HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también espero q me toque el bavaro.....habra q esperar a ver q pasa!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:
mogutu podrias ayudarme con mi duda? Gracias.Eres un santo para esta pagina porque nos ayudas mucho.un saludo

Hola Iván!
¿sabes qué ocurre? Que aunque el destino final de tu viaje sea el Palladium (buena elección ) , tu pregunta no atañe en concreto a este hotel sino a lineas aéreas, y para evitar a nuestros sufridos moderadores trabajo de reubicaciones de preguntas y respuestas sería mejor hacerla en el hilo pertinente.
Para todo lo demás en lo que buenamente pueda ayudarte, aquí estamos!!

Pd: come en el avión que va en el precio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
yo este año también he contratado el complejo,no un hotel específico y sí , aunque te puedes mover libremente por todo el complejo ando cruzando los dedos por que me toque en el Bávaro de nuevo. Para mi gusto el mejor, no sé si porque estuve alojada allí o porqué...
Markeli22 de todas formas a una usuaria le confirmaron por correo que iba al Bávaro y acabó en el Punta Cana, dependerá de la ocupación , como todo...

Pues yo por lo que he leido también prefiero el Bavaro...pero que tampoco es algo que me vaya a amargar las vacaciones....solo que kejaré si veo la habitación en malas condiciones..nada mas!
En mi caso me han contestado del bavaro al correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los otros dos años que he estado en el palladium me he alojado en el Bávaro pero este año cuando lo hice costaba lo mismo el Bávaro que el Palace y he elegido el Palace
¿ a ver como resulta ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en cuestión de ubicación cada zona tiene su "pro" y su "contra". En cuestión de piscinas, a mí particularmente me gusta más la del Palace, pero veo más animada la del Bávaro; en el Palace tienes más "a mano" el buffet Las Torres (que a mí me gusta mucho), algunos temáticos y el Spa, sin embargo en el Bávaro, que también hay temáticos, tienes cerca la disco, el teatro y el Hemingway; pero ya en cuestión de habitaciones, creo que las deluxe de las dos zonas son más o menos iguales, sólo cambian las junior suite (siempre me he alojado en estas habitaciones) y es que en el Bávaro son de una sola planta con el hidromasaje de dos plazas dentro del baño, y en el Palace son habitaciones con dos alturas en la que tienes unas escaleras de madera para subir a la cama, y luego tienes abajo el hidromasaje para una sola persona y lavabo dentro de la habitación y un baño pequeño. A mí particularmente no me gusta nada tener que estar subiendo y bajando, por lo que me gusta más el Bávaro, pero yo no me preocuparía tanto dónde ir, porque como bien dicen, tenemos todo el complejo para disfrutar de él (salvo Royal). De las tres veces que he ido, dos me han tocado en el Bávaro y una en el Palace, a ver este año donde me toca, que el destino elija por mí...
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me acaban de confirmar que me alojare en una deluxe en la zona palace?alguien me puede decir como es esta habitación y que tiene y si tiene fotos mejor!jejeje.Graciassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno amigos llegueee al paraiso. Y al hotel palladium bavaro. Estoy gratamente sorprendida por la excelente atención desde q llegamos. Coctelito a la llegada. Check in rapido (claro, no vine con TO) me trajo Jenny la taxista famosa d estos foros. (Ese es otro tema) jejejeje. Lo mejor. Q tomaron en cuenta cada parte del correo q le envie y me complacieron en todo y MAS. Les cuento... Pedi planta alta ... La tengo!! Pedi villa entre la 7 y la 26 (por la ubicación q vi en el mapa del hotel) ... Me dieron en la villa 22!!! Reserve hab standard (x cuestiones d presupuesto para aprovechar y pasear mas) pero sugeri en el correo q si me podian asignar una deluxe y pagar algo mas ... Pues q creen mi cara de cuando llegue a la hab .... Me dieron una junior suite y sin pagar 1 $ de mas. La verdad al momento de chequearnos no dije nada. Xq estaba tan cansada. Pero me alegra saber q tomaron en cuenta todo lo q pedi. Y d verdad me siento feliz. Hasta ahora lo q he visto todo perfecto. El rest catedral anoche, muy bien con cena oriental (soy super adicta al sushi y me di una atacada q no tienen idea) coctelitos y cervecitas en el lobby y luego en el teatro. Lo malo q toco el show d michael jackson y la verdad no me gusta y el show es mas d lo mismo q he visto en cancun y riviera maya.
Bueno hasta aquí les dejo. Ya luego les escribo. Son las 6 y 10 am y ya no puedo dormir. .e voy a arreglar para salir a disfrutar del hermoso y largo día d hoy. Se les quiere. Un abrazote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Bueno amigos llegueee al paraiso. Y al hotel palladium bavaro. Estoy gratamente sorprendida por la excelente atención desde q llegamos. Coctelito a la llegada. Check in rapido (claro, no vine con TO) me trajo Jenny la taxista famosa d estos foros. (Ese es otro tema) jejejeje. Lo mejor. Q tomaron en cuenta cada parte del correo q le envie y me complacieron en todo y MAS. Les cuento... Pedi planta alta ... La tengo!! Pedi villa entre la 7 y la 26 (por la ubicación q vi en el mapa del hotel) ... Me dieron en la villa 22!!! Reserve hab standard (x cuestiones d presupuesto para aprovechar y pasear mas) pero sugeri en el correo q si me podian asignar una deluxe y pagar algo mas ... Pues q creen mi cara de cuando llegue a la hab .... Me dieron una junior suite y sin pagar 1 $ de mas. La verdad al momento de chequearnos no dije nada. Xq estaba tan cansada. Pero me alegra saber q tomaron en cuenta todo lo q pedi. Y d verdad me siento feliz. Hasta ahora lo q he visto todo perfecto. El rest catedral anoche, muy bien con cena oriental (soy super adicta al sushi y me di una atacada q no tienen idea) coctelitos y cervecitas en el lobby y luego en el teatro. Lo malo q toco el show d michael jackson y la verdad no me gusta y el show es mas d lo mismo q he visto en cancun y riviera maya.
Bueno hasta aquí les dejo. Ya luego les escribo. Son las 6 y 10 am y ya no puedo dormir. .e voy a arreglar para salir a disfrutar del hermoso y largo día d hoy. Se les quiere. Un abrazote.

¡Qué envidiaaaaaa!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Leyéndonte, daleg, y teniendo en cuenta que es tan sólo una primera impresión parece que el Palladium sigue a gran nivel, y desde luego, no cabe duda que sigue cuidando mucho a sus huéspedes.

Esperamos que aportes aún más información y novedades
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros teniamos la reserva en el resort, sin ningun hotel en concreto. Nos llevaron al lobby del bavaro, hicimos allí el chek-in pero nos alojaron en el punta cana, villa 72 para ser mas exactos. Siempre oigo hablar del bavaro y el palace....y he de decir, que el punta cana ( al menos nuestra villa) estaba perfecta!!! Si es cierto que siempre estabamos en la piscina del bavaro y en el lobby del mismo, pero el hotel mola entero. Quiero volver!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ivanrg27 Escribió:
hola me acaban de confirmar que me alojare en una deluxe en la zona palace?alguien me puede decir como es esta habitación y que tiene y si tiene fotos mejor!jejeje.Graciassssssss

Pues yo escribí hace 1 semana y aún no me ha contestado nadie, lo mande a la dirección, del punta cana (ya que tengo reservada junior suite alli) y del call center, pero nada de nada, tu a que email, lo has mandado? igual es mejor que lo mande también al bavaro,que por lo que leo es donde mandan más a la gente que va a junior suite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy en España… en cuanto me recupere de las vacaciones ya iré contando cosillas, fotos, etc.

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla … Hace dos años fui por primera vez al Palladium (evidentemente me gustó, por eso he repetido). En aquel entonces me gustó mucho la comida, a pesar de que le ponían alguna especie/sazonador que no me acababa de convencer, la verdad es que la comida estaba buena. Pues bien, este año he encontrado la comida especialmente buena, pero buena buena (sin tanta especie). Es más, tengo que decir, que una de las mejores fideuas que he comido en mi vida la he comido en el chiringuito de la playa. Las paellas estaban para morirse de buenas. Un día en el “American Corner” (rincón americano) de uno de los buffets había unas patatas rellenas para quitarse el sombrero… bueno, que estoy idignadaaa, casi no me sirve la ropa. Estaba todo rebueno. Para los amantes de las especias, no problem, hay especieros a tutti pleni y vosotros mismos podréis “especiar” la comida.

El día que llegue la ocupación era bastante alta, pero a los 2 o 3 días bajó considerablemente… tanto que han cerrado (creo recordar que fue el día 12) el buffet Behíque y el bar de la piscina Samaná.

... Continuará
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
Ya estoy en España… en cuanto me recupere de las vacaciones ya iré contando cosillas, fotos, etc.

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla … Hace dos años fui por primera vez al Palladium (evidentemente me gustó, por eso he repetido). En aquel entonces me gustó mucho la comida, a pesar de que le ponían alguna especie/sazonador que no me acababa de convencer, la verdad es que la comida estaba buena. Pues bien, este año he encontrado la comida especialmente buena, pero buena buena (sin tanta especie). Es más, tengo que decir, que una de las mejores fideuas que he comido en mi vida la he comido en el chiringuito de la playa. Las paellas estaban para morirse de buenas. Un día en el “American Corner” (rincón americano) de uno de los buffets había unas patatas rellenas para quitarse el sombrero… bueno, que estoy idignadaaa, casi no me sirve la ropa. Estaba todo rebueno. Para los amantes de las especias, no problem, hay especieros a tutti pleni y vosotros mismos podréis “especiar” la comida.

El día que llegue la ocupación era bastante alta, pero a los 2 o 3 días bajó considerablemente… tanto que han cerrado (creo recordar que fue el día 12) el buffet Behíque y el bar de la piscina Samaná.

... Continuará
Hoy me la pase entre la playa y la piscina del bavaro. Almorce en el arrecife. Estupendamente bien. Nada q ver con la oferta d almuerzo de otros TI en los q he estado. Mucha variedad y para todo tipo d gustos y estomagos jejejje. Me he sentido sumamente bien atendida. (Sin necesidad de dar propinas por todo) y nadie me ha puesto mala cara. Anoche le di al chico q nos trajo las maletas xq se porto d maravillas y hasta nos devolvio al lobby en el carrito para no caminar y llegar a tiempo aun para cenar. MaÑana creo q me ire hacia el lado de piscinas y playa del punta cana y así ir probando todo. Hasta ahora les cuento q estoy feliz con todo. No he encontrado aun nada criticable. Seguire observando y luego les cuento. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Alik Escribió:

... Continuará
Hoy me la pase entre la playa y la piscina del bavaro. Almorce en el arrecife. Estupendamente bien. Nada q ver con la oferta d almuerzo de otros TI en los q he estado. Mucha variedad y para todo tipo d gustos y estomagos jejejje. Me he sentido sumamente bien atendida. (Sin necesidad de dar propinas por todo) y nadie me ha puesto mala cara. Anoche le di al chico q nos trajo las maletas xq se porto d maravillas y hasta nos devolvio al lobby en el carrito para no caminar y llegar a tiempo aun para cenar. MaÑana creo q me ire hacia el lado de piscinas y playa del punta cana y así ir probando todo. Hasta ahora les cuento q estoy feliz con todo. No he encontrado aun nada criticable. Seguire observando y luego les cuento. Saludos.

Acuérdate de pasar por el chiringuito de comida de la playa (está cerca del Arrecife). Hay dos cocineros que se van turnando, unos días está uno y otros días esta otro. Ambos hacen unas paellas buenísimas, aunque uno de ellos deja el arroz un poco duro ya verás que "aperitivos" más ricos tienen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa mi pregunta es si por el complejo se encuentran muxas iguanas o lagartos?
Esk viejams cn una persona que le dan "miedo" todo tipo de reptiles jajajaj
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
holaa mi pregunta es si por el complejo se encuentran muxas iguanas o lagartos?
Un saludo y gracias

La RD no es como Riviera Maya no hay iguanas...y apenas reptiles si acaso alguna lartija pequeñita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
Un saludo y gracias

La RD no es como Riviera Maya no hay iguanas...y apenas reptiles si acaso alguna lartija pequeñita.

Un saludo

Practicamente no hay más animales que los flamencos, las tortugas y los peces de los estanques (y tranquilo, que de ahí no salen)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

... Continuará

Bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
Un saludo y gracias

Un saludo

Practicamente no hay más animales que los flamencos, las tortugas y los peces de los estanques (y tranquilo, que de ahí no salen)
Perdona que te rectifique, pero los
Flamencos si salen del estanque!! Y corren que se las pelan!! Ajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla
..........
.........

... Continuará

Buenísimo, Alik
Ojalá todas las pegas sean como esa. Mi mujer lo ha leido y está temblando ya

Yo ya recomendé una vez, pero aprovecho para volverlo a hacer, la salsa chimichurri que preparan en algunos buffets del Bávaro. Resulta un acompañamiento perfecto para las carnes, ensalza el sabor de las mismas sin ocultarlo.... Me encantó!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes