Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....
Voy a tener que explicaros como razonar un mensaje en el foro..
Tu no has dicho que el hotel sea pesimo o que esto haya sucedido siempre.Yo soy la que ha dicho que parece que si eso era lo que esperabas que los demas dijeramos porque pareces digamos molesta por las opiniones al respecto de varios foreros (incluida yo) ya que has dicho que no se esta respetado tu opinión o experiencia en el hotel,Y te he explicado que decir que algo es puntual no es negar que esto os haya ocurrido.
Mirà Malú después de leer tus ultimos mensajes creo que no has captado lo que hemos querido decir los demas.....en el foro lamentablemente suele ocurrir.
En el foro y lo digo por milesima vez cuando leemos algo no nos queda mas remedio que razonar en base a lo que se ha escrito es decir hay que hacerlo de manera literal.Si tu idea no es poner mal el hotel(que por otro lado nadie censura que lo hagas) tus mensajes no han transmitido eso.
Así que vamos a no darle mas vueltas.Has vuelto descontenta y los demas pensamos que lo que os ha sucedido ha sido algo puntual etc...no lo voy a repetir y pienso que no es dificil de entender.
Yo entiendo perfectamente a Malu (en como se siente de incomprendida) y en ningún momento he entendido que ponía al hotel como que estaba mal, sino que ella se llevo un gran chafón y no merece la pena darle más vueltas, cada uno interpreta las cosas bajo su prisma, esta claro que unos dais más importancia a unas cosas y otros quitais hierro a otras (sí, aunque sean puntuales y no habituales ha quedado claro), así que haya paz y volvamos a la concordia y a tratar de entender que el que escribe lo hace con toda su buena fe y no para desprestigiar al hotel, por Dios si solamente son opiniones!!!
Esperemos que haya sido puntual, que es lo que creo,malu ha expuesto unos puntos negativos,que tiene sus derechos a comentarlo,pero he visto que os habeis puesto muy encima por sus criticas negativas, kimu ha dicho que no recomienda el hotel,bueno eso quiza no esta bien,si yo no veo el hotel bien no dire que no lo recomiendo, dire que no vuelvo, pero animare a otros a que vayan,claro ya que cada uno opina diferente y lo tiene que vivir. He ido a otros paises y no volvere mas, pero nunca digo que no vayan.
Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.
Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.
Saludos desde Argentina
Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????
Saludos desde Argentina
Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????
Echale un vistazo a los mensajes de otros viajeros que han vuelto recientemente y salvo estas dos opiniones no he visto que hayan vuelto descontentos sino todo lo contrario.
Lamentablemente es lo que ocurre con las opiniones...a veces una mala nos pesa mas que mil buenas.
Estas en tu derecho de cambiar de hotel...asi que tu mismo...yo desde luego no lo haria.
Por mi parte jamás he pensado en cambiar de hotel. Sigo sosteniendo que pongamos en la balanza la cantidad de opiniones positivas. No es mi intención dudar de los mensajes de estas dos viajeras, pero tengo claro que es sólo su experiencia. He estado en hoteles muy importantes y he escuchado gente quejarse de, por ejemplo, que las sábanas no tenían festón de seda. Ojo que con esto no quiero decir que no sea real lo de la piscina o lo del restaurante brasilero, pero... Vamos viajeros!!! vivamos cada uno una PROPIA EXPERIENCIA.
Saludos desde Argentina
Saludos desde Argentina
Has dado en el clavo Pat.Conozco bien como funciona el foro, no en vano llevo miles de mensajes leidos por eso siempre insisto en que hay que poner especial cuidado en como se dicen las cosas porque esto es un foro abierto y las lee todo el mundo.
Mi gran preocupación( y creo que no solo la mia) después de leer los mensajes de Kimu y Malú erais vosotros los que os vais a este hotel,un hotel que no conoceis porque sè la ilusión con la que se prepara un viaje y sè que leer una experiencia tan pesima siembra la duda y la preoupación.
Lamentablemente y como dije en mi anterior mensaje a veces ocurre que una experiencia negativa puede mas que mil positivas y esto suele ocurrir por como se han relatado las cosas.Yo he visto a foreros cambiar de Hotel porque otro puso una foto con un mosquito aplastado en la pared.,,y sabes porque? porque lo primero que se les paso por la cabeza es que los iban a comer los mosquitos.Pues en esta ocasión puede pasar lo mismo... Mas de uno piensa que se la a romper la cama,que la piscina esta hecha pedazos y que no van a poder comer carne...y no exagero en absoluto...en los foros para bien o para mal las cosas funcionan así.
Y todo esto es justo lo que se ha pretendido evitar.Estoy segura de que hay foreros que después de leer estos comentarios tan nefastos (aunque no lo digan) van a cambiar de hotel y es una pena.Es mas he recibido varios MP preguntandome si las cosas estan tan mal como se han relatado aquí.
Pero hay foreros que por desgracia esto no lo han sabido ver Es muy facil decir que si defendemos en exceso al palladium,que si esto parece una cruzada,que no respetamos los comentarios cuando son negativos,que hacemos que esos usuarios se sientan incomprendidos ,que negamos la evidencia etc etc.
Eso es lo que llamo yo quedarse en la superficie y no ir hasta el fondo para entender los motivos.
Yo con estas cosas la sensación que me queda es bastante frustrante
Yo me voy en junio al gran palladium punta cana y no pienso cambiarlo NI LOCO, porque fui el año pasado en septiembre y fue alucinante, tanto en comida,bebida,animación,instalaciones, etc...
Mi estancia fué genial, ni un solo problema, aunque es verdad que no me suelo fijar en si le falta un azulejito a la piscina, y aunque lo vea la verdad es que me da igual, le doy prioridad a otras cosas, en fin cada persona es un mundo.
Bueno el 17 de junio voy y prometo hacer un diario, ya os contaré lo que me encuentro.
Bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo
bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo
Nadie esta diciendo que no puedas opinar. Simplemente creo que como se han dicho las cosas pareció que hubieran estado en un hotel de muy baja categoría. Piensa en todos los que aún no hemos ido y ponte en nuestro lugar. En tus críticas no has destacado casi nada bueno y es por eso que se ha desatado toda esta discusión. De todas maneras, espero ansiosa tu diario.
Saludos desde Argentina
bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo
Nadie esta diciendo que no puedas opinar. Simplemente creo que como se han dicho las cosas pareció que hubieran estado en un hotel de muy baja categoría. Piensa en todos los que aún no hemos ido y ponte en nuestro lugar. En tus críticas no has destacado casi nada bueno y es por eso que se ha desatado toda esta discusión. De todas maneras, espero ansiosa tu diario.
Saludos desde Argentina
Te entiendo pat45 pero el parecer no es lo que uno dice.....asi que me quedo tranquila por que en ningun momento lo he dejado de baja categoria ,si que necesita algunos reeetoques ,pero cuantos no lo nencesitan? por eso no creo que mis criticas al hotel sean para echarse las manos a la cabeza......puedes leer la primera etapa de mi diario ya....un saludote
Wenas otra vez , me he desconectado unas horas y sinceramente estoy alucinada con varios comentarios que se hacen por ahí sobre lo que yo escribo y quiero aclarar varias cosas que parece que aunque las escriba bien claras hay gente que las toma de otra manera no se el motivo sinceramente......antes de hacer una afirmación sobre algo de lo que que he escrito, por favor leerlo bien.
1º aclaración: yo en ningun momento he dicho que este hotel este todo mal de hecho si leeis mis mensajes podeis ver que colgue fotos de desconches en piscinas y de jacuzzis vacios etc.. Etc.... Porque fueron cosas que a mi y repito a mi personalmente que lo he dicho en todo momento que era bajo mi punto de vista me parecieron que estaban viejas y en mal estado.
2º aclaración: me repito más que el ajo!!! he dicho en todo momento también que estoy contando las cosas que yo personalmente he visto mal , pero que iba a contar en un diario TODO y repito TODO y eso es lo bueno y lo malo.
3º yo he dicho que yo personalmente viendo otros hoteles en los que me he alojado no recomendaria este a un amigo y lo puse así literalmente , no confundamos, que yo no lo recomiende pq me ha pesado más lo malo que lo bueno no significa mas que eso , que yo PERSONALMENTE no lo recomiento, y no pongo las mayusculas gritando, de verdad lo pongo pq se tergiversan mucho las cosas y sinceramente no creo que sea para tanto como la que se esta montando una opinion en una opinios y yo estoy dando la MIA.(TAMPOCO ES GRITO)
4º Cuando he puesto lo de la " cruzada" lo he puesto entre comillas pq es una forma de hablar por dios!!! pero me ha dejado alucinada que yo me decepcione con un hotel y derrepente comparta mi opinión como ha hecho malu y de esto se forme la de san quintin contra nosotras, pq sinceramente y viendolo lo más objetiva que puedo es la sensación que me da. No creo que ni Malu ni yo sinceramente estemos aquí haciendo ninguna "caza de brujas" otra vez forma de hablar, contra el hotel ni mucho menos contra nada , simplemente son opiniones negativas ante ciertas cosas.cada cual que las tome como quiera pero son nuestras experiencias y es lo que hay.
5º en ningun momento lo hemos pasado fatal, que parace ahora que hemos estado una semana sufriendo creo que se ha dejado bien claro en todo momento que tb ha habido cosas buenas y que se comentarian en un diario, que parece que eso se ha pasado por alto en todo momento.
Os hago un breve resumen de lo bueno y lo malo que yo he visto del hotel, bajo MI punto de vista:
BUENO:
- calidad de la comida
- calidad de las bebidas(cojonudas!!!!)
- jacuzzi de la habitación
- animación buena y muy agradables pero escasa.
- zona royal restaurante gourmet
- show camareros restaurantes mare nostrum y japones.
- rosa del bar piscina samaná y chicas animación.
- buenas instalaciones deportivas.
MALO ( Desde mi punto de vista)
- hamacas rotas
- falta de algunos alimentos en los buffet.
- algunas piscinas desconchadas y escalerillas rotas......
- zona de playa
- instalaciones en general viejas.
- mobiliario de habitación viejo
- trenecito con poca frecuencia (cada 20 minutos)
- personal de venta de excursiones dentro del hotel demasiado insistente y constante entre 10 y 15 veces todos los días intentando venderte excursiones como fuese y esto dentro del hotel yo eso no lo habia visto nunca!
- personal catamaran no les quisimos comprar excursiones y tardaron en darnos catamaran y wind surf 4 días , cuando llegaron después una familia canadiense y les dieron para el día siguiente pq les compraron la actividad de la banana.
Saludossssssssss!!! y que haya paz por dios ke no hemos dicho tampoco nada tan terrible!!!!!
wenas otra vez , me he desconectado unas horas y sinceramente estoy alucinada con varios comentarios que se hacen por ahí sobre lo que yo escribo y quiero aclarar varias cosas que parece que aunque las escriba bien claras hay gente que las toma de otra manera no se el motivo sinceramente......antes de hacer una afirmación sobre algo de lo que que he escrito, por favor leerlo bien.
1º aclaración: yo en ningun momento he dicho que este hotel este todo mal de hecho si leeis mis mensajes podeis ver que colgue fotos de desconches en piscinas y de jacuzzis vacios etc.. Etc.... Porque fueron cosas que a mi y repito a mi personalmente que lo he dicho en todo momento que era bajo mi punto de vista me parecieron que estaban viejas y en mal estado.
2º aclaración: me repito más que el ajo!!! he dicho en todo momento también que estoy contando las cosas que yo personalmente he visto mal , pero que iba a contar en un diario TODO y repito TODO y eso es lo bueno y lo malo.
3º yo he dicho que yo personalmente viendo otros hoteles en los que me he alojado no recomendaria este a un amigo y lo puse así literalmente , no confundamos, que yo no lo recomiende pq me ha pesado más lo malo que lo bueno no significa mas que eso , que yo PERSONALMENTE no lo recomiento, y no pongo las mayusculas gritando, de verdad lo pongo pq se tergiversan mucho las cosas y sinceramente no creo que sea para tanto como la que se esta montando una opinion en una opinios y yo estoy dando la MIA.(TAMPOCO ES GRITO)
4º Cuando he puesto lo de la " cruzada" lo he puesto entre comillas pq es una forma de hablar por dios!!! pero me ha dejado alucinada que yo me decepcione con un hotel y derrepente comparta mi opinión como ha hecho malu y de esto se forme la de san quintin contra nosotras, pq sinceramente y viendolo lo más objetiva que puedo es la sensación que me da. No creo que ni Malu ni yo sinceramente estemos aquí haciendo ninguna "caza de brujas" otra vez forma de hablar, contra el hotel ni mucho menos contra nada , simplemente son opiniones negativas ante ciertas cosas.cada cual que las tome como quiera pero son nuestras experiencias y es lo que hay.
5º en ningun momento lo hemos pasado fatal, que parace ahora que hemos estado una semana sufriendo creo que se ha dejado bien claro en todo momento que tb ha habido cosas buenas y que se comentarian en un diario, que parece que eso se ha pasado por alto en todo momento.
Os hago un breve resumen de lo bueno y lo malo que yo he visto del hotel, bajo MI punto de vista:
BUENO:
- calidad de la comida
- hamacas rotas
- zona de playa
- personal de venta de excursiones dentro del hotel demasiado insistente y constante entre 10 y 15 veces todos los días intentando venderte excursiones como fuese y esto dentro del hotel yo eso no lo habia visto nunca!
- personal catamaran no les quisimos comprar excursiones y tardaron en darnos catamaran y wind surf 4 días , cuando llegaron después una familia canadiense y les dieron para el día siguiente pq les compraron la actividad de la banana.
Saludossssssssss!!! y que haya paz por dios ke no hemos dicho tampoco nada tan terrible!!!!!
Esto ya es otra cosa.Expones lo que bajo tu punto de vista ha sido bueno y malo en tu estancia en el Palladium y nadie te reprocharà las cosas negativas que expones...aunque algunos no las compartan.
Te aseguro que si este mensaje lo hubieras posteado al principio nada hubiera pasado mas que algun intercambio de opiniones.
Entiende una cosa Kimu cuando se regresa de un viaje y se regresa descontento(o al menos eso es lo que se apreciaba en tus primeros mensajes) tu mensaje lo van a leer muchos foreros que piensan ir a este hotel y si solo leen cosas negativas como ocurrio al principio se sentiran muy preoupados y con razón.Al principio explicabas todos los motivos por los que no recomendabas este hotel y sin embargo ni una opinión positiva es decir como si el hotel no tuviera nada bueno...y todo fuera pesimo.
Antes puse el ejemplo de la foto de un mosquito para que entendais que si poneis una imagen sin haber dicho antes lo bueno y lo malo que habeis visto en el hotel quienes lo lean pensaran que todo el hotel esta en un estado lamentable...puede que te cueste entender esto pero es la realidad.
Los foros son para opinar sea en positivo o en negativo...pero incluso cuando se opina o informa hay que hacerlo bien.Y no olvides que cuando leemos un mensaje lo hacemos de manera literal..no podemos saber con que intención se escribio o lo que se queria decir,me refiero a cosas como las de la cruzada.
Dios mio, como alguien dijo anteriormente...en lo que se ha convertido esto en 24 horas quede así
Yo particularmente, he leido toooodoooo lo q han puesto, tanto las foreras con mala suerte, que encontraron muchos detalles por mejorar, y disfrutaron a medias su estancia (porq si pesa mas lo malo q lo bueno, el disfrute se queda a medias)...y los foreros que tamien fueron y no les parecio que hubiese esos detalles.
Como muchos han comentado es cuestion de leerse todo lo que esta escrito, las experiencias de muchisima gente, y que si es verdad el foro de hoteles de punta cana, donde se escribe mas y bien seguido, sin duda es este. Hay que colocar en una balanza...y siempre esta balanza se ha inclinado hacia lo bueno...sobre todo con la relación PRECIO-CALIDAD q es muy importante... No podemos esperar un lujo exagerado, detalles 100% cuidados, mobiliario y piscinas renovadas cada mes, en un hotel que ademas de tener sus años de funcionamiento, ofrece unos precios increiblemente accesibles...por algo es el preferido de los amigos q viajan desde España y desde muchos paises, por ser un hotel que ofrece tantisima variedad de servicios por un precio mas que razonable. Yo que me considero una persona un poco exigente con la calidad (no a los extremos), y que me leo estos foros bien seguido para tener un criterio y escoger el hotel donde pasare mis vacaciones cada año... Entre los que hay en punta cana, este complejo me parecio que cumple con esa relación q mencione antes PRECIO-CALIDAD .... Mejor calidad por menor precio. Yo estoy bien clara...q si quiero un hotel con mas lujo, con camas nuevas, jacuzzis nuevos, piscinas recien estrenadas...me iria al bavaro palace deluxe... Pero resulta que este me sale en aproximadamente como en unos 300$ mas ...y en realidad no estoy en capacidad de pagarlo... Así que pues voy mentalizada a que me puedo conseguir detallitos....pero eso no hara que no disfrute, porque me importa poco si a la piscina le faltan cuadritos...si a la barra se le desconcho algo...como dijo alguien antes...no me importa lo q este abajo de la barra...me importara lo q este por encima...los cocteles, los roncitos, los whiskies y demas bebidas que me haran feliz mientras este allí.
La habitación...escogi la standard, para que quiero mas, si es el lugar del hotel donde estare menos tiempo, solo lo necesario, bañarme, vestirme y dormir, en eso no soy muy exigente.... Y no voy de luna de miel, q es cuando justifico pagar un poco mas por algo de ensueño e inolvidable.
Hay que pensar un momento en esto... Si no estoy dispuesta a pagar algo recostosisimo, no puedo aspirar a tener un lujo desmedido, la comodidad, aquí en mi pais, en punta cana, en mexico, en españa, en china o en australia SE PAGA...asi de sencillo... Y pues cada quien tiene totalmente el derecho de expresar lo que le paso o lo que vivio, totalmente de acuerdo...pero siempre pensando en que las opiniones sean objetivas y no predispongan al resto de los usuarios de este foro...
Yo ... Ya contando los días para irme, y estoy segura que me la pasare genial...dentro de las posibilidades que me brinde el palladium, con su magnifico precio ... Y se que lo q aquí se ha comentado no me va a predisponer y a hacerme ver defectos por todos lados. La objetividad es lo que debe prevalecer a la hora de entrar y comentar en estos foros...porq sino el caos no se soportaria. (Casi q llega a suceder)
Espero que como ya lo han pedido antes...reine la paz en este foro y ya las cosas queden así...cada quien que se forme su propia opinion...y los q todavia estamos por viajar, podamos ver las cosas claramente y contar cada uno su experiencia al volver, para poder seguir enriqueciendo de criticas objetivas y constructivas este foro.
Un saludo y un abrazo a todos!!!!
Ey chicos! hemos empezado a escribir el diario, teneis un adelanto del primer día, del viajecito y la llegada, en las siguientes etapas iremos contando que hicimos y las cosas buenas y no tan buenas que encontramos, pero fue una semana increible!
Amiga, lo que he leido de tu diario me ha encantado...pero queria preguntarte unas cosillas...esa botella de vino o champan ¿? no se, con copitas en la mini nevera...se la colocaron solo a los q iban en pareja, o la colocan en todas las habitaciones, por ejemplo, en la tuya que no ibas en plan de pareja??? Igualmente, las frutas y la botellita de ron??? De verdad que pinta muy bien eso... Detallitos q por muy simples, causan muy buena impresion...y ademas q a mi el vino me encanta, nada mal de beberse una copita en la terraza antes de acostarme....con la brisa caribeña ...ayyy como quiero q pasen rapido estos días q me faltan jejejeje
wenas otra vez , me he desconectado unas horas y sinceramente estoy alucinada con varios comentarios que se hacen por ahí sobre lo que yo escribo y quiero aclarar varias cosas que parece que aunque las escriba bien claras hay gente que las toma de otra manera no se el motivo sinceramente......antes de hacer una afirmación sobre algo de lo que que he escrito, por favor leerlo bien.
BUENO:
- calidad de la comida
- hamacas rotas
- zona de playa
Esto ya es otra cosa.Expones lo que bajo tu punto de vista ha sido bueno y malo en tu estancia en el Palladium y nadie te reprocharà las cosas negativas que expones...aunque algunos no las compartan.
Te aseguro que si este mensaje lo hubieras posteado al principio nada hubiera pasado mas que algun intercambio de opiniones.
Entiende una cosa Kimu cuando se regresa de un viaje y se regresa descontento(o al menos eso es lo que se apreciaba en tus primeros mensajes) tu mensaje lo van a leer muchos foreros que piensan ir a este hotel y si solo leen cosas negativas como ocurrio al principio se sentiran muy preoupados y con razón.Al principio explicabas todos los motivos por los que no recomendabas este hotel y sin embargo ni una opinión positiva es decir como si el hotel no tuviera nada bueno...y todo fuera pesimo.
Antes puse el ejemplo de la foto de un mosquito para que entendais que si poneis una imagen sin haber dicho antes lo bueno y lo malo que habeis visto en el hotel quienes lo lean pensaran que todo el hotel esta en un estado lamentable...puede que te cueste entender esto pero es la realidad.
Los foros son para opinar sea en positivo o en negativo...pero incluso cuando se opina o informa hay que hacerlo bien.Y no olvides que cuando leemos un mensaje lo hacemos de manera literal..no podemos saber con que intención se escribio o lo que se queria decir,me refiero a cosas como las de la cruzada.
Sinceramente no ccreo que sea que ahora sea otra cosa, simplemente me ha dado mucha pena y queria mostrar mi descontento con varias cosas y es lo que he hecho yo entiendo ke hay mucha gente con ilusion y ganas de estar en este hotel y les deseo ke se lo pasen de lujo como lo he hecho yo que aunke no lo creais me lo he pasado muyyyy bien , la unica intención ke yo he tenido desde el primer hasta el ultimo mensaje ha sido mostrar mi punto de vista de este hotel y como creo ke es normal las criticas siempre o casi siempre todos tendemos a criticar lo malo no a alabar lo bueno , es lo logico, creo yo, lo que de verdad me ha dejado flipada ha sido la reacción que se ha tenido con nosotras por nuestras criticas malas de verdad , pero que quede claro ke mi intención nunca ha sido mala sino escribir lo que a mi me ha decepcionado y mucho, no me habeis dado tiempo ni a contar el diario ke escribire en donde desde un primer momento dije ke pondria lo bueno y lo malo que de todo ha habido y lo contare esperando ayudar a viajeros y si sirve para que mejoren estos aspectos negativos mejor ke mejor pero de verdad que me siento un poco molesta porque no nos habesi dado tiempo a contar todo!y se nos ha hecho un poco de juicio rapido porque criticabamos cosas malas de este hotel que en nuestra estancia lo prometo que las ha tenido y unas cuantas no es cosa de dos o tres detalles ya lo contare mejor en el diario pero si alguien ha podido sentirse ofendido lo siento , pero es lo que yo he vivido y por otro lado espero también haber ayudado a otros foreros que es en lo que consiste ya que igual que yo he visto cosas mala que para mi si tienen importancia a la hora de elegir un hotel habra gente que también valore esto.