Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Nosotros somos una pareja joven y estaremos en el palladium en las mismas fechas,del 17 al 24 de mayo
Tenemos contratda la excursion a la isla Saona para el día 19 pero nos apetece hacer otra con Pedrito,no sabemos cual,vosotros que teneis pensado??
hola
Nosotros somos una pareja joven y estaremos en el palladium en las mismas fechas,del 17 al 24 de mayo
Tenemos contratda la excursion a la isla Saona para el día 19 pero nos apetece hacer otra con Pedrito,no sabemos cual,vosotros que teneis pensado??
Pues tenemos pensado hacer lo de las lanchas rápidas...(todo el mundo dice que lo pasas genial), los quads y buceo. ¿Le has mandado un mail? Te contesta el mismo día y te da los precios...aunque son los mismos que hay al principio del foro. De momento pinta genial. Ahora a rezar para que tengamos buen tiempo!!! Un saludo!
hola
Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para otros temas como excursiones teneis los adecuados.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
fleky1980 Escribió:
Del 17 de junio al 27 hotel palladium punta cana aunque posiblemente me cambien al royal turquesa hago bien en cambiar?
Por supuestísimo que haces bien. Seguirás disfrutando del complejo Palladium, como estando alojado en el Punta Cana, pero además tendrás las excelencias de la zona Royal.
Si te lo puedes y te lo quieres permitir, no lo dudes!!
Hola foreros!
Cada vez falta menos para visitar el paraíso y solo me quedan algunas dudas respecto de las habitaciones.
Tenemos contratadas tres, dos triples y una doble Deluxe y según me ha dicho mi operador de viaje para las triples agregan una cama adicional. Yo ya mandé mail al hotel pidiendo que nos pongan a todas en la misma villa y me contestaron muy diplomáticamente diciendo que harán lo posible.
Ahora bien, alguien ha estado en las triples? Tienen los metros suficientes para albergar a tres personas? Una foto!!! please!!! Todos los hoteles (Bávaro, Palace, Punta Cana) tienen habitaciones Deluxe? Pregunto esto porque una forera me contestó que sólo las juniors suites son triples y a mi operador le dijeron en el hotel que son Deluxe con cama adicional, uff cuantas dudas, jaja!!!!
Bueno espero que puedan ayudarme.
Ahh otra mas, aparte de la barbacoa que hacen los viernes en la playa, hay fiesta los jueves también? Creo que eso es todo por ahora, jeje
Saludos desde Argentina
Hola Pat
Del tema de las habitaciones yo no puedo opinar. He estado 2 veces, pero ambas en Junior Suites (esas te garantizo que tienen sitio, y de sobra, para 3 personas).
Si no me equivoco (creo que no) tanto Bávaro como Palace y Punta Cana tienen los tres habitaciones De Luxe (además de otros tipos, claro está)
Los dos últimos veranos (cuando he estado yo) los jueves se celebraba la fiesta de la playa. Está muy bien. Hay un grupo en la playa tocando música en directo y animando el ambiente. Los del equipo de animación organizan bailes, juegos y concursos a la luz de la luna. Muchas risas. Y por supuesto, todo se organiza junto a uno de los bares de la playa que se abre excepcionalmente a la noche para la fiesta. A mi me sorprendió que mientras estábamos sentados en un tronco y disfrutando de la música y la fiesta me vino un camarero a preguntarme qué quería beber. ¡¡Eso es nivel!! Eso es el Palladium!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
Eso sí, en la respuesta del hotel me decian, textualmente:
"....es correcto que la De luxe es un poco justa para 3 o 4 personas, si tienen la oportunidad de reservar una loft suite, o junior suite es mas cómoda para tres o cuatro personas, y los precios de éstas varían dependiendo de la temporada, por lo tanto no seria correcto darle un precio especifico por que es probable que a su llegada sea otro............"
Les volví a escribir especificando las fechas en las que voy para que me dijeran precios, pero no me han contestado, y ya no lo haran porque hace tiempo que les escribí.
Me dieron precios en loft suite, en varias agencias y también Juan Carlos, pero el viaje se me disparaba bastante....... A ver si sale algo de ultima hora para hacer el cambio........ Pero a buen precio, sino pondré a los niños en el jacuzzi
Respecto a la fiesta en la playa, a ver si los que vayan regresando nos confirman si es el jueves o el viernes, porque nosotros llegamos el mismo viernes y entonces tendria que hacer la reserva desde aquí si no quiero que mi hermano se la pierda (yo estoy 15 días , pero él sólo una semana). Por que dijisteis que se ha de reservar, no?
koala66 Escribió:
Respecto a la fiesta en la playa, a ver si los que vayan regresando nos confirman si es el jueves o el viernes, porque nosotros llegamos el mismo viernes y entonces tendria que hacer la reserva desde aquí si no quiero que mi hermano se la pierda (yo estoy 15 días , pero él sólo una semana). Por que dijisteis que se ha de reservar, no?
Se ha de reservar para la barbacoa, pero no para la fiesta de la playa
pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
"....es correcto que la De luxe es un poco justa para 3 o 4 personas, si tienen la oportunidad de reservar una loft suite, o junior suite es mas cómoda para tres o cuatro personas, y los precios de éstas varían dependiendo de la temporada, por lo tanto no seria correcto darle un precio especifico por que es probable que a su llegada sea otro............"
Les volví a escribir especificando las fechas en las que voy para que me dijeran precios, pero no me han contestado, y ya no lo haran porque hace tiempo que les escribí.
Me dieron precios en loft suite, en varias agencias y también Juan Carlos, pero el viaje se me disparaba bastante....... A ver si sale algo de ultima hora para hacer el cambio........ Pero a buen precio, sino pondré a los niños en el jacuzzi
Peor nosotras que somos 3 adultos, uhh uhh. Veremos si hay algún otro viajero que haya pasado por la experiencia, ja ja
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
Se ha de reservar para la barbacoa, pero no para la fiesta de la playa
Entonces el jueves es la barbacoa, con reserva, y el viernes la fiesta en la paya????
pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
KOALA:
Estuve viendo en la pagina de reservas de grand palladium y ahorita tienen una oferta con reservas que se hagan hasta el 30 de Mayo y estancias hasta octubre o noviembre si no me equivoco...estan dando un descuento adicional...donde las junior suite bajan considerablemente de precio. Yo cambie mi reserva que la hice directo con la pagina web, y me ahore unos dolarillos. No cambie a una junior suite porq en verdad solo somos dos personas y donde menos estaremos es en la habitación, así q preferi seguir con la deluxe y el dinero ahorrado usarlo para pasear. Averigua si puedes hacer uso de ese descuento con el tour operador con quien estas comprando el viaje. Se q ustedes en España todo lo compran a traves de agencias y touroperadores. Yo por mi parte, aquí en Venezuela, a mi me sale mas economico comprar todo directo, y pues ya llevo 3 años haciendo así y no me ha ido mal. He ahorrado mucho en comparación cuando compraba por agencia. Yo me he vuelto una especie de agente viajera independiente jajajajja
Y otra cosa...para q te respondan en el hotel a veces cuesta un poco, pero te dare un dato, escribeles de nuevo y si puedes insiste enviando el correo cada 2 o 3 días y veras q si te responden. Hay q insistirles un poco. De todos modos, enviaa este correo, q fue el por el q me contestaron mas rapido: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y de este otro también me respondieron, es el del call center: callcenter2@fiestahotelgroup.com
Ojala tengas suerte y te respondan...envia el correo a las 2 direcciones...y si en 2 días no te responden vuelveles a enviar. Diles q ya has escrito varias veces y no te contestan. Ya veras q si te atienden. Ya cuando uno se pone un poco quejoso hacen caso jijijiji....Chao un saludo y un abrazo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
pat45, la solución es darle fuerte al ron, veras que dormis como un tronco aunque seais 7 en la misma habitación !!!
Yo si lo veo mal, me iré a dormir debajo de una palmera
Koala te recomiendo que si te vas a ponerte debajo de una palmera a dormir, te lleves una sombrilla para protejerte de lo que te pueda caer de la palmera, ya sabes que en las palmeras del palladium, por su belleza duermen unas aves llamadas cagatuasolicampodicasmoñudas quedas avisada
pat45, la solución es darle fuerte al ron, veras que dormis como un tronco aunque seais 7 en la misma habitación !!!
Yo si lo veo mal, me iré a dormir debajo de una palmera
Koala te recomiendo que si te vas a ponerte debajo de una palmera a dormir, te lleves una sombrilla para protejerte de lo que te pueda caer de la palmera, ya sabes que en las palmeras del palladium, por su belleza duermen unas aves llamadas cagatuasolicampodicasmoñudas quedas avisada
jajajajajajajaja ay dios q feo al despertar llena de pura travesura de cagatuasolicampodicasmoñudas jajajajajaja