Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo hice saona a donde van los touroperadores y este año hice la de mano juan y ultima playa, me quedo con la ultima, la playa es preciosa esta virgen total no hay chiringuitos de ninguna clase, nosotros la hicimos por privado fuimos con jenny en su taxi hasta bayahibe, allí nos llevo hasta el lanchero y contratamos la lancha rapida solo para nosotros, la ventaja que tiene es que sales a la hora que quieras paramos en las piscinas naturales al ir para saona, a esa hora no habia nadie, luego fuimos a mano juan y por ultimo a la ultima playa que fue donde comimos y estuvimos hasta las 5 de la tarde y luego de regreso a bayahibe, yenny a quien le interese os lleva al supermercado higueyano donde se compra mas barato cafe,ron,etc.el precio sale mucho mas barato que programado si a alguien le interesa jennymelob@hotmail.com
Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
rubensin Escribió:
Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.
En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).
En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.
En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).
En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.
Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:
Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?
Una verdad como un templo, Yara .
Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!
Una verdad como un templo, Yara .
Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!
Siiii eso es como Master Card....no tiene precio!!!!! jajajajjaa yo cuando haga Saona y Canto de la playa pedire la langosta... En mi caso q la hare con Gustavo, la diferencia son apenas 5$ ... Así q vale la pena porq si...en el hotel cuesta 35$ la cena especial con langosta...y en los rest del pulpo cojo y del capitan cook no baja de 30 o 40$ ... Así q a comer langosta bajo las palmeras de Saona
Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos
Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos
Los usuarios nuevos no pueden poner en este foro datos de agencias locales,guias etc etc por eso han sido editados dichos datos.