HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
holaa mi pregunta es si por el complejo se encuentran muxas iguanas o lagartos?
Esk viejams cn una persona que le dan "miedo" todo tipo de reptiles jajajaj
Un saludo y gracias

La RD no es como Riviera Maya no hay iguanas...y apenas reptiles si acaso alguna lartija pequeñita.

Un saludo

Practicamente no hay más animales que los flamencos, las tortugas y los peces de los estanques (y tranquilo, que de ahí no salen)
Perdona que te rectifique, pero los
Flamencos si salen del estanque!! Y corren que se las pelan!! Ajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Ya estoy en España… en cuanto me recupere de las vacaciones ya iré contando cosillas, fotos, etc.

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla
..........
.........

... Continuará

Buenísimo, Alik
Ojalá todas las pegas sean como esa. Mi mujer lo ha leido y está temblando ya

Yo ya recomendé una vez, pero aprovecho para volverlo a hacer, la salsa chimichurri que preparan en algunos buffets del Bávaro. Resulta un acompañamiento perfecto para las carnes, ensalza el sabor de las mismas sin ocultarlo.... Me encantó!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elsas Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
holaa mi pregunta es si por el complejo se encuentran muxas iguanas o lagartos?
Esk viejams cn una persona que le dan "miedo" todo tipo de reptiles jajajaj
Un saludo y gracias

La RD no es como Riviera Maya no hay iguanas...y apenas reptiles si acaso alguna lartija pequeñita.

Un saludo

Practicamente no hay más animales que los flamencos, las tortugas y los peces de los estanques (y tranquilo, que de ahí no salen)
Perdona que te rectifique, pero los
Flamencos si salen del estanque!! Y corren que se las pelan!! Ajaja

Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Ya estoy en España… en cuanto me recupere de las vacaciones ya iré contando cosillas, fotos, etc.

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla … Hace dos años fui por primera vez al Palladium (evidentemente me gustó, por eso he repetido). En aquel entonces me gustó mucho la comida, a pesar de que le ponían alguna especie/sazonador que no me acababa de convencer, la verdad es que la comida estaba buena. Pues bien, este año he encontrado la comida especialmente buena, pero buena buena (sin tanta especie). Es más, tengo que decir, que una de las mejores fideuas que he comido en mi vida la he comido en el chiringuito de la playa. Las paellas estaban para morirse de buenas. Un día en el “American Corner” (rincón americano) de uno de los buffets había unas patatas rellenas para quitarse el sombrero… bueno, que estoy idignadaaa, casi no me sirve la ropa. Estaba todo rebueno. Para los amantes de las especias, no problem, hay especieros a tutti pleni y vosotros mismos podréis “especiar” la comida.

El día que llegue la ocupación era bastante alta, pero a los 2 o 3 días bajó considerablemente… tanto que han cerrado (creo recordar que fue el día 12) el buffet Behíque y el bar de la piscina Samaná.

... Continuará

Bienvenida Alik!!!!!!!!!!

A recuperarse pronto de tanto trabajo así puedes seguir contándonos más cosas y ponernos fotos de nuestro querido Palladium...

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Alik Escribió:

En general, bajo mi punto de vista, todo estupendísimo, exceptuando una cosilla
..........
.........

... Continuará

Buenísimo, Alik
Ojalá todas las pegas sean como esa. Mi mujer lo ha leido y está temblando ya

Yo ya recomendé una vez, pero aprovecho para volverlo a hacer, la salsa chimichurri que preparan en algunos buffets del Bávaro. Resulta un acompañamiento perfecto para las carnes, ensalza el sabor de las mismas sin ocultarlo.... Me encantó!!

Salsa chimichurri!!! Especialidad de Argentina!!, pero ojo, a no pasarse, jeje

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida alik! k alegria escuchar tantas cosas buenas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Moyte mandalo a la diracción del palace o del bavaro y te contestan rapidisimo! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Alik! qué tranquilidad leer tantas cosas buenas por Dios!!!!!!!!!!un diario sería mucho pedir ???? esperamos que te habitúes pronto a la vida real para contarnos muchas cositas un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DIAS NOSOTROS VAMOS DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO,ME GUSTARIA ME AYUDARAIS,NOSOTROS VAMOS AL RESORT LO QUE SIGNIFICA QUE ELLOS NOS DARAN LA HABITACION EN EL HOTEL QUE QUIERAN,ME GUSTARIA MANDARLES UN MENS. PERO NO SE EL CORREO DE ELLOS, ME LO PODRIAIS FACILITAR,POR CIERTO CUAL DE LOS TRES HOTELES QUEDA MAS CERCA DE LA PLAYA O CUAL ESTA MEJOR SITUADO Y EN CUANTO A AMBIENTE? ESPERO VUESTRA AYUDA Y PERDONAR POR TANTA PREGUNTA JUNTA ES QUE ESTOY UN POCO LIADA.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
BUENOS DIAS NOSOTROS VAMOS DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO,ME GUSTARIA ME AYUDARAIS,NOSOTROS VAMOS AL RESORT LO QUE SIGNIFICA QUE ELLOS NOS DARAN LA HABITACION EN EL HOTEL QUE QUIERAN,ME GUSTARIA MANDARLES UN MENS. PERO NO SE EL CORREO DE ELLOS, ME LO PODRIAIS FACILITAR,POR CIERTO CUAL DE LOS TRES HOTELES QUEDA MAS CERCA DE LA PLAYA O CUAL ESTA MEJOR SITUADO Y EN CUANTO A AMBIENTE? ESPERO VUESTRA AYUDA Y PERDONAR POR TANTA PREGUNTA JUNTA ES QUE ESTOY UN POCO LIADA.UN SALUDO

Hola
En la primera página de este hilo te aparecen las direcciones de mail de los distintos hoteles, como ves en el enlace adjunto

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624

Respecto a cual queda más cerca de la playa, la respuesta es muy fácil. Los tres igual. Los 3 hoteles están perpendiculares a la playa y paralelos entre sí, los 3 tienen acceso a la playa. Eso sí, la zona del Bávaro es la que tiene la franja de arena más ancha, luego el Punta Cana (en el centro de los 3) y luego el Palace (la más estrecha junto con la zona Royal). Pero es igual, estando en cualquier hotel te puedes mover por el resort y optar por la zona de playa que más te guste (por la cuestión que sea).

¿cual es el mejor ubicado? Pues depende para qué.
El Punta Cana está en el centro, entre Palace y Bávaro.
El Bávaro tiene la playa más ancha, tiene la discoteca y el bar 24 horas (si tienes idea de frecuentarlo, este sería tu hotel).
Pero ambiente tienen los tres parecido e ir de un hotel a otro tan sólo supone un paseito de 10/15 minutos (según de qué punto a qué punto vayas)

Pd: Escribe por favor en minúsculas. En el lenguaje de los foros las mayúsculas equivalen a gritar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh perdon por lo del grito,disculpa de verdad no sabia... Gracias por la información me ha venido bien para situarme un poquito mas..por cierto eleido por algun sitio que para pillar hamacas hay que madrugar alguien sabe si es así...un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
ahhh perdon por lo del grito,disculpa de verdad no sabia... Gracias por la información me ha venido bien para situarme un poquito mas..por cierto eleido por algun sitio que para pillar hamacas hay que madrugar alguien sabe si es así...un saludo

Si …. Pero no.
Me explico.
Cuando he estado yo hamacas había siempre en abundancia tanto en playa como en piscina.
Lo que ocurre es que en la playa hay unas sombrillas o palapas, muy solicitadas por el personal, y si quieres buscar sitio bajo ellas entonces sí que conviene llegar pronto.
No es tanto el problema de las hamacas (que siempre hay de sobra) como el de las sombrillas.

En la pisci no suele haber problemas con las sombrillas (al menos en julio y agosto)

De todas formas, va en gustos. Nosotros siempre llegamos prontísimo a la playa y practicamente nunca cogemos palapa o sombrillas. Entre que mi mujer quiere hartarse de sol y entre que yo paro muy poco tiempo quieto tumbado en la hamaca, preferimos dejar las sombrillas para quien realmente las va a disfrutar.

Y en el caso de necesitar sombra, a lo largo de toda la playa hay una zonita con árboles bajos y palmeras que proporcionan mil huecos umbríos. Ahí me echo yo todas las tardes mis buenas siestas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin eres un libro abierto muchisimas gracias por toda la información...me dejas mas tranquila,las sombras me preocupan poco por que mi chico es mestizo su padre es dominicano y el es casi mas moreno que su padre sombra no necesita,no se va a quemar,jajaja y yo voy haber si me alio con tu mujer y le cojo el tono a mi chico...jajaja por cierto sabes si hay amenidades en el baño,por no ir mas que con la crema para el pelo y no tener que llevar el champu,el gel,etc,etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguin sabe si hay amenidades en el baño,por no ir mas que con la crema para el pelo y no tener que llevar el champu,el gel,etc,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
alguin sabe si hay amenidades en el baño,por no ir mas que con la crema para el pelo y no tener que llevar el champu,el gel,etc,etc...

No lo se con certeza porque aun no he ido..pero casi seguro que si! en cualquier hotel los tienen así k supongo que habrá.
Espera haber si algun forero que haya ido te lo confirma!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
alguin sabe si hay amenidades en el baño,por no ir mas que con la crema para el pelo y no tener que llevar el champu,el gel,etc,etc...

Yo la verdad que en esas cosas casi no me fijo, pero sí que hay gel, champú, peine, un pequeño set de costura, gorro de baño....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir que habitación esta mejor: si la junior suite o la romance suite????
Y otra cosa, en todas las habitaciones te dejan el albornoz y las zapatillas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información..yo también solia llevar,mi champu,mi gel,mi mascarilla ect,etc.. Pero en un viaje se reventol bote del champu y lie una puff,y eso que lo llevaba en un neceser aparte aun así flipe cuando abri la maleta,suerte que fue ala vuelta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sarakjavi Escribió:

Yo la verdad que en esas cosas casi no me fijo, pero sí que hay gel, champú, peine, un pequeño set de costura, gorro de baño....

Recuerdo que había también cepillo de dientes con pasta, crema hidratante
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ahorita estoy en una junior suite del bavaro y las amenidades incluyen un gel d baño, un champu con acondicionador (todo en uno), una loción hidratante. Tipo crema milk. Un estuchito con algodones para desmaquillar y qtips o palillitos con algodon para los oidos. (No se como les llamen en españa) una maquinilla de afeitar con crema, un gorro de baÑo y un peine. Todo viene por duplicado excepto el peine y el gorro. Todo de muy buena calidad. Ahhh y los jaboncitos bastante buenos. El cafe q hay para hacer en la cafetera estupendo. De los mejores q he probado en la vida. Hasta ahora todo bien. Hoy me la he pasado en el area del punta cana y 100% recomendable. Luego les comento mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes