R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 55 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
calosymaria Escribió:
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!

Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!

Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha

Pues a ver si es verdad, porque yo estoy desanimada

Entre los precios y las subidas de carburante, estoy super enfadada!
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:

Ojala fuera verdad eso de que los precios de agosto sean como los de junio o que bajen, pero me temo que eso no va a suceder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se chicos/as pero a me me han dado para la cadena palladium q ya he estado 2 veces el precio de 2360 la pareja salida el 2 de agosto yo creo que no esta mal!!
⬆️ Arriba

Super Expert

calosymaria Escribió:
Pues no se chicos/as pero a me me han dado para la cadena palladium q ya he estado 2 veces el precio de 2360 la pareja salida el 2 de agosto yo creo que no esta mal!!

Mira el enlace, y ademas son 9 noches.

www.losviajeros.com/ ...start=1040
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje,no no, me cole, ese es el royal y precio unitario. Un lapsus. Perdón por mi mala información
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final, viendo como se mueve el mercado, voy a tener que estar contento por el precio de la reserva que tengo para el Royal suites turquesa, 10 noches en habitación tipo Cabaña: 3400€, salida el 1 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

zogo Escribió:
Al final, viendo como se mueve el mercado, voy a tener que estar contento por el precio de la reserva que tengo para el Royal suites turquesa, 10 noches en habitación tipo Cabaña: 3400€, salida el 1 de septiembre.
estate contento , es un buen precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de los paquetes estan por las nubes, yo estoy pensando ir por mi cuenta 10 días, creeis que es buena idea o es mejor contratar un paquete?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
los precios de los paquetes estan por las nubes, yo estoy pensando ir por mi cuenta 10 días, creeis que es buena idea o es mejor contratar un paquete?
Te sale mucho mejor de precio coger paquete vacacional yo estuve mirando solo vuelo y hotel aparte, y solo vuelo ya me suponia igual que si cogia el paquete de 10 noches en el que me incluia vuelo+hotel+traslados
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
kines Escribió:
los precios de los paquetes estan por las nubes, yo estoy pensando ir por mi cuenta 10 días, creeis que es buena idea o es mejor contratar un paquete?
Te sale mucho mejor de precio coger paquete vacacional yo estuve mirando solo vuelo y hotel aparte, y solo vuelo ya me suponia igual que si cogia el paquete de 10 noches en el que me incluia vuelo+hotel+traslados
tinuco , discrepo , eso depende... Yo tenia un paquete vacacional contratado vale? consistia en 3.462 € con la subida de carburante actual , por lo que me propuse mirarme todo por separado , el vuelo contaba con el vuelo , mas el hotel royal suites , mas la habitación Romance Suite y los translados, vale? y ahora me ha salido por 3.395 , el vuelo , mas el mismo hotel , la Romance Suites pero CON SWING UP , mas traslados , osea he ganado 67 € y encima voy a estar las mismas noches , el mismo vuelo EXACTAMENTE y en una habitación SUPERIOR porque la otra era la Romance Suites y ahora tengo la misma , pero con acceso directo a la piscina y el traslado .... Puede que tubiera suerte cogiendo alguna oferta especial de vuelo , desde luego he salido ganando por todas partes... Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
tinuco Escribió:
kines Escribió:
tinuco , discrepo , eso depende... Yo tenia un paquete vacacional contratado vale? consistia en 3.462 € con la subida de carburante actual , por lo que me propuse mirarme todo por separado , el vuelo contaba con el vuelo , mas el hotel royal suites , mas la habitación Romance Suite y los translados, vale? y ahora me ha salido por 3.395 , el vuelo , mas el mismo hotel , la Romance Suites pero CON SWING UP , mas traslados , osea he ganado 67 € y encima voy a estar las mismas noches , el mismo vuelo EXACTAMENTE y en una habitación SUPERIOR porque la otra era la Romance Suites y ahora tengo la misma , pero con acceso directo a la piscina y el traslado .... Puede que tubiera suerte cogiendo alguna oferta especial de vuelo , desde luego he salido ganando por todas partes... Un saludo.

Pues si que has tenido suerte si, esto no siempre es así y te lo digo porque hace mucho que lo mire ami solo el vuelo me costaba 2100 euros dos personas mas luego habria que añadir 10 noches de hotel.............. mientras que el paquete ami me salia por 2273 euros ahora con la subida de carburante me sale por 2346 pero de todas formas lo volvere a mirar por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

A mi el vuelo lo he sacado por 1.300 exactamente jaja habré tenido suerte pero es así ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
A mi el vuelo lo he sacado por 1.300 exactamente jaja habré tenido suerte pero es así ...
¿ese precio que te han dado para que fechas son? yo me voy a ultimos de julio he mirado precios y ahora me da con Air Europa mas caro todavia que cuando lo mire 2800 con Iberia 2700 y con el mas barato con Iberwold(que ahora es otro nombre) 1700 me alegro que hayas conseguido buen precio
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Spider0wnz Escribió:
¿ese precio que te han dado para que fechas son? yo me voy a ultimos de julio he mirado precios y ahora me da con Air Europa mas caro todavia que cuando lo mire 2800 con Iberia 2700 y con el mas barato con Iberwold(que ahora es otro nombre) 1700 me alegro que hayas conseguido buen precio
Ese precio es exactamente con salida el 15 de junio y vuelta el 25 de junio, 10 noches y es con Air Europa que si no me equivoco ahora es Air Nostrum y ya te digo , el vuelo 1.300 + seguro de 80 € y el hotel no llegaba a 2000€ eran 1998€ si no me equivoco , y el vuelo era exactamente el mismo de hora y fecha que el que tenia en el paquete vacacional jejeje un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
tinuco Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Ese precio es exactamente con salida el 15 de junio y vuelta el 25 de junio, 10 noches y es con Air Europa que si no me equivoco ahora es Air Nostrum y ya te digo , el vuelo 1.300 + seguro de 80 € y el hotel no llegaba a 2000€ eran 1998€ si no me equivoco , y el vuelo era exactamente el mismo de hora y fecha que el que tenia en el paquete vacacional jejeje un saludo

Y las condiciones son las mismas que si contratas un paquete??
Es decir, puedes anularlo todo sin coste (o pagando los gastos de gestion que son 15-20 €) hasta unos 20 días antes???
Y lo pagas todo de golpe o puedes ir pagandolo hasta la fecha de salida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, por lo que he visto sale mas barato volar a Punta Cana que a Santo Domingo a este aeropuerto es donde yo tengo que ir la diferencia es de 1000 euros a mayores a Santo Domingo
También creo que coger el vuelo por nuestra cuenta implica que los billetes ya estan emitidos osea que en caso de que no vayamos lo perderiamos, mientras que cuando se coge el paquete no, porque no se emiten hasta con fechas proximas a ir, eso es lo que siempre me han dicho
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco , en el precio que te he indicado , me entra el seguro de cancelación del vuelo , puedo hasta 48 horas antes del vuelo , cancelarlo SIN CARGO NINGUNO . Y yo he hecho lo siguiente , El vuelo Madrid - Punta Cana ya está pagado y todo y el traslado también , y el hotel lo voy a pagar en mano allí mismo en Punta Cana , sabes? la reserva ya está hecha y la habitación guardada , y cuando llegue al lobby , les dare los $ de el hotel y . Jaja .Y sobre lo de los gastos de cancelación del paquete , yo lo hice con Juan Carlos al que aprovecho para decir que es todo un profesional y que si no hubiese sido por unos motivos personales que tuve por mi parte y que me salia casi 100 € mas barato y con mejor habitación , no lo habría cancelado y es más el día que necesite 1 viaje y no tenga el chollo que he tenido por suerte , los viajes los haré con él , porque me iban a cobrar 15 € de emisión y todo eso y ni siquiera me los cobraron... Eso dice mucho de una agencia... y me han demostrado ser al 200 % fiables... Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también miré mi paquete por separado: vuelo con Orbest + hotel iberostar punta cana 2 personas y 8 noches y me salía 143€ más barato (sin traslados). El problema es que no tengo ahora todo el dinero para pagar el vuelo pero si no, si que me valdría la pena. La ventaja si contratas por agencia, es que no pagas hasta última hora por lo que puedes ahorrar durante más tiempo.
Me alegro SpiderOwnz de que tú si lo hayas podido hacer de esta manera y beneficiarte por ello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
Tinuco , en el precio que te he indicado , me entra el seguro de cancelación del vuelo , puedo hasta 48 horas antes del vuelo , cancelarlo SIN CARGO NINGUNO . Y yo he hecho lo siguiente , El vuelo Madrid - Punta Cana ya está pagado y todo y el traslado también , y el hotel lo voy a pagar en mano allí mismo en Punta Cana , sabes? la reserva ya está hecha y la habitación guardada , y cuando llegue al lobby , les dare los $ de el hotel y . Jaja .Y sobre lo de los gastos de cancelación del paquete , yo lo hice con Juan Carlos al que aprovecho para decir que es todo un profesional y que si no hubiese sido por unos motivos personales que tuve por mi parte y que me salia casi 100 € mas barato y con mejor habitación , no lo habría cancelado y es más el día que necesite 1 viaje y no tenga el chollo que he tenido por suerte , los viajes los haré con él , porque me iban a cobrar 15 € de emisión y todo eso y ni siquiera me los cobraron... Eso dice mucho de una agencia... y me han demostrado ser al 200 % fiables... Un saludo.

Y puedes cancelar bajo cualquier supuesto o solo enfermedad graves etc...?

Es que me parece una opción muy interesante para mis viajes futuros

Todas formas, le pediré mas información a Juan Carlos, para no desviarme del hilo, yo también he contratado con él este año
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes