R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sol VS Piel y proteccion solar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este el aftersun que dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que si que es ese. Y desde luego si no es ese se le parece mucho. Si también vi uno con purpurina y aloe vera de babaria pero esq el olor ni comparación con el de hawaian tropic. A ti que tal te va el aceite? Hidrata de verdad?

Es una buena marca, verdad? Na, yo creo que me lo voy a comprar seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevo un protector 50 de Avène para los primeros días, y 20 para el esto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...

Gracias carmen, pues adjudicado. El de hawaiian tropic para la buchaca. A mi la verda dque también me está gustando todo lo de esta marca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante

Yo uso algo parecido a esto en verano pero de la marca deliplus del mercadona
Es una crema hidratante con brillo
Ahora para verano para salir teniendo algo de colorcillo queda super bonito
Producto super recomendado, y al ser marca mercadona es bastante economico

PD: perdon, que ya se que esto no tiene nada que ver con viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mujer, relativamente, porque con lo morena que te pones en Punta Cana, si te pones el spray ese para ir a cenar, quedará súper bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?

Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás

He preguntado en la parafarmacia del Corte Inglés y en una farmacia y no tienen en los dos sitios me han enseñado un aceite de Monoï de Tahití, de Klorane me parece, pero no lleva protección solar Dónde busco????
⬆️ Arriba

Super Expert

Haveis probado la marca NIEVINA? Es de toda la vida y te pones negra con ese aceite.

Yo la acabo de usar por primera vez este año para ir a la lampara y me puse más morena hoy que en las 5 sesiones que llevaba hasta ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
marusca Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?

Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás

He preguntado en la parafarmacia del Corte Inglés y en una farmacia y no tienen en los dos sitios me han enseñado un aceite de Monoï de Tahití, de Klorane me parece, pero no lleva protección solar Dónde busco????

Por internet también lo venden, el otro día alguien me lo ha comentado, ponlo en el buscador y seguro que ahí te dan mas datos.
Pregunta en cualquier tienda de dietetica, igual ahí tienes suerte.
Esta semana vi una revista, y Pamela Anderson llevaba el bote de monoï de Tahití, que gracia me hizo
⬆️ Arriba
Asunto: Es suficiente llevar PROTECCIÓN SOLAR "NIVEA SUN 30" ??  Publicado:

Experto

Hola foreros.
Tengo esta protección de spray que me compré cuando fuí a Egipto y me fué bastante bien. Pero estoy leyendo mucho que lo mejor es ISDIN que de farmácia etc.. Etc.. Y mi pregunta es la siguiente:

Con esta protección ya está bien o necesito otras mejores o con mayor factor de protección.
También llevaré aftersun pero uno normal, lo que no voy a hacer es comprarme todo lo que necesite en la farmácia, ya compré el antimosquitos y me costó una pasta.
Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es suficiente llevar PROTECCIÓN SOLAR "NIVEA SUN 30&quo  Publicado:

Silver Traveller

Yo te recomendaría 50 ó 60. Nosotros no somos de los que nos quemamos, estuvimos en P.Cana a finales de Junio y nos pusimos directamente la del niño, 50, ay aún así los hombros estuvieron un poco tocados. Lo del sol no es ninguna tontería, ten en cuenta que por la latitud donde está, la luz incide mucho mas directamente y durante muchas horas.
Es mi consejo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve utilizando una protección 40, ya que soy bastante blanquita de piel...y los ultimos días la 20. Hay que llevar una buena protección si eres propenso a quemarte....
⬆️ Arriba

Experto

Ok
T haré caso y miraré alguna protección más alta, por cierto.. Mejor de spray o cuando ya són de 40 o 50 solo són de crema ?? pq de momento no he visto de ese factor que sean de spray.. Para mí.. Mucho más prácticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La que yo compre es de spray, porque las cremas no me gustan nada Creo que se llama Avene Solar, y la compre en farmacia, espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo he ido 2 veces y nuncame he puesto crema protectora, me ponia un aceite solar, mi novia si es muy blanca y seponia factor 40 y los ultimos días, cuando ya estaba mas morena cambio al factor 20, creo que todo depende del tipo de piel y tu exposición al sol.
un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado fui a RM con una de esas que tenía que ser biodegradable para los parques y eso, NATURAL HONEY protección 30 y soy blanquita y no solo no me quemé sino que no me puse nada morena y este año quiero volver como un conguito... No se si me llevaré esta que aun me queda porque en BCN como que me pongo protección mucho menor... O el sol pica mucho mas que en RM y me compro otra mas fuerte???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo que te lleves protección alta (40 o 50) para los primeros días y una mas baja (10 o 20) para los ultimos días. Yo soy muy moreno y con todo y con eso se me tostaron algo los hombros...e incluso echandote protección solar te garantizo que te vas a poner moreno/a porque el sol pega que da gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevé protección 30, y he venido con bastante colorcito, y eso que no he tomado el sol porque no me gusta. En cambio, mi marido que es blanquito se ha echado la misma protección y apenas tiene color. Si haces alguna excursión, si que te recomendaría una protección más alta.

Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes