Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto alguien sabria decirme si algun día en semana realizan una fiesta en la playa por la noche?no se donde lo he leido y queria confirmar,un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
por cierto alguien sabria decirme si algun día en semana realizan una fiesta en la playa por la noche?no se donde lo he leido y queria confirmar,un saludo
Los jueves hay fiesta en la playa. Un grupo toca música en directo, hay bailes, concursos, juegos....
Y, por supuesto, todo se hace junto a uno de los bares de la playa que ese día, de forma excepcional, abre por la noche.
Nos gustó, muy buen ambiente y divertido
Y yo el día 1, entre las lluvias que parece que no nos vamos a librar y el volcán, no se, no se que tal nos va a ir
¿Que volcan?
Este volcan El Grímsvötn mantendrá cerrado este lunes el principal aeropuerto de Islandia, mientras Europa vigila la nube de cenizas ante el temor de que se repita el cierre del espacio aéreo.
Sin embargo, es poco probable que ocurra semejante desorden, por motivos naturales y técnicos.
(Copiado de BBC Mundo noticias, por tranquilizar parece que no va a ser como el del año pasado,
La fiesta es por la noche, muy recomendable, la barbacoa que va con reserva previa.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia, acabe en la catedral que me encanta
Animación 10
Todos los hoteles de playa bavaro estan bañados por el atlantico.
Si llueve....no importa!!!estas en el caribe, seguro que encontrais fiesta y diversion!!Con ron todo se ve mas bonito jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
¿que lluvia?es que llovera todo el día?seria muy raro en PuntaCana,pero si sabeis algo mas decirmelo que me faltan 7 días
En cuanto al volcan tranquilos,el año pasado los viajes al caribe no sufrieron problemas ,solo algun que otro retraso,Barajas no cerro,y este año es menos que el año pasado,es mas suave
Yo fui hace dos años,en plena gripe AAAAAAAAAAA,a la Riviera Maya y nada de nada,solo que todo mas barato,que no cunda el panico
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
No te preocupes por la lluvia marumba, a mí el año pasado cuando llegue el día 12 de octubre estaba lloviendo, menos mal que escampo el día 24 cuando justo cuando regresamos
La fiesta es por la noche, muy recomendable, la barbacoa que va con reserva previa.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia, acabe en la catedral que me encanta
Animación 10
Todos los hoteles de playa bavaro estan bañados por el atlantico.
Si llueve....no importa!!!estas en el caribe, seguro que encontrais fiesta y diversion!!Con ron todo se ve mas bonito jajajajaja
Y lo de realizar la reserva de la barbacoa como va?
Se ve olvido antes hacer una anotación en cuanto a las lluvias.
Cuando estuve hace unos años también el pronostico eran lluvias y lo más que nos paso fue que cai lo mas grande durante 5 min y luego salia un sol para morirte!!
Supongo que esta vez sera igual... O esperemos jejeje