HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 129012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenas tardes...bueno parece ser que no se puede poner fotos ni explicar tu experiencia....tan ni siquiera habeis visto el diario que escribo o que estoy escribiendo para que salten tantas opiniones dejandonos como si lo que decimos es un cuento chino o no se .......¿creeis que esas fotos son falsas??...madre mia es que de verdad no esperaba esto ......os entiendo en vuestra parte por que en su día os encanto y lo respeto pero pienso que no se esta respetando lo que he dicho....es que me da la impresión que se me toma como loca..........cuando he dicho que el hotel tiene partes buenas y las queria contar en mi diario en cual escribo para que lo vea la gente.....lo de poner fotos y comentar lo del servicio que culpa tengo yo??.....es cada vez que abro el foro .......me apena mas cuando llevo tiempo en el

Malú dime exactamente en que mensaje afirmamos que lo que contais es un cuento chino,estais locas o las fotos son falsas.

Que usuarios digan que no vieron nada de eso no significa que esten diciendo que esas fotos sean falsas.

Por favor un poco de seriedad no tragiverseis las cosas.Repasa los mensajes de Mogutu que es muy coherente,Becaria etc y los mios propios.

Leelos y razonalos porque en ningun momento se dicen las cosas que tu comentas.

Igual que vosotras hableis explicado las cosas y contais vuestra experiencia los demas tienen pleno derecho a hacer lo mismo y si la mayoria no coincide con la vuestra pues no tiene porque enfadaros ni molestaros.Respetar una opinión no es lo mismo que no estar de acuerdo en algo y lo estas confundiendo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es una impresión que tengo yo .....y que en ningun momento fue poner a bajo este hotel ......ya que he dicho que cuando a alguien le pasa esa experiencia es normal que lo cuente......pero que garantizo que nuestra intención no era poner a la gente en alerta sobre este hotel....ya que reitero que tiene cosas buenas,es que entiendeme haber yo digo que fuimos al rodizizio no? y nos pasa eso como a las 2 parejas de al lado que se hospedaban en el royal que después hablamso con ellos fumandonos un cigarro fuera del restaurante......bien y luego salta otra forera diciendo que que raro dos personas en el mismo sitio y a la misma hora y que pase eso?..pues hombre me he sentido un poco baja ....pensando que no me creeriais.....pero de verdad yara no quiero darle mas bombo a esto ,.....yo he hablado desde mi mas absoluta sinceridad,y también te digo que si mira las piscinas hubieran estado mal pero lo demas me hubiera salido bien.....me hubiera dado igual todo....pero ya comente que fue un cumulo de cosas que hacen que uno se desmoralize ,ya esta,nosotros nos lo hemos pasado bien,ha habido también gente maja ,.....y queria ponerlo en mi diario.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a aclarar algunas cosas :

Vosotras llegais echando pestes de vuestra estancia en el hotel y poniendo fotos,y no voy a repetir de nuevo lo que habeis escrito porque esta a la vista de todos.

Los que conocemos el hotel reflexionamos sobre los hechos y entendemos que todo lo que contais ha sido algo puntual porque nadie antes le han ocurrido tantas cosas negativas en ademas tan corto espacio de tiempo incluso foreros que han llegado recientemente, y que ademas al tener una mala experiencia inicial esto os predispuso para ver todo lo negativo del hotel que por otra parte no es algo del otro mundo es decir hay gente a la que le ocurre lo de la mala predisposición.

Decir que algo es puntual no es negar que os haya ocurrido.

No se exactamente lo que esperabas que ocurriera o que dijeramos para no llegar a la conclusión a la que llegas de pensar que no se esta respetando vuestra opinión etc etc.¿Que tendraimos que haber dicho? que el palladium en una semana se ha convertido en un hotel pesimo?que todo lo que os ha ocurrido sucede siempre y cada día?¿recomendar a los usuarios que no vayan? es que de verdad no os entiendo

Y vuelvo a repetir lo mismo si hay tanto aluvión de respuestas es porque es un hotel muy solicitado y muchos foreros se han alojado en el.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....

Voy a tener que explicaros como razonar un mensaje en el foro..

Tu no has dicho que el hotel sea pesimo o que esto haya sucedido siempre.Yo soy la que ha dicho que parece que si eso era lo que esperabas que los demas dijeramos porque pareces digamos molesta por las opiniones al respecto de varios foreros (incluida yo) ya que has dicho que no se esta respetado tu opinión o experiencia en el hotel,Y te he explicado que decir que algo es puntual no es negar que esto os haya ocurrido.

Mirà Malú después de leer tus ultimos mensajes creo que no has captado lo que hemos querido decir los demas.....en el foro lamentablemente suele ocurrir.

En el foro y lo digo por milesima vez cuando leemos algo no nos queda mas remedio que razonar en base a lo que se ha escrito es decir hay que hacerlo de manera literal.Si tu idea no es poner mal el hotel(que por otro lado nadie censura que lo hagas) tus mensajes no han transmitido eso.

