Language:

Quads en Republica Dominicana excursión ✈️ p90 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 27790 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUADS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola estoy un poco confundida, la excursion con los Qads, es la que dura solo unas pocas horas(4) y te llevan a pasear por algunas playas y zonas cercanas, es la misma que con los buguies???????????. Crei que con los buguies duraba todo el día y tenia la comida incluida en una finca del lugar o algo parecido.
Si me lo podrian aclarar se los agradezco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo hice esta excursión con pedrito y dura unas cuatro horas más o menos, es muy divertida, no tienes comida incluida, desde que coges el bugguie no paras nada, solo para ver la cueva, la playa de Macao y visitar alguna plantación, luego de acabar la aventura, llegas justo al hotel para la hora de comer, en mi diario explico esta excursión con todo detalle, solo tienes que pinchar en mi perfil donde explico todas las excursiones que realice

PD puedes elegir entre los buggies o los Quads
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias pedroalc muy clara toda la información.

Charlie30005 cuanto te costo la excursion????? gracias
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages