Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
sarakjavi wrote:
eso es lo que mas me hecha para atras lo grande que es,y el iberostar son 160 menos que se nota.... Lo malo es que mangu esta al lado del palladium,sabes que tal esta la animación del iberostar?gracias por tu opinion..
A mi no me gustan mucho los grandes complejos y el Palladium lo es, lo de tener que esperar el trenecito no me vá y en horas puntas es desesperante, además la zona de playa me gusta mucho mas la de la zona de los Iberostar, para ir a Mangú tienes que coger un taxi estes en el Palladium o en el Iberostar, os subirá un poco mas porque el trayecto es mas largo, yo estuve el los Iberostar en el 2005 y había muy buen ambiente y bastante juventud, la gente que va viene contenta, leete un poco las ultimas páginas del hilo haber que te parece, estará mas actualizado
Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.
Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...
Hola,al final tras varias ofertas de bavaro princess
PLladium y bahia ppe hemos optado por el bahia por
Precio e instalaciones y salimos el 25 de julio, espero haber
Hecho buena elección. Pregunta para el que ya haya
Estado.... Venden panales en pueblo ppe? Alguna recomendación
Que nos pueda venir bien? Gracias VIAJEROS
Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.
Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...
Dependiendo de cuál BP hayas elegido, el complejo en si está muy bien, buena playa, comida abundante muy buena y nada repetitiva, as hecho buena elección
Buena elección creo recordar que vendian pañales en el super que hay saliendo de la recepción del bavaro.Si quieres mas información sobre el hotel hay un hilo especifico en el foro
Hola escribo después de leer mucho para que me recomendéis hotel, vamos dos amigos de 29 años ahora en Junio, buscamos basicamente fiesta, playas bonitas, comida y bebida que esten bien.
He leido que de fiesta los riu y el Iberostar están bien pero tienen discoteca en la que hay que pagar las bebidas... Las playas dejan que desear y el complejo Riu que es mas flojillo en cuanto a instalaciones antiguas, suciete...
No queremos un hotel de parejeo o de niños.
He leído por ahí que hay problemas de seguridad en algunos complejos, lógicamente queremos estar tranquilos con respecto a ese tema.
Hola escribo después de leer mucho para que me recomendéis hotel, vamos dos amigos de 29 años ahora en Junio, buscamos basicamente fiesta, playas bonitas, comida y bebida que esten bien.
He leido que de fiesta los riu y el Iberostar están bien pero tienen discoteca en la que hay que pagar las bebidas... Las playas dejan que desear y el complejo Riu que es mas flojillo en cuanto a instalaciones antiguas, suciete...
No queremos un hotel de parejeo o de niños.
He leído por ahí que hay problemas de seguridad en algunos complejos, lógicamente queremos estar tranquilos con respecto a ese tema.
Gracias, un saludo, muy buen foro.
Parejas os vais a encontrar en todos, y niños como que también, lo que más se habitúa a tus peticiones, bajo mi opinión te diría que miraras un riu o el palladium.
PD quien te haya informado sobre las playas del riu o el iberostar que estan juntas, en que dejan mucho que desear, te ha informado mal, son muy buenas playas
Buenas , al final me he cojido 11 días en el Club del Majestic Elegance, me ha salido en el Corte por 2100. El Iberostar me salía por 2700 y me parece excesivo.
Otra preguntita, se puede decir que el "poloshirt" que piden en la vestimenta de las cenas, ademas de "polo" pude ser camiseta con mangas ?
Hola, queriamos ir la 2ª de Julio y por favor, quisiera que me recomendarais un hotel que esté bien para ir con una adolescente, que pueda conocer gente de su edad.....
Os lo agradezco un monton. Besitos
Los hoteles donde puedes encontrar gente más joven seria los riu y el palladium, para mi gusto palladium, aunque gente joven vas a encontrar en la mayoría de los resort, y diversión en punta cana la vas a tener asegurada por todos los rincones
Hola buenos días a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y también es la primera ves que voy a viajar RD Punta Cana, y tengo dudas sobre estos Hoteles; Riu Bambú, Barceló Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Iberostar Dominicana, Iberostar Punata Cana.
Voy con mi pareja, y buscamos playas bonitas y buena comida.
Agradezco vuestra ayuda.
Soy nuevo en el foro, y también es la primera ves que voy a viajar RD Punta Cana, y tengo dudas sobre estos Hoteles; Riu Bambú, Barceló Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Iberostar Dominicana, Iberostar Punata Cana.
Agradezco vuestra ayuda.
Yo me quedaria con los Iberostar en primer lugar y segundo con el Riu Bambu
Agradezco vuestra ayuda.
Yo me quedaria con los Iberostar en primer lugar y segundo con el Riu Bambu
Agradezco vuestra ayuda.
De los que nombras sin duda los Iberostar,de lo contrario al Palladium.
En Punta Cana son las playas todas iguales,ahora si vas a Bayahibe ya es otro cantar.
Para mi gusto creo que en casi todos se come bien.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
spede wrote:
Hola, queriamos ir la 2ª de Julio y por favor, quisiera que me recomendarais un hotel que esté bien para ir con una adolescente, que pueda conocer gente de su edad.....
Os lo agradezco un monton. Besitos
Hay hoteles en Punta Cana que tienen zonas y actividades diseñadas expresamente para adolescentes. He visto que uno de los que te recomiendan es el Palladium Bávaro, un hotel que conozco bastante bien y del que he disfrutado de casi todas sus instalaciones.
Digo “casi” porque hay una zona, el club Black and White con entrada exclusiva para adolescentes (y animadores, claro está).
El club para adolescentes tiene una pinta estupenda (lo he visto por fuera y también en fotos). Allí disponen de video consolas, futbolines, billares, ping pong, juegos de mesa ….. A poco desenvuelta que sea tu hija, allí con la colaboración de los monitores de animación seguro que conoce amigos (si no lo ha hecho ya en los juegos y concursos de la playa y la piscina)
Seguro que algún otro hotel tiene más clubs del estilo. Éste es el que yo conozco
Agradezco vuestra ayuda.
De los que nombras sin duda los Iberostar,de lo contrario al Palladium.
En Punta Cana son las playas todas iguales,ahora si vas a Bayahibe ya es otro cantar.
Para mi gusto creo que en casi todos se come bien.
Hola.
Gracias por la info.. Hay mucha diferencia entre las playas de PC y las de Bayahibe???