Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Realmente a ellos les interesa que pagues en € , porque al cambio , ganan mucho más dinero , lo mejor , para mi , es pagar en PESOS todo todo , menos el inevitable pago de las tasas que son los 30 dólares famosos...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Realmente a ellos les interesa que pagues en € , porque al cambio , ganan mucho más dinero , lo mejor , para mi , es pagar en PESOS todo todo , menos el inevitable pago de las tasas que son los 30 dólares famosos...
En dólares tampoco sale mal a no ser que tengas intención de hacer mucha vida fuera del hotel, si solo es para comprar algún regalo casi no merece la pena cambiar, ellos tampoco le quieren te piden €uros y si picas pues mejor
Jjajajaj no son listos ni nada eh ? los regalos en el cortecito por ejemplo , o tiendas de souvenirs y todo eso , no puedes pagar en pesos? yo esque tengo pensado llevarme unos 400 dólares para las tasas de las 2 personas y luego las excursiones que hagamos ( si nos hace falta más , en cualquier casa de cambio cambiamos más ) y luego para regalos y hacer algo de vida fuera del hotel , tengo pensado llevarme todo pesos dominicanos , haría bien , verdad? un saludo y muchas gracias!
Spider0wnz Escribió:
jjajajaj no son listos ni nada eh ? los regalos en el cortecito por ejemplo , o tiendas de souvenirs y todo eso , no puedes pagar en pesos? yo esque tengo pensado llevarme unos 400 dólares para las tasas de las 2 personas y luego las excursiones que hagamos ( si nos hace falta más , en cualquier casa de cambio cambiamos más ) y luego para regalos y hacer algo de vida fuera del hotel , tengo pensado llevarme todo pesos dominicanos , haría bien , verdad? un saludo y muchas gracias!
Lo mejor para nosotros siempre será pagar en la moneda local o sea en pesos
Hola una pregunta. A cuanto esta el cambio de euros a dolares? y de euros a pesos? donde me sale mejor cambiar en el hotel "palladium" en el cortecito o ne españa? y a que moneda dolares o pesos? gracias
hola una pregunta. A cuanto esta el cambio de euros a dolares? y de euros a pesos? donde me sale mejor cambiar en el hotel "palladium" en el cortecito o ne españa? y a que moneda dolares o pesos? gracias
t31m Escribió:
gracias campanilla. Entonces donde cambio en el hotel en el cortecito o aquí en españa? y a que moneda?
De €uros a Dolares aquí en España, además nada mas llegar ya tienes que pagar 10 dólares o 10 €uros por persona de tasas de entrada, ya pierdes dinero si pagas en €uros y si tienes intención de cambiar a pesos no lleves muchos dólares, los justos para las tasas, cambia directamente de €uros a Pesos Dominicanos allí, sé que en Plaza Bávaro hay un Banco Popular, porque yo he cambiado allí, pero no sé donde mas se puede cambiar espero que alguien te pueda ayudar o echa un vistazo para atrás al hilo seguro que encuentras la información
Hola, para cambiar el dinero en el aeropuerto hay tiempo desde que llegas hasta que salen los autobuses que te llevan a los hoteles???o es mejor cambiar en otro sitio,no queremos quedarnos tirados en el aeropuerto, sino donde se puede cambiar?vamos a estar en el bahia principe bavaro,se puede ir andando al cortecito o hay que ir en taxi?
Gracias
LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos....
LLEGO A PUNTA CANA EN OCTUBRE.... Y VOY CON DOLARES..... EN DONDE ME SALE MEJOR CAMBIAR ESTOS DOLARES A PESOS????? EN EL AEROPUERTO O EN DONDE????
Yo no te aconsejo cambiar dólares a pesos, cambia Euros a pesos, sino vas a salir mucho del hotel a hacer vida dominicana, solo es para regalos, sales perdiendo con 2 cambios, es mi opinión
mariotol Escribió:
Hola, para cambiar el dinero en el aeropuerto hay tiempo desde que llegas hasta que salen los autobuses que te llevan a los hoteles???o es mejor cambiar en otro sitio,no queremos quedarnos tirados en el aeropuerto, sino donde se puede cambiar?vamos a estar en el bahia principe bavaro,se puede ir andando al cortecito o hay que ir en taxi?
Gracias
Por la playa puedes ir al Cortecito, pero es un señor paseo, calcula una hora de ida y una de vuelta
alextoledo Escribió:
¿Que es el cortecito?
Por cierto en el aeropuerto de barajas puedo cambiar los euros por dolares y si es así donde?
1 saludo y gracias
El Cortecito es un poblado pequeño lleno de tiendas, super, restaurantes...
Situado al lado de la playa y pegado al Complejo Palladium.
Si puedes cambiar, yo lo he hecho este mismo mes, se puede cambiar nada más entrar pero a mi me aconsejaron que mejor dentro una vez pasados todos los controles en la zona del Dutty-free que era mejor el cambio y allí lo hice, está casi en frente de la cafetería grande, mas adelante, al lado del Kiosco y en frente de tiendas y las puertas de embarque