HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
moyete Escribió:
Y yo el día 1, entre las lluvias que parece que no nos vamos a librar y el volcán, no se, no se que tal nos va a ir

¿Que volcan?

Uno islandés , que al igual que hizo otro congénere suyo el pasado año, está dispuesto a cerrar espacios aéreos a base de soltar ceniza
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
moyete Escribió:
Y yo el día 1, entre las lluvias que parece que no nos vamos a librar y el volcán, no se, no se que tal nos va a ir

¿Que volcan?

Este volcan
El Grímsvötn mantendrá cerrado este lunes el principal aeropuerto de Islandia, mientras Europa vigila la nube de cenizas ante el temor de que se repita el cierre del espacio aéreo.
Sin embargo, es poco probable que ocurra semejante desorden, por motivos naturales y técnicos.

(Copiado de BBC Mundo noticias, por tranquilizar parece que no va a ser como el del año pasado,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu
No me ha quedado claro si la fiesta es por la noche o por el día,perdona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
gracias Mogutu
No me ha quedado claro si la fiesta es por la noche o por el día,perdona

Es el Jueves por la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,no sabe la ayuda que me estas ofreciendo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que el volcan no nos afecte aquí...
⬆️ Arriba

Experto

La fiesta es por la noche, muy recomendable, la barbacoa que va con reserva previa.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia, acabe en la catedral que me encanta
Animación 10
Todos los hoteles de playa bavaro estan bañados por el atlantico.

Si llueve....no importa!!!estas en el caribe, seguro que encontrais fiesta y diversion!!Con ron todo se ve mas bonito jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que lluvia?es que llovera todo el día?seria muy raro en PuntaCana,pero si sabeis algo mas decirmelo que me faltan 7 días
En cuanto al volcan tranquilos,el año pasado los viajes al caribe no sufrieron problemas ,solo algun que otro retraso,Barajas no cerro,y este año es menos que el año pasado,es mas suave
Yo fui hace dos años,en plena gripe AAAAAAAAAAA,a la Riviera Maya y nada de nada,solo que todo mas barato,que no cunda el panico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes por la lluvia marumba, a mí el año pasado cuando llegue el día 12 de octubre estaba lloviendo, menos mal que escampo el día 24 cuando justo cuando regresamos
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
La fiesta es por la noche, muy recomendable, la barbacoa que va con reserva previa.....a mi personalmente no me hizo mucha gracia, acabe en la catedral que me encanta
Animación 10
Todos los hoteles de playa bavaro estan bañados por el atlantico.

Si llueve....no importa!!!estas en el caribe, seguro que encontrais fiesta y diversion!!Con ron todo se ve mas bonito jajajajaja

Y lo de realizar la reserva de la barbacoa como va?
⬆️ Arriba

Experto

En la mesa de la relaciones publicas (creo que se llamaban asi) justo al lado de la recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si estais por punta cana como esta el tiempo? yo voy el sabado 28 y marca lluvias toda esta semana y la que viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
En la mesa de la relaciones publicas (creo que se llamaban asi) justo al lado de la recepción.
Puedo hacer la reserva nada mas llegar? ahh te refieres a la receción del bavaro verdad?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente!!!!

2 mas que vamos para ya el día 31 de mayo al bavaro... No se que tendra el paraiso pero otro año más que voy para ya. Jeje

Contando los días que faltan!!!

Por cierto una pregunta, sabeis si todavia se siguel alquilando una lanchas en la playa del hotel y que precio tenian??

Gracias

Espero no arrepentirme de repetir hotel!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ve olvido antes hacer una anotación en cuanto a las lluvias.

Cuando estuve hace unos años también el pronostico eran lluvias y lo más que nos paso fue que cai lo mas grande durante 5 min y luego salia un sol para morirte!!
Supongo que esta vez sera igual... O esperemos jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Palladium os dejo mis comentarios esta es la tercera vez que he ido, os cuento el tiempo a nosotros un día nos llovia enterito no pudimos hacer practicamente nada , aprovechamos para utilizar el spa y darnos unos masaje, el resto 2 días nublado pero aptos para piscina y el resto sol, sol sol.

Comentarios: la comida creo que respecto a otros años a bajada un poco debe ser la crisis, de echo el buffet de gala fatal fue el peor día que he comido, el año pasado habia más calidad, sin embargo los desayunos para mi gusto han mejorado.

Las instalaciones de las habitaciones estan un poco viejas yo cogi una junior suite y nada más llegar tuve que pedir cambio de habitación ya que el aire hacia mucho ruido, la ducha era muy antigua, los colchones se hundian y el sofa estaba practicamente en el suelo. Al principio me dijo que no me podian cambiar y les dije que buscaran bien por que yo allí no me quedaban y bimbo encontraron una habitación para mi perfecta colchones nuevos, etc.

Os recomiendo el Mare Nostrum para cenar a la carta muy muy bien yo fui 2 veces.

Si quereis saber algo más concreto decirme.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a una Junior Suite también, me puedes decir en que villa te alojaron la primera y a cual te cambiaron después? el behique aún sigue cerrado?habia mucha espera para cenar en el restaurante japones?que tipo de masaje y cuanto os costo? gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

diwwwa Escribió:
acabo de llegar de Palladium os dejo mis comentarios esta es la tercera vez que he ido, os cuento el tiempo a nosotros un día nos llovia enterito no pudimos hacer practicamente nada , aprovechamos para utilizar el spa y darnos unos masaje, el resto 2 días nublado pero aptos para piscina y el resto sol, sol sol.

Comentarios: la comida creo que respecto a otros años a bajada un poco debe ser la crisis, de echo el buffet de gala fatal fue el peor día que he comido, el año pasado habia más calidad, sin embargo los desayunos para mi gusto han mejorado.

Las instalaciones de las habitaciones estan un poco viejas yo cogi una junior suite y nada más llegar tuve que pedir cambio de habitación ya que el aire hacia mucho ruido, la ducha era muy antigua, los colchones se hundian y el sofa estaba practicamente en el suelo. Al principio me dijo que no me podian cambiar y les dije que buscaran bien por que yo allí no me quedaban y bimbo encontraron una habitación para mi perfecta colchones nuevos, etc.

Os recomiendo el Mare Nostrum para cenar a la carta muy muy bien yo fui 2 veces.

Si quereis saber algo más concreto decirme.

El tema de la comida definitivamente es cuestion de gustos y apreciaciones personales ,hay usuarios que acaban de llegar y han comentado que la comida mejor que el año pasado.(no me refiero a la cena de gala sino en general).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy viendo muchas criticas de las habitaciones del palladium. Yo voy a una junior suite con jacuzzi doble del bavaro y me gustaria saver como estan estas habitaciones. Voy este sabado 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado alojada en estas habitaciones y como he dicho en mi mensaje anterior las hay muy viejas y las hay medio normales, si no te gusta o ves algo más pide cambio de habitación es lo que yo hice y no hubo color, el mobiliario es el mismo pero no es lo mismo dormir en un colchon nuevo que viejo, que el sofa te sientas y te hundas no se para eso se paga y desde luego hay que exigir por que barato no es.

Yo estoy contenta en general como he dicho esta es la tercera vez que voy pero sinceramente creo que las habitaciones necesitan una actualización cambio de colchas, tapizados en general, y los restaurante a la carta muy bien en general todos. El sport center genial, y la animación bien también, por la mañana estan en la playa y por la tarde a partir de 15:00h en la piscina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes