Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Siento como si os conociera ya a todos, de tanto leeros por aquí.
Así q aquí esta mi foto para q me conozcais a mi. Por cierto viajo del 13 al 20 de Julio, espero veros a alguno por allí.
Por favor cambiar lo de la lista de viajeros soy (taikooo) raulostias@hotmail.com
Al final me cambiaron el hotel y me gustaria que lo pusieseis bien,
Raul (talavera de la reina)
Del 14 al 21 de julio)
Hotel punta cana princess
Raulostias@gmail.com
Apunta apunta!!! Javi y Meritxell de Barcelona. Nos vamos para allí el día 3 de agosto y estaremos en el Grand Palladium Bávaro hasta el día 11!! k ganitas !!!
Fui asidua de este foro durante un tiempo en especial en el dedicado a la R.Dominicana pais que conozco muy bien ypor diversas circustancias y ninguna buena he tenido que estar ausente unos meses.
Ahora que afortunadamente ha vuelto la normalidad a mi vida..vuelvo de nuevo a este foro para ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo afectuoso para todos..en especial para loli-45.
Como decia conozco bien todo el pais,y no solo las zonas turisticas.
Hoteles que conozco bien en Punta cana: Bavaro Princess,Melia caribe y tropical,catalonia bavaro,todo el complejo riu incluidos los palace,complejo Palladium,Occidental bavaro,Carabela bavaro,Paradisus punta cana,paradisus palma real,Bahia principe bavaro y punta cana.
En el sur Canoa hilton,Barcelo Capella y Talanquera,en el norte en puerto Plata Ociidental Grand Flamenco.
Hola andrita nosotros somos 4 canarios de 29 años que vamos a punta cana del 19 al 26 de septiembre, nos vamos al complejo barcelo beach, bueno ya me diras donde vas a ir tu a ver si coincidimos y nos vemos. Ala pues
Hola, yo también me voy a punta cana en septiembre del 16 al 28
Hola que tal nosotros somos 4 canarios y también vamos a punta cana por esa fecha, nos vamos del 19 al 26 de septimbre, a ver si coincidimos y nos echamos unos dancing...........ala besos
[quote="xaneta"][b]Actualizado a día de hoy. 27 DE JUNIO A LAS 10:50h
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
Fonco, Olito y Hobo, 30, 27 y 29 años somos tres de Canarias, Tenerife, y nos vamos del 19 de septiembre al 26 de septiembre, hotel barceló bavaro beach. Enga nos vemos todos allí y nos echamos esos dancing