HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
destellos Escribió:
Ay omaaa que ya me queda menos para irme, el día 17 de junio, cuando menos acuerde estoy allí.
Voy al punta cana, esperare a llegar allí y ver que habitación me asignan y si veo que hay algo que no esta bien pues en ese caso hare que me cambien, pero ahora mismo para que me voy preocupar por algo que no se.
Saludos a todos.
Gasorrrrr, tengo un regalitoooo....... Esa es la canción fijo,jejej

Poti ya verás como nos dan una habitación VIP, y eso si que va a ser un regalitooooooooo, jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pedaletas yo entiendo hidropedal, y la verdad es que no vi ninguno, lo que vi era una especie de .......mmmm no se como llamarlo, lo que conoceis de catamaran de "fiesta" pero en chiquitito, con su velita y tal...de todos modos tampoco hice uso de ellos, pero cualquier actividad acuatica que querais, andar por la playa hacia la izquierda mirando al mar, y llegareis al cortecito. En el puesto nº 4 o 5 que no m acuerdo, esta Pedrito, ahí podreis hacer las actividades que querais y a muy buen precio!!
⬆️ Arriba

Experto

RuBBia Escribió:
Pedaletas yo entiendo hidropedal, y la verdad es que no vi ninguno, lo que vi era una especie de .......mmmm no se como llamarlo, lo que conoceis de catamaran de "fiesta" pero en chiquitito, con su velita y tal...de todos modos tampoco hice uso de ellos, pero cualquier actividad acuatica que querais, andar por la playa hacia la izquierda mirando al mar, y llegareis al cortecito. En el puesto nº 4 o 5 que no m acuerdo, esta Pedrito, ahí podreis hacer las actividades que querais y a muy buen precio!!

Gracias!!! Ya le daré en los morros al listo este jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
koala66 pide planta baja, yo me quede colgado en la planta 16 en el edificio del medio y se pasa fatal tranqui que te contestaran a tus peticiones

Pero que planta 16 ni que narices!!!

Estoy medio dormida y he tenido que leer 3 veces lo que habias escrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RuBBia Escribió:
No creo que vaya en este hilo, pero no se donde ponerlo, koala, Halcon viajes cuando fui un mes antes a preguntar por el viaje en semana santa me dijo que no quedaban plazas, solo quedaban 4 ( que casualidad, las que queriamos) y eran en clase N ( mas cara que la clase 0 pero el avion es el mismo y los asientos tambien) y el precio se disparaba!!
Contratalo con Juan Carlos, no te arrepentiras!!!

(perdon Yara si esto no iba aqui)

Yo el año pasado lo contraté con HV, pero a un precio mucho mejor que los que se barajan este año
Para estas vacaciones ya conocia el foro mejor y he contratado con Juan Carlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pat45 Escribió:
Estuve viendo en una página en donde subieron una foto de una habitación preparada para tres, la tercer cama la arman en un sillón cama. Alguien estuvo en una habitación así? Estaban cómodos??
Otra cosa, los baños de las habitaciones deluxe tienen un buen tamaño?
Saludos desde Argentina

Las que tienen sofa cama son las junior, en las deluxe no sé yo como vamos a meternos 4

(bueno, les pasaremos los niños a la habitación de los abuelos, y quizas lo mejor es que nos den habitaciones separadas o en la zona Royal para descansar de verdad, no sé porque pregunto de si pueden ponernos a todos cerca)
⬆️ Arriba

Super Expert

Última edición por Daleg79 el Mie, 04-05-2011 0:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jvs1984 Escribió:
Muy buenas!!!

Una pequeña discusión/duda que tengo con un amigo... ¿El Palladium dispone de alguna sespecie de pedaletas típicas de playa de aquí? ¿Puede que sea eso a lo que en la web del hotel le llaman "catamaran"?

Él me dice que seguro que es eso pero yo no lo tengo claro... A ver si alguien me aclara al menos lo que son los catamaranes del Palladium... Yo los conozco como las lanchas grandes que hacen excursiones y tal... Pero en plan paseo de aficionado.... No sé yo...

Un saludo!!!

Los catamaranes en los hoteles del caribe son como los que tu conoces, pero muchisimo mas pequeños, con velas y cuerdas para halar las velas y darle dirección en el agua, generalmente se monta una persona o 2, y tienes que pagar un curso de introducción, aunque el uso del catamaran es parte del todo incluido...pero como se supone q mucha gente no lo sabe utilizar te cobran por las clases... Jejejeje (siempre te tienen q sacar la plata x algun lado)
Ojala y hayan las q tu dices "pedaletas" q pudieran llamarse botes de pedal o bicicletas acuaticas, q a mi me encantan...como las q utilice en riviera maya y cozumel, eso seria estupendo...pero sabes, no creo, porq el mar de punta cana no es totalmente calmado como para usar ese tipo de botes... Con un oleaje regular se voltearian.
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
pat45 Escribió:
Estuve viendo en una página en donde subieron una foto de una habitación preparada para tres, la tercer cama la arman en un sillón cama. Alguien estuvo en una habitación así? Estaban cómodos??
Otra cosa, los baños de las habitaciones deluxe tienen un buen tamaño?
Saludos desde Argentina

Las que tienen sofa cama son las junior, en las deluxe no sé yo como vamos a meternos 4

(bueno, les pasaremos los niños a la habitación de los abuelos, y quizas lo mejor es que nos den habitaciones separadas o en la zona Royal para descansar de verdad, no sé porque pregunto de si pueden ponernos a todos cerca)

Entonces nos meterán en las junior, ya que somos 8 y tenemos reservadas dos triples y una doble.
Gracias!
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
jvs1984 Escribió:
Muy buenas!!!

Una pequeña discusión/duda que tengo con un amigo... ¿El Palladium dispone de alguna sespecie de pedaletas típicas de playa de aquí? ¿Puede que sea eso a lo que en la web del hotel le llaman "catamaran"?

Él me dice que seguro que es eso pero yo no lo tengo claro... A ver si alguien me aclara al menos lo que son los catamaranes del Palladium... Yo los conozco como las lanchas grandes que hacen excursiones y tal... Pero en plan paseo de aficionado.... No sé yo...

Un saludo!!!

Los catamaranes en los hoteles del caribe son como los que tu conoces, pero muchisimo mas pequeños, con velas y cuerdas para halar las velas y darle dirección en el agua, generalmente se monta una persona o 2, y tienes que pagar un curso de introducción, aunque el uso del catamaran es parte del todo incluido...pero como se supone q mucha gente no lo sabe utilizar te cobran por las clases... Jejejeje (siempre te tienen q sacar la plata x algun lado)
Ojala y hayan las q tu dices "pedaletas" q pudieran llamarse botes de pedal o bicicletas acuaticas, q a mi me encantan...como las q utilice en riviera maya y cozumel, eso seria estupendo...pero sabes, no creo, porq el mar de punta cana no es totalmente calmado como para usar ese tipo de botes... Con un oleaje regular se voltearian.

Y si tenés el carnet de timonel, también te cobran el curso de instrucción?

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
daleg79 Escribió:
jvs1984 Escribió:
Muy buenas!!!

Un saludo!!!

Y si tenés el carnet de timonel, también te cobran el curso de instrucción?

Saludos desde Argentina
Pat45: No creo que así te hagan tomar el curso. Es solamente para las personas que no tienen ni idea de como usar ese tipo de embarcación. Si tu tienes conocimientos, y mucho mejor, un carnet, pues lo presentas al momento de solicitar el catamaran. El uso si es gratis con el todo incluido, creo que cierto tiempo al día, no se si media o 1 hora... Algo así.
Te cuento por lo que vi en riviera maya y cancun.... Ojo, no he estado en los hoteles de punta cana aun...pero eso es basicamente en todos lados, generalmente todos los hoteles manejan este tipo de cosas igual.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias daleg79, en la mayoría de los hoteles TI todo lo que es transporte recreativo sin motor está incluído. Espero no olvidarme la habilitación, jeje!! si no tendré que aguantar la lección para semejante embarcación, jajajaa
Gracias otra vez
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
Gracias daleg79, en la mayoría de los hoteles TI todo lo que es transporte recreativo sin motor está incluído. Espero no olvidarme la habilitación, jeje!! si no tendré que aguantar la lección para semejante embarcación, jajajaa
Gracias otra vez
Saludos desde Argentina
jajajajaj de nada...siiii una embarcación muy grande ....la nombre así por decirle de alguna manera jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
jvs1984 Escribió:
Muy buenas!!!

Un saludo!!!

Gracias también daleg!!! Ya voy "atando cabos..." jajajaja. Pues nada, si lo vemos muy complicado probablemente nos dediquemos a otra cosa... Nos inclinaremos más hacia el alcohol.

Exacto, me refería a los botes de pedal o bicicletas acuáticas que dices...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Siento deciros que en este hotel no hay pedaletas, hay lo que comentabais windsurf, catamaran y kayak.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

Gracias Yara, como el personal parece que quiere evitar los bloques nos preocupaba un poco , nosotros vamos a una J Suite del Punta cana pero no sabemos si será en los bloques o también a Junior S. En las Villas, a ver si alguien a estado en este tipo de habitación del Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

RuBBia Escribió:

Rectifico, andando hacia la derecha mirando al mar esta el cortecito. Sorry!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moyete Escribió:
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

Gracias Yara, como el personal parece que quiere evitar los bloques nos preocupaba un poco , nosotros vamos a una J Suite del Punta cana pero no sabemos si será en los bloques o también a Junior S. En las Villas, a ver si alguien a estado en este tipo de habitación del Punta Cana

Estas son las deluxe que estan en las villas(zona de piscina) y en el bloque 4000 que llevan jacuzzi integrado en el dormitorio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las deluxe que tienen el jacuzzi en el baño de los bloques 2000 y 3000 :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Experto

Pues estan muy bien.... Quien quiere una junior suite con estas deluxe?? Bien bien!!! Que ganas de ir por allí ya!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
moyete Escribió:
Yara-gb Escribió:

Estas son las deluxe que estan en las villas(zona de piscina) y en el bloque 4000 que llevan jacuzzi integrado en el dormitorio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las deluxe que tienen el jacuzzi en el baño de los bloques 2000 y 3000 :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Yara así veo las deferencias. Me imagino que en las Junior Suite de los Bloques será parecida a las demás yo solo consigo buscar en internet y catálogos un tipo de Junior Suite y sale indistintamente en cualquier hotel del complejo no especifica que sea del Punta Cana o de los Bloques por eso buscaba alguna foto de algún forero de este tipo de habitación y zona estrictamente, para hacerme una idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes