Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola voy del 3 al 10 de mayo a punta cana, y me gustaria ir a Santo Domingo, ya contactamos con Jenny para que nos lleve, somos un matrimonio y buscamos a dos personas que quieran apuntarse y así nos salga más barato
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola maybe, la excursión de la cascada del limón por supuesto que la puedes hacer sola, no dices en que hotel estarás alojada, si están en bávaro la tienes que hacer en avioneta, yo la hice el año pasado con pedrito y genial, además de salirte más barata que con el turoperador, que te aconsejo que no hagas ninguna excursión con ellos “te sacan los ojos” por libre mejor, si necesitas más ayuda estoy a tu disposición
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola maibe, la excursión a la cascada, es una excursión muy completa, combinas tierra mar y aire, visitas poblados, plantaciones, montas a caballo para ir a la cascada, y lo más de lo más es que comes en Samaná en la isla de cayo levantado más conocida como isla bacardi, y después un baño en esa playita de lujo, te recomiendo que la hagas y si puede ser con pedrito, así le das recuerdos de su tocayo y que te invite a comer
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
Hola a todos,queria haceros una consulta
Se hacen excursion desde punta cana a samaná?
He visto unas fotografias de la zona de samana y me ha encantado! sobretodo cayo levantado..una islita preciosa...
Sabeis si se hacen? o son demasiadas horas de camino?
hola a todos,queria haceros una consulta
He visto unas fotografias de la zona de samana y me ha encantado! sobretodo cayo levantado..una islita preciosa...
Gracias!!!
Creo que si las ofrecen, vas en avioneta desde punta cana
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
aromodu Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!!!
Entonces debe ser la que sale tan cara...muchas gracias!!!
Hola, voy a hacer la excursion de Samana y me falta por elegir una excursion entre Saona y Isla Catalina, ¿que me recomendais?
Isla Saona, te recomiendo hacerla con PEdrito, es totalmente de fiar, te lo pasarás genial, yo la hago mañana con el, pues estoy en Punta Cana, y por lo que he podido ver y conocerlo, ya lo se, te contaré a la vuelta.
Buenass....un preguntilla! la ultima vez que estuve en Punta Cana hice la excursion de Isla Catalina...y veo que todo el mundo suele hacer la de Isla Saona...es mucho mejor?? O igual pero mas barata.. ¿? Un saludoooo
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
aromodu Escribió:
markeli22 Escribió:
aromodu Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!!!
Hola a todos los foreros, estoy en Punta Cana y quiero hacerla saber que hoy hemos hecho la excursión con Pedrito a isla Saona, y nos has llevado por lugares que ningún touroperador te lleva y sobre todo el trato que nos ha dado ha sido exquisito, ha tenido muchos detalles, y por este día maravilloso Pedrito te damos las gracias, que se que me leerás, y con esto os animo a que saquéis las excursiones con el, la de Samana, Saona y cualquier otra pq se que no os arrepentiréis. Los touroperadores dicen que si haces las excursiones por fuera el seguro no os cubre, pues a parte de que el tiene seguro, pues hay compañías de seguros que por 60 aprox os hacen un seguro como maphre, para viajar, y eso es menos de lo que os ahorrareis haciendolas con el. Animaos, cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar, Aquí estoy, y ya colgare fotos cuando llegue a España y añadiré a mi blog, besos
Hola, cómo puedo contactar con pedrito para hacer la excursion de isla saona? Se hace desde allí o se puede reservar antes??
Graciassssss
Hola, antes puedes hacerlo, aunque el quedara contigo, al día siguiente de llegar y te explicara todo, puedes contactar con el a traves de email, su correo aunque lo pone por ahí es tusombra24@hotmail.com
No te vas arrpentir