Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aqui dejo unas fotos que hicimos de la excursion parasailing con Pedrito. Las vistas de toda la costa de punta cana son impresionantes! 100 % recomendable estar ahí arriba.
Última edición por Canaria20 el Mie, 27-04-2011 13:45, editado 1 vez
Hola,
Cuento mi experiencia. Llamé a Pedrito desde el hotel puesto que no nos habiamos decidido a hacer la excursion de isla Saona..(ibamos con 2 niños de 8 y 11 y me preocupaba un poco que la gente bebiera en demasía..).
He de decir que Eduard nos vino a buscar y fue todo muy bien. Fuimos en lancha y volvimos en catamaran.
He de decir que Isla Saona estaba bastante masificada..igual que la famosa piscina del mar...en fin me decepcionó el sitio.
A la vuelta en el catamaran se juntaron otros grupos..(de americanos y de rusos)...los rusos bebían como "cosacos"...y al final se pelearon...un desastre...hasta uno se tiró por la borda....en fín un malísimo recuerdo.. Y gracias a Eduard que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y salimos del trance los primeros.
Agradecer a Pedro y Eduard el trato que nos dispensaron.
Ahora el mal sabor de boca ya nos quedará para siempre debido al incidente de los rusos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
daniel67 Escribió:
Hola,
Cuento mi experiencia. Llamé a Pedrito desde el hotel puesto que no nos habiamos decidido a hacer la excursion de isla Saona..(ibamos con 2 niños de 8 y 11 y me preocupaba un poco que la gente bebiera en demasía..).
He de decir que Eduard nos vino a buscar y fue todo muy bien. Fuimos en lancha y volvimos en catamaran.
He de decir que Isla Saona estaba bastante masificada..igual que la famosa piscina del mar...en fin me decepcionó el sitio.
A la vuelta en el catamaran se juntaron otros grupos..(de americanos y de rusos)...los rusos bebían como "cosacos"...y al final se pelearon...un desastre...hasta uno se tiró por la borda....en fín un malísimo recuerdo.. Y gracias a Eduard que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y salimos del trance los primeros.
Agradecer a Pedro y Eduard el trato que nos dispensaron.
Ahora el mal sabor de boca ya nos quedará para siempre debido al incidente de los rusos.
Saludos.
Siempre hay alguien que tiene que dar la nota,es una pena,pero lamentablemente no se puede hacer mucha cosa,lo único que Eduard,estuvo siempre pendiente de vosotros.
Comentar para quien no sepa quien es Eduard,decir que es el responsable y la persona de confianza de Pedrito,para hacer la excursion a Saona,ya que Pedrito de momento no puede dividirse,pero las críticas sobre Eduard son las mismas que tenía pedrito,siempre pendiente de los Viajeros
Hola a todos! Que diferencia hay entre hacer isla saona con pedrito o hacerla con gringo (a parte de ir en catamaran) es q nosotros ya hemos ido en cataran una vez y queríamos variar.
Gracias
Hola Taty30
Yo hice la excursión con Gringo el año pasado, la diferencia es que vas al canto de la Playa y al pueblo Mano Juan que para mí es lo mejor de todo, sin masificaciones.
Con Gringo tienes langosta en el buffet, me costó la excursión 60E
Totalmente deacuerdo con lo que he leido. Hemos regresado hace un par de días e increible!!
Por el foro decidimos contratar las excursiones con Pedrito y ¡la caña!!!.
Además de ahorrarnos un dinerito, pues en el hotel eran más caras, nos facilitó absolutamente todo. Se ofreció para que contasemos con él para cualquier cosa... En definitiva tanto él como la gente que trabaja para él un diez. Así que sí alguien nos preguntase por qué contratar las excursiones con Pedrito nuestra respuesta es concisa y clara: porque sabe lo que hace, le gusta su trabajo y es superrrr buena gente...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
willmar Escribió:
Totalmente deacuerdo con lo que he leido. Hemos regresado hace un par de días e increible!!
Además de ahorrarnos un dinerito, pues en el hotel eran más caras, nos facilitó absolutamente todo. Se ofreció para que contasemos con él para cualquier cosa... En definitiva tanto él como la gente que trabaja para él un diez. Así que sí alguien nos preguntase por qué contratar las excursiones con Pedrito nuestra respuesta es concisa y clara: porque sabe lo que hace, le gusta su trabajo y es superrrr buena gente...
Puedes contar que excursiones has hecho y en qué consistían?
Alik Escribió:
willmar Escribió:
Puedes contar que excursiones has hecho y en qué consistían?
Pedrito responde muy rápido, como bien te ha dicho atope, vuélvele a mandarle el correo asegurándote de no poner la separación, 100% que te responde si le llega.
Gracias, ya me ha respondido y me dice que me respondió también la primera vez, no se que problema había pero solucionado.
Ok...
Este tio no falla, es un crak, yo hablo todos los días con él por el mesenger, aun no lo e visto en persona y parece ke lo conozco de toda la vida jajajaja
Pedrito la ostia o en su defecto pedrito el neveras!!!jjajajja
Lo mejor de punta cana sin duda alguna!!!!!!!que makina de tio!!!!100% recomendable!!!!
He vuelto hace dos días de allí y he hecho con pedrito la excursion de saona y la de lanchas rapidas + snorkel y lo mejor de lo mejor!!! me puse en conatcto con el a traves del foro como siempre ke viajo y en cuanto le llame desde allí nos mando una furgo a buscarnos al hotel nos llevo a su oficina el la playa concertamos con el las excursiones con unas buenas cervezas, charla y risas, muy puntuales y todo segun lo que habiamos acordado , bueno todo segun lo acordado más sorpresas la verdad que con nosotros se porto de lujo un 11 sobre 10 para pedrito y su gente que se portaron en todo momento.
Si nos lees por aki pedrito un fuerte abrazo de los vascos! que bueno esta este ron!!!!ya tu sabes!!!!jajajajaja!!!!
kimu Escribió:
pedrito la ostia o en su defecto pedrito el neveras!!!jjajajja
Lo mejor de punta cana sin duda alguna!!!!!!!que makina de tio!!!!100% recomendable!!!!
He vuelto hace dos días de allí y he hecho con pedrito la excursion de saona y la de lanchas rapidas + snorkel y lo mejor de lo mejor!!! me puse en conatcto con el a traves del foro como siempre ke viajo y en cuanto le llame desde allí nos mando una furgo a buscarnos al hotel nos llevo a su oficina el la playa concertamos con el las excursiones con unas buenas cervezas, charla y risas, muy puntuales y todo segun lo que habiamos acordado , bueno todo segun lo acordado más sorpresas la verdad que con nosotros se porto de lujo un 11 sobre 10 para pedrito y su gente que se portaron en todo momento.
Si nos lees por aki pedrito un fuerte abrazo de los vascos! que bueno esta este ron!!!!ya tu sabes!!!!jajajajaja!!!!
Hicimos con Pedrito, la excursión de Saona y lanchas rápidas.
Le envié un e.mail antes de salir y me respondió de inmediato, Legamos el 15-04 y el 16 nos vino a buscar con una guagua y estuvimos en su ofic. Tomandonos unos brugal y comentando las excursiones.
En las lanchas rápidas nos vino a buscar Eduard por la playa en lancha, estabamos en el Iberostar y nos llevó al cortecito (Solo ese viaje mereció la pena) Después cogimos las lanchas y un par de horas, Snorkell los primeros, piscina natural con mamajuana y unas cervezas y los dos chicos que nos acompañaron la releche. Esta 70$ por pareja
A Saona nos buscaron en guagua a las 6.40 horas, de ahí a Bayahibe, lancha rápida para ir y catamarán para volver. Nos acompaño Eduard y solo tengo palabras de agradecimiento para él. Diferencia con touroperadores, Precio 65$ por persona, con el tour van 20 o 30 y el Ron garrafón, con ^Pedrito fuimos 9 y Ron Brugal. Los primeros en coger sitio en Saona Y el tío Eduard que en todo momento está pendiente de todos.
En fín, 100% recomendable, hasta un día nos fue a buscar para hacer unas compras en el cortecito y tomarnos unas cervezas, alitas y demas.
Insisto que lo recomiendo en todos los sentidos y encima a mitad de precio.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me alegro mucho luigy1971, por confiar en pedrito, es elegante y transparente además de responsable con todo lo que hace, ademas de que lo hayáis pasado bien con el
Nosotros acabamos de regresar de Punta Cana, teniamos pensado contratar con Pedrito cuando llegaramos allí la excursión de las lanchas rapidas, así que la primera mañana que estuvimos allí nos dimos un paseito a El Cortecito (estabamos en el Palladium, así que nos pillaba cerca) y hablamos con Pedro (que no Pedrito la Hostia, sino un colega) y contratamos la excursión para el día siguiente.
Esa mañana que teniamos la excursión un chaval de nuestro grupo se puso malo (efectos del calor y el ron suponemos:) ) y fuimos a hablar con Pedro a ver si habia algun problema en cambiar la excursión a otro día para que pudieramos disfrutarla todos.
Pues bien, el hombre accedió sin poner una pega, de hecho nos lo ofreció él. Como era semana santa y algunos días no trabajaban, la unica opción que nos quedaba era hacerla justo el día antes de venirnos y además nos comentó, que debido a que era el útlimo día, si por algun motivo o circunstancia, no podiamos hacer ese día la excursión debido al estado del agua o algun otro problema, nos devolvería el dinero sin impedimentos.
Así que es para darles un 10 a estos chicos! Da gusto contratar con ellos!
Un saludo a Leo, que fue el que nos guió con las lanchas rápidas! Otro encanto de chaval!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Alguin sabe de alguna agencia que realize la excursion a Isla Saona,ida y vuelta en catamaran,con comida y bebida incluida
Yo la realice hace unos años y nos encanto,se llamaba Isla Saona de Lux,y si sabeis el precio mucho mejor
Muchas gracias
Hola:
Somos una pareja de Bilbao que hemos estado en Punta Cana del 10 al 20 de abril. Hemos realizado varias excursiones, entre ellas una con Pedrito a Isla Saona el 14 de abril. La excursión la hicimos con Pedrito dado lo bien que se le ponía en este foro.
Realmente queremos ratificar el buen hacer de Pedrito, que está pendiente en todo momento de que todo salga perfecto, que el turista disfrute.
Por ello queremos agradecerle su implicación en las excursiones, y recomendar realizar las excursiones con él; tanto porque su precio es la mitad de los precios de las excursiones del touroperador, como que éstas están mucho mejor organizadas.
Además, las bebidas que tomamos en las excursiones fueron de muy buena calidad.
Os animamos a contactar con él. No os defraudará !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo Pedrito !!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡
Os comento...
A los que vayáis a la oficina del cortecito a contratar las excursiones con Pedrito,si se da la circunstancia de que él estuviese con clientes haciendo alguna excursión,ha dejado al mando a su mano derecha,esto lo hace para no tener que esperarle,ya que para nosotros el tiempo allí es oro,su nombre es Pedro,nos dará el mismo trato que hasta ahora Pedrito nos ha ofrecido a todos los viajeros del foro.
Si por cualquier motivo, una vez allí quisíerais hablar con Pedrito,por cualquier duda o consulta,Pedro se pone en contacto con él.
PEDRITO¡¡¡¡¡ Sigue igual...y haznos disfrutar del paraiso con tus excursiones