Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Leí en el foro la existencia de esta página www.saona-tours.com/ para contratar las excursiones dejando al margen las teleoperadoras... les he escrito para hacer una excursión y me han enviado la reserva por correo. Ahora mi pregunta es... Son de fiar? Alguien tiene alguna keja? Queremos hacer la excursion de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. Ayudárme por favor! Gracias!!!
Hola! Leí en el foro la existencia de esta página www.saona-tours.com/ para contratar las excursiones dejando al margen las teleoperadoras... les he escrito para hacer una excursión y me han enviado la reserva por correo. Ahora mi pregunta es... Son de fiar? Alguien tiene alguna keja? Queremos hacer la excursion de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN. Ayudárme por favor! Gracias!!!
Yo hace menos de 10 días hice la excursión saona + catalinita y cuando vuelva a ir la repetiré es genial, me encanto y fue de lo mejor con las piscinas naturales..los juegos que nos hizo Eddy el chico que llevaba la lancha muy muy majo y eficiente en su trabajo y su ayudante Benja igual, que envidia me das me iria otra vez.... Y encima te ahorras un buen dinero pq de 65$ a 90$ que me pedia el hotel por la excursión encima peor pq van como 50 personas, nosotros eramos 17 un grupo chiquitito que te tratabas con todos, mas familiar, nose guay.
Lo de los mosquitos debe ser una parte de la excursión, seguro que si te llevas relec extrafuerte y te lo pones cuando vayas a la zona de los manglares no tendrás mayor problema. Por lo menos eso dicen los foreros que he leído. Pero bueno, depende de tí, yo por lo menos no pienso dejar que los mosquitos me priven de la excursión ni me fastidien las vacacines. Eso sí, tomaré precauciones, antimosquitos eléctrico en la habitación por si acaso y relec para la noche y las excursiones.
Simplemente desaconsejar la excursión a Samaná, al menos con Club Caribe.
Primero por la "inexactitud" del precio ya que nos dijeron que era mejor pagar con tarjeta que con euros en efectivo, que así no salía por unos 180€ y al llegar a casa veo que han sido 199€.
Segundo por las prisas. Prisas para todo (menos para intentar venderte algo claro) sobretodo a la hora de comer, que casi no nos dejaron ni acabar el plato. Al final te pasas casi todo el día viajando de lado a lado y no hay mucho tiempo para estar en cada sitio.
Las cascadas del limón una chulada aunque la subida a caballo sea un poco coñazo. Además los que te suben a caballo son voluntarios y hay que darles una propinilla, que bueno sin más, pero cuando llevas 200€ gastados en la excursión no hace gracia andar soltando más dinero todavía.
No digo que sea una excursión mala, quizás teníamos el listón muy alto después de hacer la de isla Saona con el capitán Gringo, pero el hecho de que sólo nos diesen un vaso de ron al principio y otro al final de la excursión dice mucho de la racanería del touroperador y al final marca la diferencia entre pasártelo bien y aburrirte.
En fin que al que le sobre el dinero que vaya, pero nosotros sabiéndolo de antemano no la hubiésemos hecho por más de 120€.
Hola Martinaza, nosotros volvimos el domingo de PC e hicimos la excurxion que dicen por aquí de andar por el suelo marino con escafandra y después de hacer snorkel en una jaula con tiburones y rayas. Eramos 7 y la verdad es que nos encanto porque es hacer una cosa diferente, y aunque los tiburones no eran muy grandes no dejan de dar respeto cuando miras para detras y te ves un vicho de estos a pocos metros tuyos y sin nada que os separe. En esta no te dejan tocar lo tiburones. Nosotros la contratamos con club caribe y nos costo 95 dolares. Para mi vale la pena hacer alguna actividad de este tipo
Club caribe es un mayorista de allí que engloba varios mayoristas de españa entre ellos pullmantur que es con los que viajamos nosotros.
Hemos estado en el Gran Palladium Bavaro y la verdad es que es una pasada en todos los aspectos, el complejo perfecto, la gente del servicio un 10 (jardineros, cocineros...y sobre todo los animadores que se lo curran un montonazo y no te dejan parar ni un segundo), la playa una maravilla...desde luego que es un viaje de ensueño siempre y cuando sepas que vas al caribe y lo que te ofrece el caribe que es mucho sol y mucha tranquilidad.
Un saludo
En el que estuvimos nosotros eramos 14 personas divididas en dos grupos de 7 por lo que mientras unos estaban con la escafandra el otro grupo estaba haciendo snorkel con los tiburones. Le verdad es que esta muy bien. Martinaza el Palladium te puedo asegurar que es un autentica pasada, eso si, hay muchas parejas y matrimonios con hijos, pero aunq vayas con un grupo de amigos no dejas de pasarlo en grande.
Un abrazo
Hola: Yo acabo de llegar de Punta Cana y con esta ya son seis las veces que he ido y siempre hago una excursion con Gringo(el de la foto adjunta). No te defraudara hacerla con el, te lo aseguro, ya que se lo curra bastante y ademas de la fuerte oposición que le ahcen los Touroperadores, al hablar mal de las excursiones no contratadas con ellos.
Te dejo su e-mail, por si quieres contratar o contactar con el¿vale?
Corigrin@yahoo.com y si quieres visitar su pagina es la siguiente. www.saona-tours.com
Espero haberte complacido y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.
Ola, llegue ayer de Punta Cana, yo llevaba la excursion de Isla Saona contratada con el Capitan Gringo desde aquí, pero como iba con 7 amigas mas, pues cuando llegamos allí y el touroperador empezo a decir q era peligroso contratar excursiones fuera del hotel y tal..pues mis amigas...(muy listas ella)....le preguntaron que si el Capitan Gringo era fiable...y...uiii q sorpresa..dijoq x supuesto q no...y empezo a dar motivos absurdos de porque no debiamos salir del hotel...en fin..para no separarnos y hacer 2 la excursión x una lado y las otras 5 por otro, pues...accedimos a hacerlas con el touroperador...y..vaya porqueriaa....fuimos a palmilla q es una playa muy bonita, allí nos tiramos 5 oras, y almorzamos y todo (la comida malisima x cierto), y nos montamos en las lanchas y fuimos a Saona..que ellos decian que era Saona... Porque la verdad es q ami no me quedo muy claro q eso fuera la isla y no la continuación de la playa de antes xq aquello ni era una isla salvaje ni mierda pa ellos..en la calita donde nos llevaron había unas cuantas tiendecitas, una barra donde podias pedir loq quisieras y muchas mesitas..en fin, allí estuvimos sin exagerar solo media hora. Le pregunte que si podiamos ir andando x la playa, yo con intención de apartarme un poco de aquello y ver realmente algo parecido a una isla salvaje, jaja, y va el tio y me dice...nooo, no os movais de aquí, ir para alla es una tonteria, es mas de lo mismo...en definitiva, que no me gusto para nada la exucrsion, iba muy ilusionada y me esperaba mucho mas. Así que ya sabeis, os van a meter mucho miedo xq lo q kieren es os dejeis el dinero allí, pero...no se parece en nada a las maravillas que oido hablar sobre las excursiones del capitan gringo
Hola murillo, efectivamente, además de las excursiones que nos ofrecerán las mayoristas, se pueden contratar con otra gente de allí. Yo todavía no he estado, pero leyendo en el foro hay mucha gente que ha hecho las excursiones con el capitán gringo. Si lees este post, verás que se pueden reservar las excursiones mandando un e-mail a la dirección que te indica.
La página web donde te explican las excursiones y cómo reservarlas está puesta en este mismo post y es www.saona-tours.com
Ah, si quieres más aclaraciones sobre opininones de otros viajeros que han ido a estas excursíones tienes un post-it sobre el capitán gringo que te recomiendo que le eches un ojo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Lauryta Escribió:
Ola, llegue ayer de Punta Cana, yo llevaba la excursion de Isla Saona contratada con el Capitan Gringo desde aquí, pero como iba con 7 amigas mas, pues cuando llegamos allí y el touroperador empezo a decir q era peligroso contratar excursiones fuera del hotel y tal..pues mis amigas...(muy listas ella)....le preguntaron que si el Capitan Gringo era fiable...y...uiii q sorpresa..dijoq x supuesto q no...y empezo a dar motivos absurdos de porque no debiamos salir del hotel...en fin..para no separarnos y hacer 2 la excursión x una lado y las otras 5 por otro, pues...accedimos a hacerlas con el touroperador...y..vaya porqueriaa....fuimos a palmilla q es una playa muy bonita, allí nos tiramos 5 oras, y almorzamos y todo (la comida malisima x cierto), y nos montamos en las lanchas y fuimos a Saona..que ellos decian que era Saona... Porque la verdad es q ami no me quedo muy claro q eso fuera la isla y no la continuación de la playa de antes xq aquello ni era una isla salvaje ni mierda pa ellos..en la calita donde nos llevaron había unas cuantas tiendecitas, una barra donde podias pedir loq quisieras y muchas mesitas..en fin, allí estuvimos sin exagerar solo media hora. Le pregunte que si podiamos ir andando x la playa, yo con intención de apartarme un poco de aquello y ver realmente algo parecido a una isla salvaje, jaja, y va el tio y me dice...nooo, no os movais de aquí, ir para alla es una tonteria, es mas de lo mismo...en definitiva, que no me gusto para nada la exucrsion, iba muy ilusionada y me esperaba mucho mas. Así que ya sabeis, os van a meter mucho miedo xq lo q kieren es os dejeis el dinero allí, pero...no se parece en nada a las maravillas que oido hablar sobre las excursiones del capitan gringo
¡¡Ay Lauryta!!
Os han cazado como si fuerais pichones, Esperabais que el representante de la Agencia os dijera que el Gringo las hace mejor las excursiones y perder su comision de la venta ??
Aquí teneis mejor información de la que os dan allá, incluso se os avisa que el representante os intentará convencer, pero vosotras habeis picado,
Lo siento, porque hubierais pasado el mejor día de vuestras vaacaciones y lo habeis arruinado por no creer en el foro, y eso que lo dicen mas de mil aquí.
Al menos ya lo sabeis para la proxima vez. En la pagina 10 de este mismo post, teneis un enlace para que veais como funciona la excursion, con un montos de fotografias, entrad y al menos os consolareis viendo como es la excursion del Gringo.
Lo siento
La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje
La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!
Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.
A ver, Voyager, mi pregunta era porque precisamente he leído todo lo de la excursion canto de la playa en la web saona-tours, y ahí no especifica en que tipo de lancha o barco la haces.
Léelo y comprueba lo que digo....por eso quería saber la opinión de alguien que la hubiera hecho. Gracias de todos modos, y a ti Pampix, por contestar.
Salud!
------
En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla, totalmente natural. Cuenta con una barrera de corales a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado, preparada por el capitan de la embarcación, en la orilla de la playa.
De bedidas tendremos cocacola, ron, agua y cerveza.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares donde podremos apreciar la vida marina y las distintas aves de esta zona.
De allí partimos a la piscina natural donde podremos nadar en agua poco profunda y cristalina. Tendremos la oportunidad de tomar fotos con las estrellas de mar, para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.
El Gringo tiene lanchas rapidas con motores fuera borda de dos diferentes capacidades, una es de 10/12 pasajeros y la otra de unos 20/30
Son como las deslizadoras van rapidas, con lo cual en el trayecto no se pierde tanto tiempo como las de tipo catamarán y se gana tiempo ppara la playa.
Slds
Antarita Escribió:
¿Cuál de las dos excursiones que ofrece es más completa y merece más la pena? ¿El canto de la playa o Catalinita-Saona?
Gracias
Si puedes haz las dos pero si nó, para mi gusto el canto de la playa.
La visita a los altos de chavon, puedes hacerla con una furgoneta, qque también te gustará, haz una foto desde arriba donde estan los restaurantes y veras una vista que segun dicen, cuando Colón llegó allí dijo que ""nunca ojos humanos habian visto una vista mas bella""
Pero explicanos a la vuelta tus impresiones y así otros se podran beneficiar de tus experiencias también.
Slds
Última edición por Voyager el Sab, 14-07-2007 8:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Para mi Catalinita-Saona, isla catalina es un paraiso de caracolas y vegetación, lo unico malo es que vas a la playa masificada de saona, a mi me encanto esa, para la proxima visita me dejo canto de playa.
Hola: Yo acabo de llegar de Punta Cana y con esta ya son seis las veces que he ido y siempre hago una excursion con Gringo(el de la foto adjunta). No te defraudara hacerla con el, te lo aseguro, ya que se lo curra bastante y ademas de la fuerte oposición que le ahcen los Touroperadores, al hablar mal de las excursiones no contratadas con ellos.
Te dejo su e-mail, por si quieres contratar o contactar con el¿vale?
Corigrin@yahoo.com y si quieres visitar su pagina es la siguiente. www.saona-tours.com
Espero haberte complacido y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.
Cierto lo que dice VOYAGER. Nosotros le preguntamos a una chica que trabajaba en el hotel dónde podíamos llamar barato y ella nos compró una tarjeta y nos dejó su móvil. ¡¡¡¡¡¡ Hablamos cerca de 20 minutos!!!!!!!
Además de las excursiones que hicimos a Saona, altos del Cjavón, manity park, capitán coock, juanillo; también estuvimos en Higuey por nuestra cuenta, cogimos una guagua para ir. Cuando llegas te rodean los crios. Uno de los días llovió muchísimo, y sacamos unas fotos de crios jugando debajo de un canalón. Os mando las fotos. Tengo más si las quereis, poneros en contacto por mail. Ypajoe@hotmail.com