HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo muchas criticas de las habitaciones del palladium. Yo voy a una junior suite con jacuzzi doble del bavaro y me gustaria saver como estan estas habitaciones. Voy este sabado 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado alojada en estas habitaciones y como he dicho en mi mensaje anterior las hay muy viejas y las hay medio normales, si no te gusta o ves algo más pide cambio de habitación es lo que yo hice y no hubo color, el mobiliario es el mismo pero no es lo mismo dormir en un colchon nuevo que viejo, que el sofa te sientas y te hundas no se para eso se paga y desde luego hay que exigir por que barato no es.

Yo estoy contenta en general como he dicho esta es la tercera vez que voy pero sinceramente creo que las habitaciones necesitan una actualización cambio de colchas, tapizados en general, y los restaurante a la carta muy bien en general todos. El sport center genial, y la animación bien también, por la mañana estan en la playa y por la tarde a partir de 15:00h en la piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun ha dicho una usuaria del foro Alik ya estan reformando habitaciones de la zona Bavaro .
⬆️ Arriba

Experto

Siendo un complejo de tres o cuatro hoteles ¿cual recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nazarena2009 Escribió:
Siendo un complejo de tres o cuatro hoteles ¿cual recomendais?

Son tres hoteles mas la exclusiva zona Royal.

Y yo recomiendo siempre el que mas barato te salga ya que puedes utilizar todos los servicios del resto salvo la zona Royal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Tengo unas preguntillas a ver si podeis solucionarme!
1º. Nosotros llegamos el Jueves 30 al Palladium y hemos leido lo de la fiesta en la playa y la barbacoa, y nos gustaria ir pero, si hay ke reservar nos dara tiempo llegando a las 4ymedia? :S
2º. Que zona es la que mas recomendais para un grupo d 4 jovenes ke keremos fiesta? Pork en la zona bavaro segun lo que he leido es la mas animada no?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xirelin Escribió:
1º. Nosotros llegamos el Jueves 30 al Palladium y hemos leido lo de la fiesta en la playa y la barbacoa, y nos gustaria ir pero, si hay ke reservar nos dara tiempo llegando a las 4ymedia? :S
2º. Que zona es la que mas recomendais para un grupo d 4 jovenes ke keremos fiesta? Pork en la zona bavaro segun lo que he leido es la mas animada no?

Respecto a la primera pregunta: la fiesta en la playa es los jueves y es de asistencia libre. Si llegais a las 16:30 os da tiempo de sobra para acudir, ya que empieza alrededor de 20:30 / 21:00, no recuerdo bien. No es necesario reservar para la fiesta en la playa.
La barbacoa es los viernes, así que puedes reservar el mismo jueves.

Sobre la segunda cuestión: ¿Zona recomendada para cuato jóvenes que quereis fiesta? Donde vosotros formeis la fiesta!! Cuatro amigos, unos buenos cubatas y buena música y ya está liada. Te lo digo por experiencia, me ha pasado a mí en cualquiera de las barras húmedas o en la misma playa, se han lidado unas juergas buenas, casi sin querer..

Excepción hecha de las barras húmedas, los bares y lobbys del complejo son todos muy tranquilos, en general.Hay quien dice que la piscina del Bávaro es la más animada. Yo he encontrado más animación en la del Punta Cana (la que está junto al restaurante La Uva) o en la del Palace (con el gran Tiburón poniendo música y sirviendo tragos).
La discoteca está en la zona del Bávaro y también el bar 24 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en el teletexto de la 1 ,, que HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA,primero el volcan ahora esto,al final ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarakjavi Escribió:
he visto en el teletexto de la 1 ,, que HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA,primero el volcan ahora esto,al final ...

El brote de cólera está desde diciembre del año pasado, llegó desde Haití, lo que pasa que ahora con el calor ha habido un repunte, no lo pongas en todos los hilos, creo que no tienes que alarmar tanto yo he viajado este mes

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.. Estoy mareada de tanto leer! y es que aun no me queda claro.. En el palace todo son villas de dos alturas??? es que como no sea así ya estoy mandando un mail!! aclaradmelo porfavor..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
he visto en el teletexto de la 1 ,, que HAY UN BROTE DE COLERA EN REPUBLICA DOMINICANA,ALETA MAXIMA,primero el volcan ahora esto,al final ...

Sarakjavi vas con retraso lleva meses ya te conteste en otro lugar te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...66#2535366
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettyy Escribió:
buenas.. Estoy mareada de tanto leer! y es que aun no me queda claro.. En el palace todo son villas de dos alturas??? es que como no sea así ya estoy mandando un mail!! aclaradmelo porfavor..

En el Palace todos los alojamientos son en villas y creo que de dos alturas.
De los 3 hoteles del resort (la Royal la dejamos aparte) el único que tiene bloques (y también villas) es el Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros... A ver si me podeis resolver una duda... He visto que hay gente que manda correos para una mejor ubicación de habitaciones, preferencias, etc... Acabo de reservar en el Gran Palladium Bavaro, ahí por lo que creo q entendí, son todo villas de 2 alturas. Cuales son las que se suponen que están más nuevas?
Ah y otra cosa, el tema de enchufes, hay q llevar adaptador europeo, no?
Buff ya me tarda irme...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mogutu! entonces de email me voy olvidando, no?? porque realmente la situación dentro del hotel me es bastante indiferente..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:

Respecto a la primera pregunta: la fiesta en la playa es los jueves y es de asistencia libre. Si llegais a las 16:30 os da tiempo de sobra para acudir, ya que empieza alrededor de 20:30 / 21:00, no recuerdo bien. No es necesario reservar para la fiesta en la playa.

Sobre la segunda cuestión: ¿Zona recomendada para cuato jóvenes que quereis fiesta? Donde vosotros formeis la fiesta!! Cuatro amigos, unos buenos cubatas y buena música y ya está liada. Te lo digo por experiencia, me ha pasado a mí en cualquiera de las barras húmedas o en la misma playa, se han lidado unas juergas buenas, casi sin querer..

Excepción hecha de las barras húmedas, los bares y lobbys del complejo son todos muy tranquilos, en general.Hay quien dice que la piscina del Bávaro es la más animada. Yo he encontrado más animación en la del Punta Cana (la que está junto al restaurante La Uva) o en la del Palace (con el gran Tiburón poniendo música y sirviendo tragos).

Mil gracias! Me has aclarado todas las dudas jeje muy amable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
sarakjavi Escribió:

Sarakjavi vas con retraso lleva meses ya te conteste en otro lugar te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...66#2535366
Perdona si empezo en enero,pero por lo poco que he leido pero los casos han aumentado cosiderablemente,o los de television española son igual de retrasados que yo... Quien sabe,aun así gracias por el enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar del paraiso.... Como se me fuede rapida esta semana.... HE estado leyendo los comentarios que no revise en estos ultimos días...y pues del colera no se oye nada...tranquilos los que van a ir, que para nada hay esa enfermedad y mucho menos en los hoteles. En todos y cada uno de los restaurantes del complejo para dejarte entrar te colocan en las manos gel antibacterial...con la intención de evitar la propagación de enfermedades de este tipo...Un gran punto a su favor.
Con respecto a las habitaciones, la junior suite que a mi me toco estaba magnifica...sin detalles.... Las camas espectaculares... A mi me cuesta mucho conciliar el sueño en una cama diferente a la mia...ese es uno de los problemas cada vez q viajo...pero ahora pues casi q caia como un tronco todas las noches...las almohadas especiales...y sin pedir las de la carta...tenia 3 almohadas para mi sola y todas con una consistencia buenisima. Yo dormi placidamente. El sofa muy bien...aunq ni lo use. El jacuzzi maravilloso....quizas lo unico q las puertas de vidrio de la ducha y el WC sonaban un poco... Q con un toquecito de aceite tendria...pero eso es algo q no me importo en lo mas minimo... El cafe q ponian para la cafetera...delicioso...todos los días me preparaba mi cafecito...q era mas sabroso q el q servian en los buffets jejeje .... En cuanto a las comidas...yo no sufri ni un poquito...ni de aburrimiento ni por falta de calidad.... Todo lo q comi estaba delicioso...una sola vez q las chuletas de cerdo estaban un poco duras...pues con levantarme y tomar otra carne me basto. De resto excelente... La cena de gala a mi me gusto, esa noche cene en las torres, y comi caviar hasta q ya. En los de especialidades, solo pude cenar en el arrecife, bamboo y sumptuori...y en los 3 la comida y la atención fue de lujo... Maravilloso el show de las mesas tepanyaki...aunq yo estaba en las mesas a la carta...pero quede al lado de una mesa y me diverti mucho con el espectaculo. El trencito, en el día demasiado lento....a partir de las 6 circulan 2 trenes y 2 o 3 carritos de golf llevando gente a donde necesite. Sin embargo si la distancia era grande pues esperar el trencito no era tan desagradable con un coctelito en la mano. Sin embargo a mi parecer llegar de un lado a otro es sumamente facil, las distancias son faciles de recorrer en medio de esa hermosa vegetación, y mas cuando el cielo esta nubladillo. La playa excelente..hasta los días con lloviznas la playa estaba encantadora.
Por las lluvias no se preocupen tanto, puede pasar un día entero lloviendo, pero solo gotitas, q apenas sientes en la piel...yo igual me estaba entre la playa y piscina...total, y estan dentro del agua...unas mini goticas no afectan en nada...lo unico es que el que va en plan de bronceado, pues hubo como 3 días sin casi salir el sol. El domingo llovio en pta cana pero yo andaba para saona y el clima estaba variante pero abrio el sol por bastante tiempo.
Ahhhhy una noticia de ultima hora...este viernes 27 cierran el restaurant El Arrecife para remodelarlo.... Hasta nuevo aviso, lo van a reformar todo segun me dijeron ayer. Ahora los almuerzos en el bavaro seran en La Catedral... Y siguen abiertos La Uva y el Bohio como siempre. El behique y el bar de la piscina samana sigun cerrados...la piscina samana practicamente sola.... Claro en estos días q hubo baja ocupación, quien iba a estar allí sin un barcito donde refrescarse.
A partir de ayer si se llenaba el bavaro, cuando yo estaba saliendo para el aeropuerto estaban empezando a llegar cantidad de gente de los tour operadores...ya hasta tenian habilitada una mesa, cintas para hacer filas y formularios de check in en cantidades para agilizar el proceso...segun me comentaron llegaban mas de 400 personas esa noche...por lo cual lamentablemente y para mi disgusto, no me permitieron pagar un late check out hasta las 5 pm :@ ya que tenian q limpiar y acomodar muchisimas habitaciones para el aluvion de gente que llegaba.
Bueno chicos, espero que mi relato les sirva a los que estan por viajar....tratare en los proximos días de hacer un diario (como es primera vez, tengo q inspirarme y aun estoy cansada del regreso)
Cualquier duda...no duden en preguntar...yo la verdad regrese enamorada del hotel, del servicio, de la atención, de la amabilidad de los dominicanos (sin propinas como dicen muchos) a mi me atendieron de mil amores y sin esperar nada...porq eso se nota de inmediato, cuando estan esperando propina.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Xirelin Escribió:

Hola, una pregunta respecto de la fiesta de la playa los días jueves. Es una fiesta con tragos sólamente? o sea que hay que ir luego de cenar, o es con comida?

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu comentario,tranquilizador,muchas gracias por todos los detalles ofrecidos,un buen resumen de todo.Gracias ah...pido perdon por alarmar,seguro me he precipitado..perdonar todos de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:

Hola, una pregunta respecto de la fiesta de la playa los días jueves. Es una fiesta con tragos sólamente? o sea que hay que ir luego de cenar, o es con comida?

Saludos desde Argentina

Es fiesta, no hay cena.
Mejor si vas después de cenar. Hay tragos, música, bailes y concursos, pero no hay nada para cenar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes