HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 206198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿Los B.P quedan cerca de la zona de el cortecito? ¿ se puede ir andando?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:
Buenas tardes, ¿Los B.P quedan cerca de la zona de el cortecito? ¿ se puede ir andando?

Gracias

Quedan muy lejos, está casi de punta a punta, por la playa caminando lo hice yo el año pasado y tarde 1 hora y 20 minutos, por carretera 10 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Quedan muy lejos, está casi de punta a punta, por la playa caminando lo hice yo el año pasado y tarde 1 hora y 20 minutos, por carretera 10 minutos

Gracias, sabeis que complejos, son los que estan mas cerca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
odaetsu referente a si es mejor el primier que el hacienda, te dire que siempre vamos al primier por ser mas economico, pero por ser repetidor te cambian a otro club, esta año fuimos al golden pero otro año fuimos al hacienda, las habitaciones son practicamente iguales, la diferencia es que tienes unos bombones a la noche, te descubren la cama, cuando vuelves a la noche te arreglan la cama y te cambian las toallas, mas cosas en el baño, pero el resto es todo igual, no vale la pena pagar ni un euro mas, por estar en el hacienda puedes ir al restaurante del primier y a los dos bufet

Muchas gracias Marinaargi!!!! nosotros teniamos contratado el Premier pero hace 2 días nos enviaron un email de la agencia informandonos que, por el mismo precio, nos cambiaban al Hacienda, será porque el premier esta lleno, mañana volamos!!!!! que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:
pedroalc Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Gracias, sabeis que complejos, son los que estan mas cerca?

Mira este enlace i52.tinypic.com/33125fq.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque esteis lejor del cortecito para hacer compras os animo a ir a bayahibe conocereis la vida real, la catedral,sus comercios y supermercados, esta todo mucho mas barato, podeir ir en autobus que sale de delante del hotel llega en una hora y cobran 3 dolares y sino podeir hablar con la taxista jenny que os llevara a hacer la excursion,las visitas y las comprar y os compensaran en los precios un monton.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. En julio partimos hacia punta cana y hemos elegido el bahia principe por recomendación de la agencia, que es conocido nuestro y familiar del dueño de los hoteles bahia principe. No se exactamente en que hotel nos pondra, si en el punta cana o bavaro xq aun no tenemos los papeles de la reserva, solo nos ha dicho que nos pondra al lao de la playa y en habitación de novios. Entonces no se si esas habitaciones de alrededor de la piscina principal son de algun club o junio suite normal?
Otra cosa es que he leido que la fiesta acaba a las 2 de la mañana, pero si tu quieres seguir de marcha y tomarte algun cubata esta todo cerrado?
Un amigo que fue en una foto le vi como una maquina con botellas pa echarte, en este hotel hay algo de eso?
Otra duda es el precio de las excursiones con touroperadores que precios rondan?

Me encanta este foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

He escrito un mail al hotel por unas dudas que tenia,me han confirmado que el club premier esta cerrado,asi que los que vayais este mes os alojaran en otros clubes,no me dijeron cuando lo volverian a abrir pero supongo que para junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera_87 Escribió:
Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo. En julio partimos hacia punta cana y hemos elegido el bahia principe por recomendación de la agencia, que es conocido nuestro y familiar del dueño de los hoteles bahia principe. No se exactamente en que hotel nos pondra, si en el punta cana o bavaro xq aun no tenemos los papeles de la reserva, solo nos ha dicho que nos pondra al lao de la playa y en habitación de novios. Entonces no se si esas habitaciones de alrededor de la piscina principal son de algun club o junio suite normal?
Otra cosa es que he leido que la fiesta acaba a las 2 de la mañana, pero si tu quieres seguir de marcha y tomarte algun cubata esta todo cerrado?
Un amigo que fue en una foto le vi como una maquina con botellas pa echarte, en este hotel hay algo de eso?
Otra duda es el precio de las excursiones con touroperadores que precios rondan?

Me encanta este foro!

Las habitaciones más próximas a la playa pertenecen al Club Golden, creo que las habitaciones tipo " honey moon", que existen en otros hoteles en este no hay, te pondrán en una junior suite, igual con vistas al mar.
La fiesta acaba pronto , a las dos o antes, después sólo queda abierto el snack 24 horas, y creo que no dan alcohol. Y en este hotel no hay maquinas de esas que dices para echar bebida cuando todo está cerrado. De todas maneras estando en el club Golden tienen servisio de comida y bebida 24 horas, pero no se que tipo de bebida será.
El precio de las excursiones , comparado con las que ofrecen fuera del hotel , es caro, no recuerdo los precios exactamente, aunque creo que tengo una lista con los precios, si la encuentra te la pondré.
Por el resto buena elección de hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habeis mandado algun correo a Relaciones publicas, suelen tardan mucho en contestar?...

Por cierto la gente que es repetidora y cuando van allí les suben de categoria o algo, siempre lo hacen?...
⬆️ Arriba

Super Expert

aromodu Escribió:
Una pregunta para los que habeis mandado algun correo a Relaciones publicas, suelen tardan mucho en contestar?...

Por cierto la gente que es repetidora y cuando van allí les suben de categoria o algo, siempre lo hacen?...

Yo mande un correo ayer y hoy me contestaron,sobre los repetidores no te puedo decir pero me gustaria que alguien que ya lo ha sido compartiera la experiencia por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:

Normalmente siempre te ponen en una categoria superior a la contratada, si la ocupación del hotel lo permite, y también te suelen dar alguna cena a la carta más.Si eres repetidor por 4 vez te ponen la pulsera plateada, que no se que ventajas tiene, pero creo que caja fuerte gratis........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vanessavacaciones. Yo solo se que el de la agencia nos dijo que nos pondria cerquita de la playa pero no nos ha dicho nada de ningun club. De todas formas no me hare muchas ilusiones de estar en el golden o hacienda no vaya que luego me lleve el chasco. Pues vaya, que rollo que acabe la fiesta tan pronto, pero supongo que cuando estas allí después de todo el día sin parar se vera de otra manera y no estaran los cuerpos pa mucha fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo he vuleto ayer de Bahi aprincipe en el bavaro y la verdad genial!estoy contando los días para volver!nosotros no ibamos de honey moon pero una semana antes envie un mail a rrpp y les dije que me pusieran una hab cerca de la playa y así fue nos dieron la hab 9306 y super cerquita no hacia falta coger un tren para la playa no os preocupeis por el club hacienda porque no tienen mucha diferencia y la piscina que tienen slo para ellos es super aburrida no hay ni musica. Lo mejor la animación se montan unas fiestas a las 17h de la tarde en la piscina que es genial pero durante todo el día hacen cosas por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina es genial de verdad y super simpaticos. La comida del buffete pues ien ni mal como todos acabas de pizza asta el moño pero es lo que hay, nosotros solot teniamos 3 cenas y fuimos al italiano que super bien, al japones que me defraudo mucho y al de barbacoa que bien, eso si el primer día coger ya las cenas pq esta atope!!!! es super importante, solo decir qe el hotel es enormeeee pero con el tren es un plis pasa cada 5 min si estas cerca de la playa son bastantes paradas asta el buffete del desayuno pero no importa. Bueno espero que disfruteis las vacaciones como yo a estado genial no hemos exo ninguna excursion pq ya habiamos estado pq a parte son carsimas a isla saona 177 dolares por persona una pasada!

Espero que os haya servido de ayuda si teneis alguna duda preguntar qe estoy fresquita!!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los repetidores te colocan la pulsera plateada, te la colocan a la segunda vez que vas a un Bahia Principe, las ventajas que te dan son: te dejan las toallas de la piscina en la habitación en día de llegada, zapatillas y albornoces, una bolsa con dos camisetas del bahia principe y una botella de ron barceló dorado, 4 cenas a la carta en lugar de 3, puedes utilizar también la piscina del hacienda y si tienen disponibilidad aunque reserves en el bavaro te colocan en un club. Por lo menos eso es lo que nos dan a nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

zairamiro Escribió:
Para los repetidores te colocan la pulsera plateada, te la colocan a la segunda vez que vas a un Bahia Principe, las ventajas que te dan son: te dejan las toallas de la piscina en la habitación en día de llegada, zapatillas y albornoces, una bolsa con dos camisetas del bahia principe y una botella de ron barceló dorado, 4 cenas a la carta en lugar de 3, puedes utilizar también la piscina del hacienda y si tienen disponibilidad aunque reserves en el bavaro te colocan en un club. Por lo menos eso es lo que nos dan a nosotros.

Y como lo has hecho has contactado con RRPP y le has dicho que eras repetidor y te han dicho que te iban a dar estas ventajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aromodu Escribió:
zairamiro Escribió:

Y como lo has hecho has contactado con RRPP y le has dicho que eras repetidor y te han dicho que te iban a dar estas ventajas?
Les mando un correo a RRPP y les digo que soy repetidor, y les indico el numero de villa que quiero, el piso, cama king size, etc y siempre me lo conceden, ellos te dicen que han colocado que eres repetidor en las observaciones y te daran las ventajas por ser repetidor, no te dicen cuales son, las ves cuando llegas allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que son repetidores desde la segunda vez ya tienes esos privilegios, si pides el primier que es lo que pedimos siempre nos cambiaron siempre al hacienda, este año nos cambiaron al golden, pero el golden y el hacienda hay bloques que estan casi pegados, así que estan igual de cerca de la playa, a no ser los que estan en el manglar y hay dos que estan pegados a las piscinas del hacienda, pero la distancia es muy poca, y las bebidas creo que desde la mañana que las dan hasta las dos de la mañana hay para beber por un tubo, el servicio de habitaciones es el golden y en la carta no habia alcohol, las piscinas del hacienda o el primier estan llenas las tumbonas así que como no puedes tumbarte en el suelo porque el calor es insoportable, se va uno para la playa y la tiras en la arena, para coger tumbonas pegadas al mar y con sombrilla hay que ir a las siete de la mañana, luego dejas la toalla en la amaca y te vas a desayunar, es que en el caribe al menos yo despierto a las 6 de la mañana, es imposible dormir mas, y a los demas decian que les pasaba lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos la habitación escogida, quedaban solo dos en la parte entre el manglar y la playa,no vamos en ningun club, en junior suite normal, así que hemos tenido que coger la villa numero 28 primer piso con vista lateral
Alguien ha estado por esas villas? Estan cerca de las paradas del tren? Espero que no nos coman los mosquitos ni nada de eso
Veremos a ver si no esta el complejo a reventar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera_87 Escribió:
Ya tenemos la habitación escogida, quedaban solo dos en la parte entre el manglar y la playa,no vamos en ningun club, en junior suite normal, así que hemos tenido que coger la villa numero 28 primer piso con vista lateral
Alguien ha estado por esas villas? Estan cerca de las paradas del tren? Espero que no nos coman los mosquitos ni nada de eso
Veremos a ver si no esta el complejo a reventar!!!

Creo que esas villas estan bastante cerca de la parada del trenecito, pero para ir a la playa o piscina principal no te hace falta, es un paseo. Los mosquitos seguro que te comen, jiji, pero forman parte del caribe. En mi diario tengo muchas fotos del completo, lo digo por si quieres ojearlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes