EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El Gringo tiene lanchas rapidas con motores fuera borda de dos diferentes capacidades, una es de 10/12 pasajeros y la otra de unos 20/30
Son como las deslizadoras van rapidas, con lo cual en el trayecto no se pierde tanto tiempo como las de tipo catamarán y se gana tiempo ppara la playa.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:
¿Cuál de las dos excursiones que ofrece es más completa y merece más la pena? ¿El canto de la playa o Catalinita-Saona?

Gracias

Si puedes haz las dos pero si nó, para mi gusto el canto de la playa.
La visita a los altos de chavon, puedes hacerla con una furgoneta, qque también te gustará, haz una foto desde arriba donde estan los restaurantes y veras una vista que segun dicen, cuando Colón llegó allí dijo que ""nunca ojos humanos habian visto una vista mas bella""
Pero explicanos a la vuelta tus impresiones y así otros se podran beneficiar de tus experiencias también.
Slds

Última edición por Voyager el Sab, 14-07-2007 8:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi Catalinita-Saona, isla catalina es un paraiso de caracolas y vegetación, lo unico malo es que vas a la playa masificada de saona, a mi me encanto esa, para la proxima visita me dejo canto de playa.

Os adjunto foto de Catalinita

punta cana 079.jpg 
 Tamaño:  54.73 KB
 Visto:  83 veces

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paco13 Escribió:
Hola: Yo acabo de llegar de Punta Cana y con esta ya son seis las veces que he ido y siempre hago una excursion con Gringo(el de la foto adjunta). No te defraudara hacerla con el, te lo aseguro, ya que se lo curra bastante y ademas de la fuerte oposición que le ahcen los Touroperadores, al hablar mal de las excursiones no contratadas con ellos.
Te dejo su e-mail, por si quieres contratar o contactar con el¿vale?
Corigrin@yahoo.com y si quieres visitar su pagina es la siguiente. www.saona-tours.com
Espero haberte complacido y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.
Cierto lo que dice VOYAGER. Nosotros le preguntamos a una chica que trabajaba en el hotel dónde podíamos llamar barato y ella nos compró una tarjeta y nos dejó su móvil. ¡¡¡¡¡¡ Hablamos cerca de 20 minutos!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Además de las excursiones que hicimos a Saona, altos del Cjavón, manity park, capitán coock, juanillo; también estuvimos en Higuey por nuestra cuenta, cogimos una guagua para ir. Cuando llegas te rodean los crios. Uno de los días llovió muchísimo, y sacamos unas fotos de crios jugando debajo de un canalón. Os mando las fotos. Tengo más si las quereis, poneros en contacto por mail. Ypajoe@hotmail.com

dvc00051.jpg 
 Tamaño:  91.3 KB
 Visto:  62 veces

Juana Guerrero. Mis peluqueras de Higüey, EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) 0

dvc00040.jpg 
 Tamaño:  87.36 KB
 Visto:  52 veces

jugando en una mañana lluviosa. Higüey, EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sabéis si se puede hacer y si es así quien lo hace, la excursión SOLO a Altos de Chavon? Sin ser con Saona que esta ya la hemos reservado con el capitan Gringo. Si no vale la pena también decirmelo. Esq los dos unicos sitios q keremos ir a ver es Saona y Altos de Chavon pq demas excursiones... Preferimos disfrutar del hotel.

GRAVIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ypajoe Escribió:
Paco13 Escribió:
Hola: Yo acabo de llegar de Punta Cana y con esta ya son seis las veces que he ido y siempre hago una excursion con Gringo(el de la foto adjunta). No te defraudara hacerla con el, te lo aseguro, ya que se lo curra bastante y ademas de la fuerte oposición que le ahcen los Touroperadores, al hablar mal de las excursiones no contratadas con ellos.
Te dejo su e-mail, por si quieres contratar o contactar con el¿vale?
Corigrin@yahoo.com y si quieres visitar su pagina es la siguiente. www.saona-tours.com
Espero haberte complacido y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.
Cierto lo que dice VOYAGER. Nosotros le preguntamos a una chica que trabajaba en el hotel dónde podíamos llamar barato y ella nos compró una tarjeta y nos dejó su móvil. ¡¡¡¡¡¡ Hablamos cerca de 20 minutos!!!!!!!

Pero cuidado con usar los moviles prestados, ya que si la tarjeta tiene por ejemplo 200 pesos se utilizaran hasta el ultimo centimo mediante usar las cabinas publicas o telefonos fijos.
Al usar un movil, el total importe de la tarjeta queda definitivamente transferido al celular que se utilizó y para volver a utilizar la tarjeta, solo podras hacerlo a traves de ese movil, ninguna cabina te lo volvera a aceptar, ese es el juego que hacen muchos dominicanos que tienen movil y cargan sus moviles con el saldo de las tarjetas que les dejan los turistas aunque si la tarjeta se usa una sola vez desde un movil y termina el total de su valor esta bien.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He reservado la excursion de catalinita-saona-rio chavon con el capitan gringo y pone que te recogen sobre las 6:30 7:00.¿nos dara tiempo a desayunar?.¿como lo hicisteis vosotros?.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES?  Publicado:

New Traveller

Voy en octubre a Punta Cana y me gustaría saber donde debo contratar las excursiones, desde España o se puede hacer en el mismo hotel de Punta Cana?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES?  Publicado:

Dr. Livingstone

MARIAYFER Escribió:
Voy en octubre a Punta Cana y me gustaría saber donde debo contratar las excursiones, desde España o se puede hacer en el mismo hotel de Punta Cana?
Gracias

No pongas un mensaje para cada duda que tengas te recomiendo mirarte primero el foro ya que todas tus dudas ya tienen respuesta y si no las encuentras la mejor ayuda es el buscador.Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursion saona-altos de chavon y venian a recogernos a las 6:15 y nos dio tiempo de sobra ya q el buffet lo abrian a las5:30 por el tema de las excursiones. Te aconsejo q te lleves algo del buffet para el camino, ya qte dara algo de hambre y botellas de agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta sobre la escursion Isla Saona,
Tengo entendido que se sale del hotel sobre las 7 horas,
Te dan el desayuno en la escursión o debes comer algo en el hotel
Antes de salir. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WILLI007 Escribió:
Tengo una pregunta sobre la escursion Isla Saona,
Tengo entendido que se sale del hotel sobre las 7 horas,
Te dan el desayuno en la escursión o debes comer algo en el hotel
Antes de salir. Gracias a todos

Comer algo en el hotel antes de salir
No se a que hotel vas pero normalmente en el bar de la recpeción ponen un mini buffet para desayunos hasta que abre el buffet, así los que salen muy pronto de excursion comen algo antes de irse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

botellas Escribió:
saludos
He contratado la escursion con el capitan gringo a isla saona + catalanita + rio savon.
Dicen que bienen a buscarte en el hotel un taxi ? hay que pagarlo a parte o entra en el precio de la escursion?
Gracias

La excursion del Capt Gringo, no tiene nada que ver con las que organizan los Tour Operadores, para mi gusto es mucho mejor y mas barata, aprovechando mas tiempo en la playa,ya que las hace en lancha rapida, en lugar de lancha (ida) y catamaran (vuelta).
Para los que estais interesados aquí os dejo dos enlaces para reservar la excursion/es con el gringo via e-mail:
El pago total de la excursion lo hareis después de llegar a Bayahibe donde encontrareis al Gringo.

www.saona-tours.com

Para que tengais una ideaa de lo que pasa en ambas excursiones, aquí teneis el enlace con muchas fotografias de la excursion, gracias a Serafin
Granma:

www.granma-che.tv/ ...anash.html

Para los cliientes que estan en el Palladium, laa recogida suele ser aa las 06h30, y en el bar de Bavaro frente a la recepción del hotel, montan un bufett para desayuno continentaal a las 06h00, para poder dar servicio a los clientes de excursiones.

Espero que os sea de ayuda esta información.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dulcinea Escribió:
Hola,

Sabéis si se puede hacer y si es así quien lo hace, la excursión SOLO a Altos de Chavon? Sin ser con Saona que esta ya la hemos reservado con el capitan Gringo. Si no vale la pena también decirmelo. Esq los dos unicos sitios q keremos ir a ver es Saona y Altos de Chavon pq demas excursiones... Preferimos disfrutar del hotel.

GRAVIAS!!!!

Los Altos de chavon no la hace el gringo,solo va en la lancha por el rio en el tramo que se puede navegar, en el hotel podreis contratarla con alguna agencia americana o italiana pero con sus idiomas, yo os aconsejaaria que contrataseis un taxi con precio cerrado, el tiempo de esta visita puede durar 4/5 horas, visitando Higüey. Seria interesante entrar en el complejo de la Casa de Campo y su playa de Minitas, si os dejan entrar en el complejo, (no olvideis vuestra camara).
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
SOS. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Vuelvo en agostoa PC y teno intención de coger alguna excursión con capitan gringo. Lo que pasa es q tb me gustaría hacer la de samaná ya que en septiembre pasado no me quedó tiempo mi pregunta es si unavez que reservas con gringo el día es inamovible o hay posibilidades de cambiar (lo digo porq si no recuerdo mal a Samaná no se iba todos lo días y conociendome seguro que el día que reservo con gringo coincde con el día de la otra excursón) sin más un saludo a todos y q no me queda cas casi casi na...

Carmendue,la excursion de Samaná dependera de con el touroperador con el que vayas,según tengo entendido,con Travleplan son los Martes y Jueves y cuesta 215 dolares.Me dijeron que los precios y salidas estan a la espera de ser modificados,pero no me dijeron cuando será
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita Escribió:
Al final nos hemos decidido por El Canto de la Playa. ¿Sabeis cuanto tarda el Capitán Gringo en mandar una respuesta?

Gracias

Yo le mandé un mail por la trde y al día siguiente a las 10 de la mañana ya tenia contestación.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones Samaná: C. Levantado/Terrenas/Galeras/Limón...  Publicado:

Super Expert

He buscado en el foro y sólo he encontrado comentarios sobre el hotel GBP Cayo Levantado pero no sobre la excursión, así que pongo aquí la información de nuestro viaje este julio, para quien pueda resultar útil.

Para ir a Cayo Levantado, a nosotros nos metieron gol. Fuimos por nuestra cuenta hasta el pueblo de Samaná. Se nos acercó uno, con tarjetita de guía turístico [por hacer la gracia, le hice foto a la tarjeta]. Nos dijo que serían 1.500 pesos (33 euros maomenos) ida y vuelta en una lancha para los dos.
Tenemos la sospecha de que se podía sacar por menos.

Después vimos que el supuesto guia (cuya tarjera está caducada, como pude ver después) se queda los 500 pesos por comerte la oreja y los otros 1000 van para el de la lancha.

En la isla se puede comer algo sencillito (pollo, arroz y dos bebidas cada uno), regateando, por 300 pesos (6 euros másomenos) 2 personas. Sólo se puede estar en una de las playas porque Bahía Príncipe no permite el acceso al otra playa, la conocida como playa Bacardí, sólo a los que están en el hotel.

Es bonita pero no volveríamos, la verdad...

Última edición por Vglm el Mar, 17-07-2007 22:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Samaná: C. Levantado/Terrenas/Galeras/Limón.  Publicado:

Super Expert

Para movernos por la península lo hicimos en guaguas (taxis), que son jeeps pick-up. Son muy baratas y pasan cada poco (hasta las 18.30 más o menos). Te recojen en cualquier sitio. Llevan un sello de color naranja en un lateral, de la asociación de transporte. (tengo foto tb)

Vas amontonado con todo el resto de la gente si va mucha gente, pero si eso no te importa, es entretenido. Puedes ir sentado en la parte de atrás también, al aire, viendo el paisaje. Gritando "Paaaare", te deja donde quieras.

Tienen una hoja con las tarifas oficiales pegada dentro. El precio es de las Terrenas a El Limón creo que 30 o 40 pesos, El Limón a Samaná, 50 pesos. De Samaná a Las Galeras, 65 pesos. Da igual que cobren 10 pesos arriba/abajo: 10 pesos son 22 céntimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alexlinarex Escribió:
Yoyi que tal la excursión de La Hispaniola para ir con un niño de 10 años? yo también he contratado con Gringo para Saona.

Hola Alexlinarex, puedo decirte que esta excursión la hicieron con nosotros un matrimonio que iban con sus dos hijos pero eran más mayores. Igual para tu niño de 10 años resulta muy cansada, en cuanto al medio de transporte que te lleva porque fuimos en un camión tipo militar con los asientos colocados en dos filas uno enfrente del otro, y hay momentos en los que te tienes que agarrar fuerte por los caminos en los que pasas. Pero si puedes hacerla no dejes de preguntar por Papeleta, el mejor de todos los guias.

Deseando volver
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes