Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
Gracias
Manuela en su momento yo ya dije que recomendaba otros hoteles mucho antes que el Barceló pero tu le dabas mucha importancia a la playa y el Barceló tiene la mejor...por eso lo mas seguro es que vuelvas muy contenta.
La elección del hotel se basa muchas veces en las prioridades.
Yo no recomiendo el Barceló porque para mi hay cosas que para mi tienen mas valor que la playa..ademas para mi ninguna playa de PC es mala...solo las hay mejores que otras.
Por eso pienso que no tienes que darle mas vueltas sino llegara el día de salida y seguiras con las dudas.Has elegido el hotel en cuanto a tus prioridades y gustos...y si otros no lo recomendamos es porque no tenemos las mismas que tu.
Yara ya te contaré a la vuelta!, así como cuando fuía a Riviera Maya iba muy contenta y segura del hotel escogido, (y ciertamente no me equivoqué), esta vez tengo mis dudas, pero bueno como tu dices ya no vale la pena darle más vueltas.
De todas formas me pienso dar un paseito por el Catalonia Royal, porque dá mucha pena lo mal que hablan de su playa, y como sea bonita, a más de uno le voy a tirar de las orejas, je je
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Gracias
Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenos días.
Gracias
Un saludo
Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio
Gracias
Un saludo
Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
Bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje a este lugar que es el adecuado y donde podran informarte mejor.
En vuestro caso elegiria Punta Cana...si n duda ya que allí lo teneis todo,buenos hoteles y diversión asegurada.
Y antes de recomendaros hotel primero tenemos que saber con que presupuesto contais si es medio bajo o medio alto.
Hola acabo de llegar de estar una maginifica semana en el Palladium Punta Cana, y ahora estoy muy cansada, mañana escribire mi diario, mi blog e intentare poner fotos, ahora solo hare un resumen.
Hay que tener claro que es un resort, y hay varios, que no os pase como a mi, esta e Palladium Bavaro, el punta cana, el palace y el royal turquesa.
Estuve por los tres, y tengo que decir, que a pesar de sus pequeños desperfectos por el paso del tiempo, lo recomendaria sin dudar, da igual en el que te alojes, podras disfrutar de las intalaciones de los demas, a excepción del royal, que es lo maximo.
La difrencia entre unos y otros en la distribución de las habitaciones, pero los recomendaria sin dudar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Para las expertas en RD!! una pregunta tonta pero tengo mucha curiosidad.....
Fui hace por lo menos hace 17 o 18 años a Puerto Plata, con mi madre, en un viaje que nos tocó en un sorteo, y no consigo recordar el nombre del hotel.....
Mira que hemos intentado recordar algo, buscar algun papel, pero nada, sólo sé que era en la zona de Playa dorada (eso lo he recordado leyendo este foro) y que el hotel de al lado se llamaba Flamingo o algo de flamencos.......
El hotel era sencillo, pero no hace falta decir que nos lo pasamos de PM, y que intentamos alargar la estancia una semana mas, pero no hubo manera
Desde entonces, nunca he vuelto a viajar solo una semana a ningun sitio..........
No entiendo como un 5 estrellas puede llegar a horrorizar.Puedes tener una mala experiencia , pero de ahí a horrorizar...Va a llegar un punto que solo nos va a valer los super lujo que te mueres.
En fin que si Dios quiere yo el 26 de Julio me voy a horrorizarme muy gustosamente al Bahía Principe.
Saludos
Hemos horrorizado muy bien en el Gran Bahia....te va a gustar.
Gracias por las repuestas a todos yara, tinuco, atope 06, helprincess, es de gran ayuda que haya gente en los foros con ganas de hacer la vida mas facil a la gente que como yo, usamos estas vias.
Seguire preguntando cosas sobre punta cana y supongo que sobre sus hoteles también.
P.d. Como ves, te hago caso y escribo en minusculas, no tenia ni idea de estas cosas, lo siento no volvera a pasar.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
NicolasEymerich Escribió:
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?
Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?
Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.
Un saludo y gracias.
Yo me quedaría con el Iberostar, en este si hay coca-cola y en bote o botellín, no en máquina(por lo menos en el de Riviera Maya, me imagino que los servicios y proveedores serán igual en los 2)
para las expertas en RD!! una pregunta tonta pero tengo mucha curiosidad.....
Fui hace por lo menos hace 17 o 18 años a Puerto Plata, con mi madre, en un viaje que nos tocó en un sorteo, y no consigo recordar el nombre del hotel.....
Mira que hemos intentado recordar algo, buscar algun papel, pero nada, sólo sé que era en la zona de Playa dorada (eso lo he recordado leyendo este foro) y que el hotel de al lado se llamaba Flamingo o algo de flamencos.......
El hotel era sencillo, pero no hace falta decir que nos lo pasamos de PM, y que intentamos alargar la estancia una semana mas, pero no hubo manera
Desde entonces, nunca he vuelto a viajar solo una semana a ningun sitio..........
Pues mira en eso coincidimos porque algun añito mas andaba yo por allí en el que era el mejor hotel de la zona por aquel entonces : El Grand Flamenco.El que estaba al lado era el Playa Dorada.Ahora son los dos de la cadena Occidental.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
para las expertas en RD!! una pregunta tonta pero tengo mucha curiosidad.....
Pues mira en eso coincidimos porque algun añito mas andaba yo por allí en el que era el mejor hotel de la zona por aquel entonces : El Grand Flamenco.El que estaba al lado era el Playa Dorada.Ahora son los dos de la cadena Occidental.
Y también estaba y esta el Villas Doradas.
Ostrasssssssssss, que buenooooooooooooo!!!
Nosotras lo pasamos de miedo, pero cuado pasabamos por delante del Flamenco deciamos: "La proxima vez vendremos aqui"
Y mira, no recordabamos el nombre de nuestro hotel, pero sí de los flamencos
También hicimos una excursion a "la isla de Samaná", y ahora veo que es una peninsula y supongo que fuimos hasta allí en autocar y en barco hasta Cayo Levantado .......... Sólo sé que para ir a visitar la supuesta palmera del anuncio de Bacardí me caí por una cuesta y casi me mato!!
Ayyyyyyyyyy, cuantos años han pasado desde entonces y cuanto nos está costando volver!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Justamente yo he estado en esos 3 hoteles, yo `pondría este orden.
1- iberostar bavaro
2-palladium
3.bahia principe (estuve en el club premier)
Son todos buenos, sobre todo si no has estado en muchos complejos,
Si ya conoces bastantes descartaría los 2 últimos.
Saludos
Yara-gb Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenos días.
Gracias
Hola a todos. Soy recién llegado por lo que de antemano os felicito por este foro y os agradezco la ayuda que nos prestáis a los que no nos aclaramos mucho...
Me han salido unos días de vacaciones a primeros de Junio y me ha surgido una muy buena oportunidad para el Excellence Punta Cana. He estado en otra ocasión hace años en el Iberostar Dominicana y me gustó bastante. Nuestro plan: playa, comodidad, descanso, y que la comida y bebida sean de calidad. Nos da igual la animación y las juerga.
Para ese plan ¿cómo véis el Excellence?. Deciros que somos del norte y el que haya olas en la playa casi que "nos pone". ¿Alguna recomendación?
Hola a todos. Soy recién llegado por lo que de antemano os felicito por este foro y os agradezco la ayuda que nos prestáis a los que no nos aclaramos mucho...
Me han salido unos días de vacaciones a primeros de Junio y me ha surgido una muy buena oportunidad para el Excellence Punta Cana. He estado en otra ocasión hace años en el Iberostar Dominicana y me gustó bastante. Nuestro plan: playa, comodidad, descanso, y que la comida y bebida sean de calidad. Nos da igual la animación y las juerga.
Para ese plan ¿cómo véis el Excellence?. Deciros que somos del norte y el que haya olas en la playa casi que "nos pone". ¿Alguna recomendación?
¡Gracias a todos!
Bienvenido al foro .A mi personalmente no me gusta nada la zona donde esta el hotel (Uvero alto) muy alejado y aislado, ni tampoco el hotel en si...aburrido y excesivamente tranquilo y al que apenas van españoles...pero claro a lo mejor es justo lo que tu vas buscando.
En hoteles como el Iberostar te das cuenta que estas en la RD por su ambiente,animación etc...en el Excellence no tienes nada de eso...es otro concepto de hotel