Así que vamos a no darle mas vueltas.Has vuelto descontenta y los demas pensamos que lo que os ha sucedido ha sido algo puntual etc...no lo voy a repetir y pienso que no es dificil de entender.
⬆️ Arriba

Experto

Yo entiendo perfectamente a Malu (en como se siente de incomprendida) y en ningún momento he entendido que ponía al hotel como que estaba mal, sino que ella se llevo un gran chafón y no merece la pena darle más vueltas, cada uno interpreta las cosas bajo su prisma, esta claro que unos dais más importancia a unas cosas y otros quitais hierro a otras (sí, aunque sean puntuales y no habituales ha quedado claro), así que haya paz y volvamos a la concordia y a tratar de entender que el que escribe lo hace con toda su buena fe y no para desprestigiar al hotel, por Dios si solamente son opiniones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me a quedado claro.por mi parte no sacare mas el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias moyete !!!!!que haya paz como bien dices .
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que haya sido puntual, que es lo que creo,malu ha expuesto unos puntos negativos,que tiene sus derechos a comentarlo,pero he visto que os habeis puesto muy encima por sus criticas negativas, kimu ha dicho que no recomienda el hotel,bueno eso quiza no esta bien,si yo no veo el hotel bien no dire que no lo recomiendo, dire que no vuelvo, pero animare a otros a que vayan,claro ya que cada uno opina diferente y lo tiene que vivir. He ido a otros paises y no volvere mas, pero nunca digo que no vayan.
⬆️ Arriba

Experto

Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pat45 Escribió:
Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.

Saludos desde Argentina

Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????
⬆️ Arriba

Willy Fog

secure10 Escribió:
pat45 Escribió:

Saludos desde Argentina

Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????

Echale un vistazo a los mensajes de otros viajeros que han vuelto recientemente y salvo estas dos opiniones no he visto que hayan vuelto descontentos sino todo lo contrario.

Lamentablemente es lo que ocurre con las opiniones...a veces una mala nos pesa mas que mil buenas.

Estas en tu derecho de cambiar de hotel...asi que tu mismo...yo desde luego no lo haria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por mi parte jamás he pensado en cambiar de hotel. Sigo sosteniendo que pongamos en la balanza la cantidad de opiniones positivas. No es mi intención dudar de los mensajes de estas dos viajeras, pero tengo claro que es sólo su experiencia. He estado en hoteles muy importantes y he escuchado gente quejarse de, por ejemplo, que las sábanas no tenían festón de seda. Ojo que con esto no quiero decir que no sea real lo de la piscina o lo del restaurante brasilero, pero... Vamos viajeros!!! vivamos cada uno una PROPIA EXPERIENCIA.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:

Saludos desde Argentina

Has dado en el clavo Pat.Conozco bien como funciona el foro, no en vano llevo miles de mensajes leidos por eso siempre insisto en que hay que poner especial cuidado en como se dicen las cosas porque esto es un foro abierto y las lee todo el mundo.

Mi gran preocupación( y creo que no solo la mia) después de leer los mensajes de Kimu y Malú erais vosotros los que os vais a este hotel,un hotel que no conoceis porque sè la ilusión con la que se prepara un viaje y sè que leer una experiencia tan pesima siembra la duda y la preoupación.

Lamentablemente y como dije en mi anterior mensaje a veces ocurre que una experiencia negativa puede mas que mil positivas y esto suele ocurrir por como se han relatado las cosas.Yo he visto a foreros cambiar de Hotel porque otro puso una foto con un mosquito aplastado en la pared.,,y sabes porque? porque lo primero que se les paso por la cabeza es que los iban a comer los mosquitos.Pues en esta ocasión puede pasar lo mismo... Mas de uno piensa que se la a romper la cama,que la piscina esta hecha pedazos y que no van a poder comer carne...y no exagero en absoluto...en los foros para bien o para mal las cosas funcionan así.

Y todo esto es justo lo que se ha pretendido evitar.Estoy segura de que hay foreros que después de leer estos comentarios tan nefastos (aunque no lo digan) van a cambiar de hotel y es una pena.Es mas he recibido varios MP preguntandome si las cosas estan tan mal como se han relatado aquí.

Pero hay foreros que por desgracia esto no lo han sabido ver Es muy facil decir que si defendemos en exceso al palladium,que si esto parece una cruzada,que no respetamos los comentarios cuando son negativos,que hacemos que esos usuarios se sientan incomprendidos ,que negamos la evidencia etc etc.

Eso es lo que llamo yo quedarse en la superficie y no ir hasta el fondo para entender los motivos.

Yo con estas cosas la sensación que me queda es bastante frustrante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en junio al gran palladium punta cana y no pienso cambiarlo NI LOCO, porque fui el año pasado en septiembre y fue alucinante, tanto en comida,bebida,animación,instalaciones, etc...
Mi estancia fué genial, ni un solo problema, aunque es verdad que no me suelo fijar en si le falta un azulejito a la piscina, y aunque lo vea la verdad es que me da igual, le doy prioridad a otras cosas, en fin cada persona es un mundo.
Bueno el 17 de junio voy y prometo hacer un diario, ya os contaré lo que me encuentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo
⬆️ Arriba

Experto

malu1980 Escribió:
bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo

Nadie esta diciendo que no puedas opinar. Simplemente creo que como se han dicho las cosas pareció que hubieran estado en un hotel de muy baja categoría. Piensa en todos los que aún no hemos ido y ponte en nuestro lugar. En tus críticas no has destacado casi nada bueno y es por eso que se ha desatado toda esta discusión. De todas maneras, espero ansiosa tu diario.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
malu1980 Escribió:
bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo

Nadie esta diciendo que no puedas opinar. Simplemente creo que como se han dicho las cosas pareció que hubieran estado en un hotel de muy baja categoría. Piensa en todos los que aún no hemos ido y ponte en nuestro lugar. En tus críticas no has destacado casi nada bueno y es por eso que se ha desatado toda esta discusión. De todas maneras, espero ansiosa tu diario.
Saludos desde Argentina

Por lo menos alguien lo entiende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entiendo pat45 pero el parecer no es lo que uno dice.....asi que me quedo tranquila por que en ningun momento lo he dejado de baja categoria ,si que necesita algunos reeetoques ,pero cuantos no lo nencesitan? por eso no creo que mis criticas al hotel sean para echarse las manos a la cabeza......puedes leer la primera etapa de mi diario ya....un saludote
⬆️ Arriba

Experto

Wenas otra vez , me he desconectado unas horas y sinceramente estoy alucinada con varios comentarios que se hacen por ahí sobre lo que yo escribo y quiero aclarar varias cosas que parece que aunque las escriba bien claras hay gente que las toma de otra manera no se el motivo sinceramente......antes de hacer una afirmación sobre algo de lo que que he escrito, por favor leerlo bien.
1º aclaración: yo en ningun momento he dicho que este hotel este todo mal de hecho si leeis mis mensajes podeis ver que colgue fotos de desconches en piscinas y de jacuzzis vacios etc.. Etc.... Porque fueron cosas que a mi y repito a mi personalmente que lo he dicho en todo momento que era bajo mi punto de vista me parecieron que estaban viejas y en mal estado.
2º aclaración: me repito más que el ajo!!! he dicho en todo momento también que estoy contando las cosas que yo personalmente he visto mal , pero que iba a contar en un diario TODO y repito TODO y eso es lo bueno y lo malo.
3º yo he dicho que yo personalmente viendo otros hoteles en los que me he alojado no recomendaria este a un amigo y lo puse así literalmente , no confundamos, que yo no lo recomiende pq me ha pesado más lo malo que lo bueno no significa mas que eso , que yo PERSONALMENTE no lo recomiento, y no pongo las mayusculas gritando, de verdad lo pongo pq se tergiversan mucho las cosas y sinceramente no creo que sea para tanto como la que se esta montando una opinion en una opinios y yo estoy dando la MIA.(TAMPOCO ES GRITO)
4º Cuando he puesto lo de la " cruzada" lo he puesto entre comillas pq es una forma de hablar por dios!!! pero me ha dejado alucinada que yo me decepcione con un hotel y derrepente comparta mi opinión como ha hecho malu y de esto se forme la de san quintin contra nosotras, pq sinceramente y viendolo lo más objetiva que puedo es la sensación que me da. No creo que ni Malu ni yo sinceramente estemos aquí haciendo ninguna "caza de brujas" otra vez forma de hablar, contra el hotel ni mucho menos contra nada , simplemente son opiniones negativas ante ciertas cosas.cada cual que las tome como quiera pero son nuestras experiencias y es lo que hay.
5º en ningun momento lo hemos pasado fatal, que parace ahora que hemos estado una semana sufriendo creo que se ha dejado bien claro en todo momento que tb ha habido cosas buenas y que se comentarian en un diario, que parece que eso se ha pasado por alto en todo momento.

Os hago un breve resumen de lo bueno y lo malo que yo he visto del hotel, bajo MI punto de vista:
BUENO:
- calidad de la comida
- calidad de las bebidas(cojonudas!!!!)
- jacuzzi de la habitación
- animación buena y muy agradables pero escasa.
- zona royal restaurante gourmet
- show camareros restaurantes mare nostrum y japones.
- rosa del bar piscina samaná y chicas animación.
- buenas instalaciones deportivas.

MALO ( Desde mi punto de vista)

- hamacas rotas
- falta de algunos alimentos en los buffet.
- algunas piscinas desconchadas y escalerillas rotas......
- zona de playa
- instalaciones en general viejas.
- mobiliario de habitación viejo
- trenecito con poca frecuencia (cada 20 minutos)
- personal de venta de excursiones dentro del hotel demasiado insistente y constante entre 10 y 15 veces todos los días intentando venderte excursiones como fuese y esto dentro del hotel yo eso no lo habia visto nunca!
- personal catamaran no les quisimos comprar excursiones y tardaron en darnos catamaran y wind surf 4 días , cuando llegaron después una familia canadiense y les dieron para el día siguiente pq les compraron la actividad de la banana.

Saludossssssssss!!! y que haya paz por dios ke no hemos dicho tampoco nada tan terrible!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes