HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 206233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo siempre lo dejo en la maleta pero le pongo un candado si la fuerzan o lo rompen, eso es robo con violencia y todos tenemos seguro en nuestras casas, pues cuando salimos de viaje el hotel viene a ser nuestra casa y si pasa algo hay que poner la denuncia en la policia y luego aquí en españa pasar la denuncia y dar parte del robo al seguro, yo no pago tanto dinero como cobran por día por la caja fuerte, ya no deberian cobrarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una paraje de Toledo de 27 y 25 años que vamos al bahia principe bavaro del 5 al 12 de Junio,es la segunda vez que vamos a un bahia ya que estuvimos en de Varadera(cuba) y nos gusto mucho, esperemos que este sea igual o mejor y si hay alguien pro esas fechas poder conocer a alguien por las excursiones y salir un poco de fiesta.
Alguien me puede dar el e-mail de rrpp para ver si nos dan algun privilegio por ser repetidores?????
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirad lo facil que es abrir una maleta con un boligrafo:

www.youtube.com/watch?v=coW0yiOoBAo

Yo creo que vale la pena contratar la caja fuerte............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariotol Escribió:
Hola,somos una paraje de Toledo de 27 y 25 años que vamos al bahia principe bavaro del 5 al 12 de Junio,es la segunda vez que vamos a un bahia ya que estuvimos en de Varadera(cuba) y nos gusto mucho, esperemos que este sea igual o mejor y si hay alguien pro esas fechas poder conocer a alguien por las excursiones y salir un poco de fiesta.
Alguien me puede dar el e-mail de rrpp para ver si nos dan algun privilegio por ser repetidores?????
Un saludo

Hola mariotol hay alguna que otra ventaja por ser repetidores de cadena, por ejemplo si contratas un habitación standard te subiran de categoria y te pondran en una junior suite, te daran una cena más en restaurante temático por semana y alguna tontería más.

Comentas que en Cuba hay Bahiá Principe ¿¿está en Varadero??? es que no lo sabia, e incluso pensaba que en Cuba no habia ¿¿ me puedes dar más información al respecto??
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

vanessavacaciones Escribió:
mariotol Escribió:
Un saludo

Hola mariotol hay alguna que otra ventaja por ser repetidores de cadena, por ejemplo si contratas un habitación standard te subiran de categoria y te pondran en una junior suite, te daran una cena más en restaurante temático por semana y alguna tontería más.

Comentas que en Cuba hay Bahiá Principe ¿¿está en Varadero??? es que no lo sabia, e incluso pensaba que en Cuba no habia ¿¿ me puedes dar más información al respecto??
Gracias.
Hola vanessavacaciones, pues si esta o estaba en Varadera por que en su pagina no esta,nosotros fuimos hace 5 o 6 años,lo mismo ya no lo tienen,nosotros tenemos una junior suit pero nose en que complejo o categoria,me puedes decir en que correo puedo contactar con ellos???
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
viajera_87 Escribió:
El tema de seguridad en la habitación como anda? Por supuesto que el dinero y demas cosas de valor lo dejare en la caja fuerte, pero puedo fiarme de dejar lo demas fuera de las maletas? Es que x ahí he leido de robos y tal y ya no me fio mucho

En mi caso no tuve ningun problema y no hize uso de la caja fuerte,aunque siempre es mejor prevenir por lo que pueda pasar

En mi caso coincido contigo, tampoco no tuve ningún problema con el tema de los robos, ni siquiera contraté la caja fuerte, lo de valor lo dejaba en la maleta y esta cerrada, eso si, para avitar las tentaciones de la camarera de la habitación, que seguro que también hay gente honrada que va a ganarse el sueldo, le dejabamos un dolar cada día.
⬆️ Arriba

Experto

campanilla78 Escribió:
viajera_87 Escribió:
El tema de seguridad en la habitación como anda? Por supuesto que el dinero y demas cosas de valor lo dejare en la caja fuerte, pero puedo fiarme de dejar lo demas fuera de las maletas? Es que x ahí he leido de robos y tal y ya no me fio mucho

En mi caso no tuve ningun problema y no hize uso de la caja fuerte,aunque siempre es mejor prevenir por lo que pueda pasar

En mi caso coincido contigo, tampoco no tuve ningún problema con el tema de los robos, ni siquiera contraté la caja fuerte, lo de valor lo dejaba en la maleta y esta cerrada, eso si, para avitar las tentaciones de la camarera de la habitación, que seguro que también hay gente honrada que va a ganarse el sueldo, le dejabamos un dolar cada día.

El año pasado estuvimos en julio y si cogimos la caja fuerte, más allá del dinero lo que nos daba más "cosilla" era la documentación, el pasaporte, el dni...
Aaaaay que envidia me dáis los que os vais ahoraa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cogeremos la caja fuerte x si acaso pa meter el dinero, la documentación y si nos llevamos la psp también.
Ahora toca pasar los malos días de examenes antes de irnos a punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los repetidores lo que hacen es si contratas standar te dan una junior suite , siempre te suben una categoria mas a la que hayas contratado.
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaargi Escribió:
para los repetidores lo que hacen es si contratas standar te dan una junior suite , siempre te suben una categoria mas a la que hayas contratado.
Hola marinaargi me puedes dar o decir donde puedo encontrar la dirección de e-mail de rrpp del bahia?? nosotros tenemos la junior suit que lo hemos contratado con solo ofertas pero no sabemos a que zona del hotel vamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariotol si vas a la pagina de bahiaprincipe.es podras ver el plano del hotel, es que la junior suite las hay en el primier en el hacienda y en el golden, a lo mejor lo que quieres decir es que tienes una junior suite superior, si es así estan detras del ambar mira en el plano que te digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta a la vida real... Vacaciones estupendas en club premier, mejor de lo que me esperaba. Es una zona tranquila dentro del hotel con su recepción independiente,piscina, snack. Lo malo es que está lejos de la playa pero tiene tú trenecito que te lleva directo y pasa con mucha frecuencia. Nos ha encantado el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariotol Escribió:
marinaargi Escribió:
para los repetidores lo que hacen es si contratas standar te dan una junior suite , siempre te suben una categoria mas a la que hayas contratado.
Hola marinaargi me puedes dar o decir donde puedo encontrar la dirección de e-mail de rrpp del bahia?? nosotros tenemos la junior suit que lo hemos contratado con solo ofertas pero no sabemos a que zona del hotel vamos.
Gracias

Es esta sin espacios claro relacionespublicasbppuj @ bahia-principe.com aunque a mi me estan tardando mucho en contestar para la reserva de restaurantes
⬆️ Arriba

New Traveller

aromodu Escribió:
mariotol Escribió:
marinaargi Escribió:
Gracias

Es esta sin espacios claro relacionespublicasbppuj @ bahia-principe.com aunque a mi me estan tardando mucho en contestar para la reserva de restaurantes
Muchas gracias aromodu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
mariotol Escribió:
marinaargi Escribió:
Gracias

Aromodu no te preocupes si no te contestan, una vez allí puedes elegir los días y los restaurantes a la carta que más te gusten, te digo esto porque los restaurantes te los asignan ellos, para que me entiendas cuando te dan el sobre con la pulsera y las llaves de la villa así como el mapa hotelero y demás papeleos también van los restaurantes a la carta, todo esto te lo dan en el autobús camino del hotel, a mí por lo menos me lo hicieron así el año pasado, si este año ha cambiado ya no sabría decirte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reserve desde aquí y al llegar allí no habia nada, pero no te preocupes que al llegar allí los reservas y ademas no hay tantos restaurantes como en el de punta cana, no te quedaras sin restaurantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pedroalc y marinaargi lo que pasa que el año pasado estuve en el BP de Riviera Maya y no pudimos coger los que quisimos, tuvimos que conformarnos con los que habia y a la hora que habia....por eso era de llevarlos ya reservados, xq ya hemos elegido días de excursiones y esas cosas...tambien en Riviera Maya estuve en pleno Agosto y ahora me voy en Junio que no habra tanta gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo les envié un correo un mes antes de llegar al complejo, ellos aunque tartador un poco me contestaron confirmando las reresvas de los restaurantes que yo habia pedido, imprimí el correo y viajó con nosotros a Rep. Dominica. Al llegar allí todos las reservas menos una estaban bien, teníamos 7 por que ibamos 12 días al club hacienda, así que fui a recepción y primero me decian que si no ya no quedaba sitio, que si no se que...... Pero yo les dije que tenia la confirmación de la reserva por e-mail y que el día que me tocara y a la hora que tenia iba a ir al temático, que por cierto era el japonés y no estaba dispuesta a perder. A la chica no le hizo mucha gracia, pero como vio que estaba enfandada y dispuesta a montar el pollo al final me dio la hora pedida. Así que pedir y poneros pesado que todo se consigue. El día de la cena en el restaurante no habían ni la mitad de mesas ocupadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día de la cena en el restaurante no habían ni la mitad de mesas ocupadas.

Eso me ha pasado a mí más de una vez. Tener problemas para que me dieran sitio en un temático y luego al llegar te lo encuentras casi vacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpizarro Escribió:
El día de la cena en el restaurante no habían ni la mitad de mesas ocupadas.

Eso me ha pasado a mí más de una vez. Tener problemas para que me dieran sitio en un temático y luego al llegar te lo encuentras casi vacio.

Yo lo tengo claro,hago la prereserva por e-mail y la contestación de las reservas la imprimo y me la llevo, una vez allí si su reserva no coincide con la que yo llevo impresa exigo que me den las que pone en el correo que yo llevo imprimido, si se ponen impertinentes yo me pongo más, y al final seguro que te dan lo que pides.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes