RuBBia Escribió:
Koala66 nosotros nos alojamos en una villa del punta cana (aunq teniamos reservado en el bavaro) en concreto la villa 72, y ambas habitaciones estaban perfectas....yo no pondria esos muebles en mi casa, pero para unas vacaciones estan bien, nada roto, salvo la mampara de la ducha que no cerraba bien del todo, la cama perfecta y todo en orden, y era en el punta Cana...asi que supongo que sera cuestion de suerte.
Con respecto a los vendedores, es cierto que hay muchos, pero también es verdad que con decir, no gracias y seguir con tu fiesta, no te vuelven a atosigar mas.
Pues voy a empezar a anotarme las villas que esten mejor, auqnue necesito habitaciones de dos camas para estar mas comodos con los niños, y supongo que no habra en todas las villas
Me ha hecho gracia eso de que no pondrias esos muebles en tu casa,