HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sarakjavi Escribió:
alguin sabe si hay amenidades en el baño,por no ir mas que con la crema para el pelo y no tener que llevar el champu,el gel,etc,etc...

Yo la verdad que en esas cosas casi no me fijo, pero sí que hay gel, champú, peine, un pequeño set de costura, gorro de baño....

Recuerdo que había también cepillo de dientes con pasta, crema hidratante
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ahorita estoy en una junior suite del bavaro y las amenidades incluyen un gel d baño, un champu con acondicionador (todo en uno), una loción hidratante. Tipo crema milk. Un estuchito con algodones para desmaquillar y qtips o palillitos con algodon para los oidos. (No se como les llamen en españa) una maquinilla de afeitar con crema, un gorro de baÑo y un peine. Todo viene por duplicado excepto el peine y el gorro. Todo de muy buena calidad. Ahhh y los jaboncitos bastante buenos. El cafe q hay para hacer en la cafetera estupendo. De los mejores q he probado en la vida. Hasta ahora todo bien. Hoy me la he pasado en el area del punta cana y 100% recomendable. Luego les comento mas.
⬆️ Arriba

Experto

Ivanrg27 Escribió:
moyte mandalo a la diracción del palace o del bavaro y te contestan rapidisimo! un saludo

Muchas gracias, acabo de mandarlo a los dos a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperamos ansiosos ese diario querida amiga Alik,bienvenida y tomatelo con calma,lo principal que lo has pasado muy bien,y ya cuando estes preparada nos haces el diario,y aunque se que cuesta adaptarse otra vez al ritmo de vida de cada día,ánimo!!! y que ya vayas pensando para cuando vas a volver otra vez.
Un besaso enorme
Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Daleg!!!Q envidia que estas allí!!!Si te pasas por el bavaro saluda a los chicos de animación!!Ariel, Sori, blacky, yoli, Kenia....ainnn cuanto los echo de menos!!!Diles que miren el correo, que les mandamos las fotos!!!
Muchas gracias, y que disfrutes de ese pedazo de hotel y sobre todo de su gente y su comida!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Daleg79,muchisimas gracias por la información,ya que estas allí,me puedes decir a que hotel pertenece las villitas que hay detras de dos bloques grandes,creo que los bloque pertenecen al punta cana,pero las villas de atras? alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Daleg79,muchisimas gracias por la información,ya que estas allí,me puedes decir a que hotel pertenece las villitas que hay detras de dos bloques grandes,creo que los bloque pertenecen al punta cana,pero las villas de atras? alguien lo sabe?

Las villas a las que te refieres también pertenecen al Punta Cana.
Aunque hay unas villas en concreto, la 67, 68 y 69, que según la ocupación, según las necesidades o la organización del hotel, pasan en temporadas a pertenecer al Palace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pido ayuda, voy a mandarle 1 correo al hotel para haber si me pueden situar en una villa determinada. Voy al Palace, que villa me recomendais para solicitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por la información...entonces las de el lado derecho mirando a la playa son el palace..estan mas recogiditas para la playa verdad?es que yo voy el 28.06 pero no se a cual de los tres... Aunque en realidad me da un poco igual es por situarme en el mapa que tengo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Muchisimas gracias por la información...entonces las de el lado derecho mirando a la playa son el palace..estan mas recogiditas para la playa verdad?es que yo voy el 28.06 pero no se a cual de los tres... Aunque en realidad me da un poco igual es por situarme en el mapa que tengo...

Mírate el Plano del resort, lo tienes en la primera página de este hilo, ahí te puedes hacer una idea de cual es cada hotel (y recuerda lo que te he comentado sobre esas villas que, eventualmente, pertenecen a uno u otro hotel)

El Bávaro aparece claramente definido, el más a la izquierda del plano y separado del Punta Cana, del siguiente, por una recta gris.
Después el Punta Cana con sus 3 bloques, sus dos piscinas y sus villas (recuerda las eventuales excepciones). Más a la derecha el Palace. Y en el extremo más a la derecha, la zona Royas Suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por la información,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto sabrian decirme si por el hotel hay fotografos? para realizar algun reportaje?
⬆️ Arriba

Experto

En el lobby (al menos en del bavaro) habia en el panel informativo algo sobre reportajes fotograficos, pero como llevabamos nuestra propia camara no le preste mas atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,rubbia... Alguien sabe algo mas acerca de los fotografos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir que habitación esta mejor: si la junior suite o la romance suite????
Y otra cosa, en todas las habitaciones te dejan el albornoz y las zapatillas???
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
alguien me podria decir que habitación esta mejor: si la junior suite o la romance suite????
Y otra cosa, en todas las habitaciones te dejan el albornoz y las zapatillas???
Graciassss

Me imagino que te referiras a las Romance de la zona Bavaro.Creo que en la diferencia de precio sabràs cual es la mejor es decir la Romance.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, a priori, es mejor la romance que la junior suite. De hecho es más cara.
La Junior Suite es una amplia, muy amplia habitación que se distingue por tener un jacuzzi doble en el baño (caben holgadamente dos personas). Además tiene, por supuesto ducha.

Yo no he estado nunca en una romance, pero si no me equivoco, tiene la misma dotación que una junior suite, pero además tiene la llamada “ducha maya” y una hamaca en la zona del baño.
Por si no sabes lo que es una ducha maya te adjunto una foto (que no es mía, la he buscado en internet)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y el tema de albornoz y las zapatillas…. Yo es que soy un poco tarugo para esas cosas (como las amenidades del baño) y no las hago mucho caso y por tanto no recuerdo bien. Me parece (tan sólo me parece) que en las Junior Suites zapatillas no hay pero albornoces si
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
La Junior Suite es una amplia, muy amplia habitación que se distingue por tener un jacuzzi doble en el baño (caben holgadamente dos personas). Además tiene, por supuesto ducha.

Yo no he estado nunca en una romance, pero si no me equivoco, tiene la misma dotación que una junior suite, pero además tiene la llamada “ducha maya” y una hamaca en la zona del baño.
Por si no sabes lo que es una ducha maya te adjunto una foto (que no es mía, la he buscado en internet)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y el tema de albornoz y las zapatillas…. Yo es que soy un poco tarugo para esas cosas (como las amenidades del baño) y no las hago mucho caso y por tanto no recuerdo bien. Me parece (tan sólo me parece) que en las Junior Suites zapatillas no hay pero albornoces si

Muchas gracias mogutu, me has aclarado mucho la verda!!!!
Que zona me recomiendas?somos un grupo de amigos jóvenes y no sabemos si elegir el palace o el bávaro
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
Mogutu Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias mogutu, me has aclarado mucho la verda!!!!
Que zona me recomiendas?somos un grupo de amigos jóvenes y no sabemos si elegir el palace o el bávaro
Muchas gracias por todo

Yo elegiria el que mas barato te salga.En la habitación estareis muy poco y da igual donde os alojeis ya que podreis hacer uso de las dos zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen consejo.
Acaba de decir Yara una verdad más grande que los cubatas que me tomo yo cuando estoy allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes