Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
pedroalc y SpiderOwnz estoy en el mismo caso con vosotros, también he contratado con J. Carlos. ¿ vosotros también viajais con Pullmantur, si no me equivoco,verdad?¿ en pullmantour no han sacado ninguna comunicación no?un saludo
Yo viajo con SOLTOUR y vuelo con air europa el 8 de septiembre, a día de hoy sigo sin tener noticias, claro que asta septiembre tienen tiempo para darmela tinuco desde el primer día dije que como me suban 1 centimillo cancelo y tienes toda la razon al decir que deberiamos cancelar todos
[quote="campanilla78"]A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
El año pasado estuve en el Bahia Principe Premier, sali el 27/7 y me habia costado 2 personas x 1720€... Y era de los más baratos la mayoria de la gente habia pagado entre 900 y 1100€ por persona.
Teniendo en cuenta que el tuyo es a mediados de agosto que es más caro que julio... Me parece un precio de lo más competitivo.
A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
El año pasado estuve en el Bahia Principe Premier, sali el 27/7 y me habia costado 2 personas x 1720€... Y era de los más baratos la mayoria de la gente habia pagado entre 900 y 1100€ por persona.
Teniendo en cuenta que el tuyo es a mediados de agosto que es más caro que julio... Me parece un precio de lo más competitivo.
A mi me parece buen precio,sobre todo porque todavia quedan mas de 3 meses para salir Juaco.
Pero me esperare a reservar mas adelante como siempre hago.Yo también estuve en el bahia hace 2 años en agosto y me salio por unos 800 y pico y este año quiero volver eh eh
A mi me parece buen precio,sobre todo porque todavia quedan mas de 3 meses para salir Juaco.
Pero me esperare a reservar mas adelante como siempre hago.Yo también estuve en el bahia hace 2 años en agosto y me salio por unos 800 y pico y este año quiero volver eh eh
Yo iré a RD de nuevo fijo... Y me gustaria repetir Bahia Principe...
Lo que intentaré sera quedar 10 noches o así (la noche extra suele salir bien de precio).
Ahora mismo veo precios muy caros por internet... 1200 por persona o así... bajará, fijo jeje
por lo que he podido averiguar el unico que no cobra la subida del carburante es dawsi/simartour...
Estas seguro que Sirmartour no cobra esta subida?? Mmmm siento contrariarte yo viajo en septiembre con ellos(mayorista travelplan) y tengo que pagar 67€ por persona, fastidia para que os voy a engañar pero es lo que hay supongo.
Buenasss el año pasado viaje a Punca Cana al CAtalonia Bavaro Beach con dominicana tours y me salio por 1300 las dos personas,ahora estoy mirando y este año sale un poco mas caro para salir el 14 de mayo ya que dominicanatours me da precio en 1628 como lo veis de precio,o hay alguna pagina mas economica, xq kiero cerrarlo esta semana..graciass
Buenasss el año pasado viaje a Punca Cana al CAtalonia Bavaro Beach con dominicana tours y me salio por 1300 las dos personas,ahora estoy mirando y este año sale un poco mas caro para salir el 14 de mayo ya que dominicanatours me da precio en 1628 como lo veis de precio,o hay alguna pagina mas economica, xq kiero cerrarlo esta semana..graciass
En Soltour tienen la oferta saliendo el 7 u 8 de Mayo al bahia principe premier volando con Iberworld a 854€x persona.
Hola!!!! para la misma fecha en soloofertas lo tienes por 1592 € los dos y te incluye el aumento del carburante.
Y por 1610€ te pudes ir al Palladium!!!! yo no me lo pensaria....
Hola!!!! para la misma fecha en soloofertas lo tienes por 1592 € los dos y te incluye el aumento del carburante.
Y por 1610€ te pudes ir al Palladium!!!! yo no me lo pensaria....
Pasame el enlace xfa q no lo veo jejeje, es mejor el Palladiun que el Catalonia?? Porque estoy leyendo que el Palladium tiene muchos defectos no??
Graciiassss
Viajessoloofertas. com sin espacios. Otra opción es hablar con viajarcaribe de "ofertas comerciales" que es de soloofertas ... Incluso te puede dar mejor precio..
Yo fuí el año pasado al Palladium con otra pareja que habían estado en el Catalonia y según ellos ganaba por goleada el Palladium.
Este año si vuelvo a PC será al Palladium...
viajessoloofertas. com sin espacios. Otra opción es hablar con viajarcaribe de "ofertas comerciales" que es de soloofertas ... Incluso te puede dar mejor precio..
Yo fuí el año pasado al Palladium con otra pareja que habían estado en el Catalonia y según ellos ganaba por goleada el Palladium.
Este año si vuelvo a PC será al Palladium...
Okis graciasssss haber si encuentro ese precio que me dices
Gracias Graciassss voy haber si lo pillo bien,todas estas paginas son fiables no??ya que solo conozco Dominicanatours xq reserve el año pasado y ningun problema
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
markeli22 Escribió:
por lo que he podido averiguar el unico que no cobra la subida del carburante es dawsi/simartour...
Estas seguro que Sirmartour no cobra esta subida?? Mmmm siento contrariarte yo viajo en septiembre con ellos(mayorista travelplan) y tengo que pagar 67€ por persona, fastidia para que os voy a engañar pero es lo que hay supongo.
A mi me lo ha confirmado mario,el no aplica la subida de carburante...