BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 106309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wow que ganas...gracias atope06
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Me tomare unos coco locos y mamajuanas a la salud de todos ustedes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.

A disfrutar daleg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiemblen cocolocos y mamajuanas!!! Llega daleg a Punta Cana!!!

Buen viaje y disfruta muchísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaj gracias mogutu....creo q deben temblar todos los cocteles de los bares y las cervecitas...voy con el espiritu bebedor a millon jajajajajaja :amigo:
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:

Disfruta mucho del viaje..alli no esta permitido otra cosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viajeeeeee daleg!!

Esperamos esa crónica en directo!!!

(atope, te ruego que no pongas esas fotossssss)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indi77 Escribió:
hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
Pásate por aquí

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atope06

Voy a leer el post que me has indicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ankaspain Escribió:
hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo

Me alegra que os lo pasarais tan bien,haber si nos haces un resumen de la estancia! o un diario estaria genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí.

Les contaré al regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MichaelySergito Escribió:
El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí.
Les contaré al regreso.

Que disfruteis mucho MichaelySergito y te tomo la palabra, en que nos cuentes al regreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! Me despido de vosotros....a la una sale mi avion a Santo Domingo y de ahí luego ire hasta Punta Cana!!!!

Quiero aprovechar mi despedida para daros a todos las gracias por toda la ayuda prestada para organizar mi viaje!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viajer, aromodu!!!
Disfruta del paraiso y hasta la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aromodu te deseo unas felices vacaciones, disfruta y que tengas un buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
Hola a todos!!! Me despido de vosotros....a la una sale mi avion a Santo Domingo y de ahí luego ire hasta Punta Cana!!!!

Quiero aprovechar mi despedida para daros a todos las gracias por toda la ayuda prestada para organizar mi viaje!!!

Un saludo!!!

Disfruta atope del paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, fin de la cuenta atrás, llegó el día!! Estoy ultimando la maleta, y a parte del equipaje, la llevo repleta de ilusiones y ganas de disfrutar, también de buenos consejos que aporta este pequeño rinconcito al que pertenecemos que es este foro. Como siempre, mil gracias por toda vuestra ayuda!! Mañana cuando llege al Palladium tened seguro que me tomaré una bien fría a vuestra salud.
Saludos a todos y hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, fin de la cuenta atrás, llegó el día!! Estoy ultimando la maleta, y a parte del equipaje, la llevo repleta de ilusiones y ganas de disfrutar, también de buenos consejos que aporta este pequeño rinconcito al que pertenecemos que es este foro. Como siempre, mil gracias por toda vuestra ayuda!! Mañana cuando llege al Palladium tened seguro que me tomaré una bien fría a vuestra salud.
Saludos a todos y hasta la vuelta!

Disfruta del paraiso Emerita..y no te olvides de nosotros a la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes