Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.

Es que no tienen nada que ver es decir es como si me preguntas aquí en España que es mejor tal restaurante italiano o una marisqueria (es un ejemplo)

Si te gusta el pescado y marisco entonces Pulpo cojo y si quieres un sitio muy chulo donde comer algun plato bien preparado y alternativo entonces Soles.

Soles ademas esta muy bien para ir de copas y los fines de semana esta muy animado.

Los mojitos estan de muerte
⬆️ Arriba

Experto

Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!

Yo por lo leido y por fotos, me decantaria mas por el soles, tienen mesas en la playa y ha la luz de la luna se tiene que estar que no te dan ganas de levantarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me decantaria antes por el soles que por el pulpo cojo para una cena romantica..
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto , sabéis si contestan a Correos ? Esque le he enviado para reservar y para que me expliquen los menús para la cena y sus precios y no contestan.. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta llamarle por telefono, que también te hace la reserva y ya te explica los menus
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado sobre los menús y sobre cenar a la carta y al final me decanto por el Soles , asiqué ire allí y para quien valla después que yo , ya le contaré que tal se cena allí un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te deseo una velada romantica, y luego nos cuentas que tal soles
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor ¿alguien me puede decir la dirección o web del resturante El Rincón Mágico? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre iba a comer a la langosta del caribe y cuando cerraron empecé a ir a comer al Pulpo cojo y os puedo decir que a mi me encanta y que a ese restaurante van todos los domingos los españoles afincados en Republica Dominicana y eso la verdad es que da bastante confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chacon Escribió:
Por favor ¿alguien me puede decir la dirección o web del resturante El Rincón Mágico? Gracias

He visto esta información en el facebook

www.facebook.com/ ...5103014502

⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligus Escribió:
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias

La langosta del Caribe hace mucho que cerró.

Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.

A mi desde luego no me gusta nada.

Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
yoligus Escribió:
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias

La langosta del Caribe hace mucho que cerró.

Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.

A mi desde luego no me gusta nada.

Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.

EL PULPO COJO EL LUGAR Y EL RESTAURANTE EN SI NOS ENCANTO LA VERDAD, COMER DELANTE DEL MAR FUE GENIAL, PERO NOS ESPERABAMOS UNAS MARISCADAS EN PLAN A LO GRANDE Y FUE UNA LANGOSTA A LA MITAD, Y YA, MAS LUEGO OTRAS COSAS QUE PEDIMOS, A MI EN PARTE ME DA IGUAL, PERO MI MARIDO LE HACIA ILUSION EN PLAN MAS A LO BESTIA, LA PRIMERA VEZ NOS OFRECIERON LA EXCURSION A COOK, Y LAS FOTOS ERAN UNA PASADA DE LAS BANDEJAS DE MARISCO.
IGUAL REPETIMOS AL PULPO COJO , Y GRACIAS NO SABIA QUE LA LANGOSTA DEL CARIBE ESTABA CERRADO.
AY PERODON NO ME DI CUENTA QUE ESCRIBI EN MAYUSCULA,.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que se va buscando es ambiente español, entonces el Pulpo Cojo es lo mejor.
Pero a mi particularmente me parece mucho más encantador JELLYFISH, y las instalaciones son mucho mejores también.
POr la noche ademas tiene un ambiente super bueno, especialmente los fines de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.jellyfishrestaurant.com/ ...llery.html
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:

Muchas gracias Canariona, la verdad es que las fotos tienen muy buena pinta.
¿Qué se suele comer allí? ¿Qué tal de precios?

Otra pregunta. ¿Se puede ir andando desde el hotel Palladium?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El lugar tiene unas instalaciones y club de playa bastante mejores que las del Pulpo Cojo.

De precios es similar al anterior.

Puedes ir caminando desde el palladium si vas caminando por la playa. Por la carretera no te lo recomiendo porque aquí a los peatones no se les respata nada (te lo dice una española que se ha dominicanizado para conducir, y al igual que los dominicanos " no sabes" lo que es un paso de peatones....), y ciertas parte de la carretera no son como para caminarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
El lugar tiene unas instalaciones y club de playa bastante mejores que las del Pulpo Cojo.

De precios es similar al anterior.

Puedes ir caminando desde el palladium si vas caminando por la playa. Por la carretera no te lo recomiendo porque aquí a los peatones no se les respata nada (te lo dice una española que se ha dominicanizado para conducir, y al igual que los dominicanos " no sabes" lo que es un paso de peatones....), y ciertas parte de la carretera no son como para caminarlas.

Ok, muchas gracias!!! Hay que llamar o mandar correo para reservar? O podemos ir directamente sin reserva?

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Me he leido prácticamente todos los comentarios y según veo hay opiniones muy diversas (como en todo en esta vida.. Jejej). Así que pregunto:

Alguien que haya estado en Capitán Cook últimamente y me cuente:

Alguien que haya estado en el Pulpo Cojo últimamente y me cuente:

Los precios que he visto del pulpo cojo rondan sobre 45 - 50 € la mariscada sin bebidas ni nada, ¿con una comen dos?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes