Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p44 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
Page 31 of 40 - Topic with 792 messages and 128839 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Malu...mejorate pronto...q feo regresar del paraiso enferma!!! Ya luego habra tiempo de que nos cuentes mejor.... Ya a mi me falta poquisimo para ir y quiero leer detalles fresquecitos de ultima hora jejeje...Un abrazo y cuidate mucho.
Back to ⬆️

Experto

Tengo una confusión bárbara!! jeje, Alguien prodría subir una foto de las habitaciones deluxe? Gracias!! Malu, que te mejores.
Saludos desde Argentina
Back to ⬆️

Willy Fog

pat45 wrote:
Tengo una confusión bárbara!! jeje, Alguien prodría subir una foto de las habitaciones deluxe? Gracias!! Malu, que te mejores.
Saludos desde Argentina

Esta es la habitación De Luxe (la foto no es mía)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes !!!!aqui estoy aun recuperandome........jajaja la he pillado bien grande el resfriado caribeño,bueno voy a confirmar lo de que vinieron unos cuantos ,bastantes dominicanos al hotel,demasiados bajo mi punto de vista ,cuando digo demasiados no quiero entrar en el tema racista ya que yo personalmente tengo amistades dominicanos,asi que no va por ahí el tema,si no que eran tantisimos que no nos atendian en el hotel,estuvimos pidiendo bebidas varias veces y ni caso,las pisicinas las dejaron echas polvo de vasos,tiraban la bebida dentro dela pisicina.........es mas ya comente que estuve con la forera kimu que ella ya pondra su grano de arena contando su experiencia muy parecida a la mia ya que estuvimos toda la semana juntos,pues ella vio hasta na compresa en el agua !!!!un asco ehh!"!!!! ya digo que no hablamos de racismo !!!!ojo!!! hablamos de comportamiento.......y lo que peor sienta es los servivios de los camareros,pasaban de nosotros..........la unica que se merece un 10 es rosa de la pisicina samana,una crack......pero ya te digo que por no hablar de las colas en los buffets y la escases de comida esos días.....la frase que mas escuche durante la semana fue !!!!!ya no hay!!!! se a acabado!!!! ,.es decir siempre se acaba casi todo......no si no estan preparados para tanta gente o que.....bueno ahora resumire un poco lo de mi viaje digo un poco...por que quiero escribir un diario........
Un saludoteeee
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno en resumiendo un poco de viaje:
El hotel esta bien,necesita muchas mejoras,en cuanto me digan com puedo subir las fotos aquí me entendereis por que lo digo,las pisicinas muy mal,estaban un poco que se caian a pedazos los azulejos de las pisicinas que por cierto son de plastico,lo digo por que me agarre en la piscina y me quede en la mano con un buen trozo......hasta vimos cables colgando dentro de la piscina jajajj si si es cierto ehh!!!!,bueno las habitaciones deluxe un poco regular,la cama se rompio,la nuestra y la de 2 parejas mas ......jajajajaj si si y solo con sentarte en la cama,ademas nos pusieron en el punta cana cuando todos hibamos en el bavaro,bueno un kaos,el hotel no esta preparado para celiacos,ya te digo que la pareja que venia con nosotros era de madrid y lo paso fatal,hasta que ..........bueno eso lo contare mas adelante.........se paso comiendo arroz,huevos,y chuletas a la plancha toda la semana,imaginate cena,comida y desayuno ajjjaaj !!!si si es de risa!!!!..fijaros que pasamos de dar quejas ni nada por que no nos gusta dar el cante,pero el domingo por la noche ,.....ya fue la leche......la pareja de madrid se les rompio la cama por la noche fueron a recepción y el tio les dio una llave de otra habitación y ala que se fueran para alla ,ponte hacer maletas y tal y vete para otra villa y cuando llegan la habitación echa polvo ,sucia,de alchol..........un horror,se van otraq vez con las maletas para rececpción y le dan otra nueva habitación pero ya os hablo de casi las 2 de la mañana danzando por el hotel ehhh .............vamos de pena......y lo remato que fueramos al rodizio y nos dijeran que no hay carne!!! como??? que no hay carne ??? a als 9:30 de la noche?,bueno nos trajeron pescado,nos levantamos enfadados 4 mesas que pusieron hoja de reclamaciones ,un show,,,yo ya me reia por no llorar!!!!! que mala suerte!!!.
A la mañana siguiente que era nuestro ultimo día entero ya que el martes nos hibamos por la tarde al aeropuerto hablamos con el subdirector rafael....eso si una persona encantadora........nos pidio disculpa,reconocio los errores y nos cambio la pulsera al royal para utilizar las instalaciones del royal suite turquesa.........eso si !!!!otro mundo ehh!!!! que evidentemente no compenso todo lo malo que pasamos esa semna pero al menos yo me alegre por que el muchacho de madrid el celiaco recibio mejor atención con la comidan y pudo disfrutar comiendo....
Back to ⬆️

Experto

Uhh me preocupa un poco todo lo que está describiendo Malu. Quisiera preguntar si la afluencia de público tiene que ver con los feriados no laborables, una página atrás yo publiqué los feriados de Dominicana, supongo que este mes debe haber sido por el feriado de la Semana Santa, no?
Malu, vos creés que el Bávaro está mejor que el Punta Cana? Nosotras tenemos reservado el Bávaro pero aún no he mandado el mail haciendo algunas peticiones ya que viajamos en junio. Qué me recomendás? lo mando?
Gracias
Saludos desde Argentina
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros regresamos ayer del Barceló Palace de Luxe.
Todo genial. Todo super nuevo y en ningún momento hubo masificación, ni mucho menos falta de comida, ni en los bufets ni en los temáticos.

Es una pena que los del Palladium no hicieran previsión, si sabían que iban a tner másgente de lo normal.
Back to ⬆️

Experto

malu1980 wrote:
buenas pat45 ,yo por lo que me dijeron lo hacen en fechas de fiestas ,como semanta santa y tal y algunos fines de semana también,..........lo del bavaro o punta cana....si te refieres a villas ...mejor el bavaro....por lo demas son primos hermanos en todo !!!!un saludo

Entonces creo que en junio vamos a tener suerte ya que no hay feriados. Gracias
Saludos desde Argentina
Back to ⬆️

Super Expert

malu1980 wrote:
buenas pat45 ,yo por lo que me dijeron lo hacen en fechas de fiestas ,como semanta santa y tal y algunos fines de semana también,..........lo del bavaro o punta cana....si te refieres a villas ...mejor el bavaro....por lo demas son primos hermanos en todo !!!!un saludo
Por esa razon es que desde hace algunos años planifico mis viajes en temporada baja, nada de feriados, ni vacaciones masivas como semana santa, navidad y año nuevo...por que me ha pasado en otras ocasiones... Estas situaciones que por mas que uno sabe que es por la temporada...igualmente se vuelven desagradables, y termina por arruinar las vacaciones que con tanto esmero planificaste.
Espero que cuando yo vaya el ambiente este tranquilo...yo espero q si, ya que incluso el hotel esta ofreciendo ahorita una promoción de descuentos en las habitaciones...asi q debe ser q tienen la ocupación bajiticaaa jajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

gregar wrote:
Nosotros regresamos ayer del Barceló Palace de Luxe.
Todo genial. Todo super nuevo y en ningún momento hubo masificación, ni mucho menos falta de comida, ni en los bufets ni en los temáticos.

Es una pena que los del Palladium no hicieran previsión, si sabían que iban a tner másgente de lo normal.

Gregar comparativas de hoteles en este hilo no,para ello ya existe el de recomendación de hoteles.
Back to ⬆️

Experto

daleg79 wrote:
malu1980 wrote:
Por esa razon es que desde hace algunos años planifico mis viajes en temporada baja, nada de feriados, ni vacaciones masivas como semana santa, navidad y año nuevo...por que me ha pasado en otras ocasiones... Estas situaciones que por mas que uno sabe que es por la temporada...igualmente se vuelven desagradables, y termina por arruinar las vacaciones que con tanto esmero planificaste.
Espero que cuando yo vaya el ambiente este tranquilo...yo espero q si, ya que incluso el hotel esta ofreciendo ahorita una promoción de descuentos en las habitaciones...asi q debe ser q tienen la ocupación bajiticaaa jajajaja
Nosotras siempre hemos viajado a mediados de junio, cuando el clima es perfecto y además es temporada baja, por suerte nunca hemos tenido masificación en los hoteles.
Saludos desde Argentina
Back to ⬆️

Willy Fog

pat45 wrote:
daleg79 wrote:
malu1980 wrote:
Nosotras siempre hemos viajado a mediados de junio, cuando el clima es perfecto y además es temporada baja, por suerte nunca hemos tenido masificación en los hoteles.
Saludos desde Argentina

Yo he estado en palladium varias veces y nunca he visto esas masificaciones...ni yo ni otros usuarios del foro claro.

Si es cierto que los dominicanos tenian unas cortas vacaciones ahora...y como cada vez hay mas clase media que son los que pueden permitirse ir a los hoteles pues en fechas muy puntuales como esta llenan algunos hoteles.

Last edited by Yara-gb on Fri, 29-04-2011 19:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

malu1980 wrote:
bueno en resumiendo un poco de viaje:
El hotel esta bien,necesita muchas mejoras,en cuanto me digan com puedo subir las fotos aquí me entendereis por que lo digo,las pisicinas muy mal,estaban un poco que se caian a pedazos los azulejos de las pisicinas que por cierto son de plastico,lo digo por que me agarre en la piscina y me quede en la mano con un buen trozo......hasta vimos cables colgando dentro de la piscina jajajj si si es cierto ehh!!!!,bueno las habitaciones deluxe un poco regular,la cama se rompio,la nuestra y la de 2 parejas mas ......jajajajaj si si y solo con sentarte en la cama,ademas nos pusieron en el punta cana cuando todos hibamos en el bavaro,bueno un kaos,el hotel no esta preparado para celiacos,ya te digo que la pareja que venia con nosotros era de madrid y lo paso fatal,hasta que ..........bueno eso lo contare mas adelante.........se paso comiendo arroz,huevos,y chuletas a la plancha toda la semana,imaginate cena,comida y desayuno ajjjaaj !!!si si es de risa!!!!..fijaros que pasamos de dar quejas ni nada por que no nos gusta dar el cante,pero el domingo por la noche ,.....ya fue la leche......la pareja de madrid se les rompio la cama por la noche fueron a recepción y el tio les dio una llave de otra habitación y ala que se fueran para alla ,ponte hacer maletas y tal y vete para otra villa y cuando llegan la habitación echa polvo ,sucia,de alchol..........un horror,se van otraq vez con las maletas para rececpción y le dan otra nueva habitación pero ya os hablo de casi las 2 de la mañana danzando por el hotel ehhh .............vamos de pena......y lo remato que fueramos al rodizio y nos dijeran que no hay carne!!! como??? que no hay carne ??? a als 9:30 de la noche?,bueno nos trajeron pescado,nos levantamos enfadados 4 mesas que pusieron hoja de reclamaciones ,un show,,,yo ya me reia por no llorar!!!!! que mala suerte!!!.
A la mañana siguiente que era nuestro ultimo día entero ya que el martes nos hibamos por la tarde al aeropuerto hablamos con el subdirector rafael....eso si una persona encantadora........nos pidio disculpa,reconocio los errores y nos cambio la pulsera al royal para utilizar las instalaciones del royal suite turquesa.........eso si !!!!otro mundo ehh!!!! que evidentemente no compenso todo lo malo que pasamos esa semna pero al menos yo me alegre por que el muchacho de madrid el celiaco recibio mejor atención con la comidan y pudo disfrutar comiendo....

La piscina del Bavaro también esta mal ¿si es nueva?

Por lo demas siento lo que te ha pasado...esta claro que esa afluencia es algo puntual pero como te toque fastidia claro.

A mi me paso una vez en otro hotel en Boca Chica y sè lo que es.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yara!!!no no ...la piscina del bavaro es la que esta bien,la única que esta bien,.......ahora cuando pueda pondre fotos y lo veras....pero si la verdad es que fue mala suerte ,pero la mia y la de unos cuantos que habian allí......pero bueno si es cierto que nos lo pasamos en grande con la gente que conoci......lo que pasa es que me qeude un poco ploff con todo,y creo que es normal.....vamos una decepción.......por mi parte...pero ya lo contare en el diario detenidamente para que podais entenderme.un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

malu1980 wrote:
hola yara!!!no no ...la piscina del bavaro es la que esta bien,la única que esta bien,.......ahora cuando pueda pondre fotos y lo veras....pero si la verdad es que fue mala suerte ,pero la mia y la de unos cuantos que habian allí......pero bueno si es cierto que nos lo pasamos en grande con la gente que conoci......lo que pasa es que me qeude un poco ploff con todo,y creo que es normal.....vamos una decepción.......por mi parte...pero ya lo contare en el diario detenidamente para que podais entenderme.un saludo

Claro que te entiendo guapa....lo que es vidente es evidente.

Por eso siento esa mala suerte....porque estoy segura de que ha sido algo puntual sino fuera así todo el mundo vendria decpecionado siempre.
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

Bueno tengo mas peor no me deja cargarlas lo intentare mañana o mas tarde........pero tampoco podre todas .....es solo para que tengais una idea.....un saludote
Back to ⬆️

Willy Fog

malu1980 wrote:
bueno tengo mas peor no me deja cargarlas lo intentare mañana o mas tarde........pero tampoco podre todas .....es solo para que tengais una idea.....un saludote

Pero ese destrozo que fue estos días?...es que de verdad yo no recuerdo haber visto ninguna piscina así.

Mogutu tu cuando estuviste¿estaba la piscina así?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

moyete wrote:
Hola Becaira nosotros vamos a la J. Suite del Punta Cana,¿ Es como la del catalogo? ¿Estaba en los bloques, en cual? ¿En que planta estabas? ¿ Tenía vistas al mar? ¿ El Jacuzzi es individual, yo pensaba que en la Junior era doble? ¿Había bichos, humedad, olores algo..........? Es que habiamos leido comentarios no muy buenos sobre los bloques haber si es verdad...........

Gracias
,

Hola Moyete, perdona primero el retraso y un error, el upgrade nos lo hicieron a una Loft Suite no a una Junior Suite.
Yo no he visto ningún catálogo físico porque reservé on-line, pero te garantizo que mi habitación era idéntica a las fotos de la web del hotel, en eso no te engañan nada. El jacuzzi era para 2 personas.
Yo no estaba en los bloques de al lado de la playa sino en la zona de atrás, cerca de las canchas donde son villas como las del Bávaro (en concreto la 61) así que vistas al mar ninguna (tampoco las pedí, yo prefería una zona tranquila). En mi caso fue una segunda planta (en mi villa ví habitaciones estandar y deluxe en la planta baja, en la superior había loft y junior suite).
De bichos, humedades y olores nada de nada.... Pero ninguno, no nos picaron ni mosquitos.... En cuanto al mantenimiento te diré que el primer día se había fundido una luz de la habitación y como tiene tantas no nos dimos ni cuenta hasta que vino a alguien a comprobar si se había resuelto... Vamos, que se dan cuenta ellos de los defectos antes que nosotros.... Todo bien.
La máxima queja que podría tener es que los muebles se ven usados, vamos que no están nuevos y por ejemplo, en la mesita del sofá se pueden ver cercos (no sucio sino marcas de calor) y ralladuras que han dejado otros clientes descuidades pero eso era todo... No me parece motivo para quejarse....

Espero que te sirva pero sobre todo, tranquilo el hotel está muy bien!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages