vamos a volver a hacer la de Canto de la Playa (vamos con 2 parejas que no conocen Saona). Ya os contaré qué langostas nos sirven!!

Con respecto a que sean desabridas….. Depende de con cuales establezcas la comparación. Sabido es que la langosta del Caribe no tiene nada que ver con las langostas de otros mares u oceanos más bravos (léase Cantábrico o Atlántico).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy buena foto amigo Mogutu,quien pudiera pillar alguna ahora jeje,pero bueno...ya llegará el momento,y nosotros también vamos hacer por tercera vez la excursión Canto de... Con Gringo,porque ahora vienen dos parejas mas que no la conocen,y te y les aseguro que las anteriores veces también fueron así,como en la foto.
Cuando te vas amigo???

Y cuando estes allí,ya tu sabes...Pásame la botella...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

".....quiero beber en nombre de ellaaaa"
¡¡Qué buenos samaritanos somos, Padua!!!. ¡¡Cómo nos sacrificamos por los amigos volviendo a Saona!!
Nosotros vamos a finales de julio y estamos principios de agosto también (15 noches)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara-gb, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy en sept. A punta cana y me gustaria hacer una excursión. Pinta muy bien la de safari. ¿Alguien me la recomienda? con quien la hago? dicen que con pedrito esta mb...
SOS!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Algun recien llegado a hecho la excursion a la isla Saona con GRINGO???
El día 17 de mayo nos vamos a Punta Cana y tenemos contratada la excursion con el capitan y me gustaria saber que tal se lo han pasado,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Nosotros recien llegados y hemos hecho Saona con Canto de la playa con Gringo.Incrieble.Canto de la playa, una playa de revista solo para nosotros, sin nadie mas..La comida muy bien, Mano Juan, y lo mejor el bautizo..Lo pasamos genial y es increible como el Viruta, haciendo esa excursion 6 días por semana todo el año, siempre tiene la mejor sonrisa, animo y la preocupación por que no te falte de nada.Alguien preguntaba lo de si pasan la gorra, ya no, nosotros les hemos dejado propina pero no pidieron nada en ningun momento.Totalmente recomedable.Habia en nuestro hotel Españoles que la hcieron con el Tourop. Y no venian tan contentos.Mas cara y no habia visto ni canto ni el pueblo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tiempo que no me paso por aquí, nosotros hicimos la excursión con Gringo la última vez que estuvimos en Punta Cana y sin duda repetiría, nada que ver con las que te ofrecen en los hoteles, la comida buena y todo amabilidad

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo Laura voy con mi pareja a punta cana el 24 de Mayo es decir la semana que viene me gustaria saber que excursion coger con el capitan gringo, si saona-canto de la playa o saona-catalina-rio chavon.

Tengo decidido que la haré con el pero no se cual de las dos hacer.

Y ya que estamos si va algun español por esas fechas que lo diga.
Voy al ifa villas bavaro.

Saludos a todos, muy interesantes los comentarios y útiles
⬆️ Arriba

Willy Fog

missarual Escribió:
Me llamo Laura voy con mi pareja a punta cana el 24 de Mayo es decir la semana que viene me gustaria saber que excursion coger con el capitan gringo, si saona-canto de la playa o saona-catalina-rio chavon.

Tengo decidido que la haré con el pero no se cual de las dos hacer.

Y ya que estamos si va algun español por esas fechas que lo diga.
Voy al ifa villas bavaro.

Saludos a todos, muy interesantes los comentarios y útiles

Hola
Te adjunto un enlace en el cual Nervaman describe la excursión de Gringo de Canto de la Playa yo describo la de Catalinita. Espero que te sirvan de ayuda ambas descripciones.

www.losviajeros.com/ ...;start=100

Yo te puedo comentara que he hecho las dos y ambas son estupendas tanto en organización como en las visitas que se hacen.
Va en cuestión de gustos, a mi me gustó más la de Catalinita y a mi mujer la de Canto de la Playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO AUNQUE SIGO SON DECLINARME 100% PORQUE ME APETECE VER CANTO DE LA PLAYA QUE DICEN QUE ES PRECIOSO Y QUE MERECE LA PENA LA LANGOSTA PERO LA OTRA TAMBIEN VES MAS COSILLAS A PARTE DE LA GRAN MAYORIA QUE ES COMÚN Y TAMBIEN ME APETECE ASI QUE ME VOY A VOLVER LOCAAAAA.

LUEGO HE LEÍDO TAMBIEN QUE LA GENTE HACE EXCURSIONES CON GUSTABO Y YO ESTABA YA DECIDIDA POR GRINGO Y AHORA ME SURGEN DUDAS DE SI GUSTABO ESTARA GENIAL TAMBIEN MAS BARATO O NO NOSE......

AYUDAAAAAAAAAAAAAA JEJE GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA RIOJA

NO SE SI LO HE COMENTADO PERO TENEMOS 23 AÑOS POR SI SIRVE DE ALGO .
⬆️ Arriba

Willy Fog

missarual Escribió:
MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO AUNQUE SIGO SON DECLINARME 100% PORQUE ME APETECE VER CANTO DE LA PLAYA QUE DICEN QUE ES PRECIOSO Y QUE MERECE LA PENA LA LANGOSTA PERO LA OTRA TAMBIEN VES MAS COSILLAS A PARTE DE LA GRAN MAYORIA QUE ES COMÚN Y TAMBIEN ME APETECE ASI QUE ME VOY A VOLVER LOCAAAAA.

LUEGO HE LEÍDO TAMBIEN QUE LA GENTE HACE EXCURSIONES CON GUSTABO Y YO ESTABA YA DECIDIDA POR GRINGO Y AHORA ME SURGEN DUDAS DE SI GUSTABO ESTARA GENIAL TAMBIEN MAS BARATO O NO NOSE......

AYUDAAAAAAAAAAAAAA JEJE GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA RIOJA

NO SE SI LO HE COMENTADO PERO TENEMOS 23 AÑOS POR SI SIRVE DE ALGO .

Siempre que escribas en en el foro hay que hacerlo con minusculas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias me ha servido mucho aunque sigo son declinarme 100% porque me apetece ver canto de la playa que dicen que es precioso y que merece la pena la langosta pero la otra también ves mas cosillas a parte de la gran mayoria que es común y también me apetece así que me voy a volver locaaaaa.

Luego he leído también que la gente hace excursiones con gustabo y yo estaba ya decidida por gringo y ahora me surgen dudas de si gustabo estara genial también mas barato o no nose......

Ayudaaaaaaaaaaaaaa jeje gracias y saludos desde la rioja

No se si lo he comentado pero tenemos 23 años por si sirve de algo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

No le des tantas vueltas, en serio, missarual, ambas excursiones de Gringo están muy bien organizadas y pensadas para el disfrute del viajero. De precio, de maravilla. Con cualquiera de las dos disfrutareis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabeis si gringo cobra las excursiones con tarjeta? o tiene que ser en efectivo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes