HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Xirelin Escribió:
Hola chicos! Tengo unas preguntillas a ver si podeis solucionarme!
1º. Nosotros llegamos el Jueves 30 al Palladium y hemos leido lo de la fiesta en la playa y la barbacoa, y nos gustaria ir pero, si hay ke reservar nos dara tiempo llegando a las 4ymedia? :S
2º. Que zona es la que mas recomendais para un grupo d 4 jovenes ke keremos fiesta? Pork en la zona bavaro segun lo que he leido es la mas animada no?

Muchas gracias de antemano!

Respecto a la primera pregunta: la fiesta en la playa es los jueves y es de asistencia libre. Si llegais a las 16:30 os da tiempo de sobra para acudir, ya que empieza alrededor de 20:30 / 21:00, no recuerdo bien. No es necesario reservar para la fiesta en la playa.
La barbacoa es los viernes, así que puedes reservar el mismo jueves.

Sobre la segunda cuestión: ¿Zona recomendada para cuato jóvenes que quereis fiesta? Donde vosotros formeis la fiesta!! Cuatro amigos, unos buenos cubatas y buena música y ya está liada. Te lo digo por experiencia, me ha pasado a mí en cualquiera de las barras húmedas o en la misma playa, se han lidado unas juergas buenas, casi sin querer..

Excepción hecha de las barras húmedas, los bares y lobbys del complejo son todos muy tranquilos, en general.Hay quien dice que la piscina del Bávaro es la más animada. Yo he encontrado más animación en la del Punta Cana (la que está junto al restaurante La Uva) o en la del Palace (con el gran Tiburón poniendo música y sirviendo tragos).
La discoteca está en la zona del Bávaro y también el bar 24 horas.

Hola, una pregunta respecto de la fiesta de la playa los días jueves. Es una fiesta con tragos sólamente? o sea que hay que ir luego de cenar, o es con comida?

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu comentario,tranquilizador,muchas gracias por todos los detalles ofrecidos,un buen resumen de todo.Gracias ah...pido perdon por alarmar,seguro me he precipitado..perdonar todos de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:

Hola, una pregunta respecto de la fiesta de la playa los días jueves. Es una fiesta con tragos sólamente? o sea que hay que ir luego de cenar, o es con comida?

Saludos desde Argentina

Es fiesta, no hay cena.
Mejor si vas después de cenar. Hay tragos, música, bailes y concursos, pero no hay nada para cenar.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el palace los enchufes que son de 3 clavijas o normales como en españa, si son de 3 en el hotel habra adaptadores?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paladin229 Escribió:
En el palace los enchufes que son de 3 clavijas o normales como en españa, si son de 3 en el hotel habra adaptadores?.

No necesitas adaptador para las clavijas. Eso si, ten en cuenta que aquí vamos a 220 y allí a 125. Las baterías tardan más en cargarse y otros aparatos funcionan a menos potencia (por ej secadores de pelo que lleveis desde aquí -aunque lo hay en el hotel-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Es por el tema del secador porque no se si allí los que hay tienen difusores o son de los que se ponen en la parez y parecen como un aspirador. Men podeis decir si tienen difusor o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paladin229 Escribió:
es por el tema del secador porque no se si allí los que hay tienen difusores o son de los que se ponen en la parez y parecen como un aspirador. Men podeis decir si tienen difusor o no?

Para mi palabras como “difusor” son casi ingeniería peluquera (me suenan a chino ). De todas formas, te adjunto un enlace al hilo de la Royal en el que Sinita explicaba la manera de adjuntar un difusor a los secadores del Palladium. La foto es muy ilustrativa!!! (verás cómo son los secadores y como poner un difusor )

www.losviajeros.com/ ...start=1290
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en 2 meses estare viajando y hospedandome en el Gran Palladium Punta Cana. Querìa saber que tal la habitación Deluxe ya que allí hice la reserva, somos una pareja.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
pat45 Escribió:

Saludos desde Argentina

Es fiesta, no hay cena.
Mejor si vas después de cenar. Hay tragos, música, bailes y concursos, pero no hay nada para cenar.

Qué bueno!! Eso me gusta mas!!! Ya que he leído que la barbacoa de los viernes no es tan divertida, así que optaremos por ir a la fiesta de los jueves.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

K alegria escuchar tan buenos comentarios daleg!! me alegro de que lo pasaras tan bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!

Para mejorar hay que cerrar. En el caso de la piscina Samanà que también esta cerrada me imagino que serà para arreglar los desperfectos de los que se habló aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!

Para mejorar hay que cerrar. En el caso de la piscina Samanà que también esta cerrada me imagino que serà para arreglar los desperfectos de los que se habló aquí.

Y ya que estamos con este tema Yara, te acordarías de otras ocasiones en las que hayan reformado restaurantes, barras, piscinas cuánto tiempo les lleva en volver a abrir? cuanto suelen durar las obras, vamos...???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:

Y ya que estamos con este tema Yara, te acordarías de otras ocasiones en las que hayan reformado restaurantes, barras, piscinas cuánto tiempo les lleva en volver a abrir? cuanto suelen durar las obras, vamos...???
Gracias

Eso es dificil de saber ,normalmente aprovechan la epoca de baja ocupación así que me imagino que no tardaran en reabrir al menos la piscina Samanà y el Behique.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:

Puede que lo de la piscina Samaná no sea sólo un “cierre” para arreglar desperfectos (es que creo que cerrada del todo no está)

El pasado verano cerró el Behique y la barra húmeda de la piscina Samaná, ambos por baja ocupación del complejo.
La piscina no estaba cerrada y se podía utilizar pero al no haber bar, apenas había bañistas en ella. Estaba practicamente vacía a todas horas.
Por lo que he leido en algún post, me parece que la situación actual es la misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:

Puede que lo de la piscina Samaná no sea sólo un “cierre” para arreglar desperfectos (es que creo que cerrada del todo no está)

El pasado verano cerró el Behique y la barra húmeda de la piscina Samaná, ambos por baja ocupación del complejo.
La piscina no estaba cerrada y se podía utilizar pero al no haber bar, apenas había bañistas en ella. Estaba practicamente vacía a todas horas.
Por lo que he leido en algún post, me parece que la situación actual es la misma.

También puede ocurrir eso si.A mi el año pasado me comentaron que cuando hay baja ocupación intentan no tener a la gente tan dispersada y la centralizan mas en determinados lugares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria indicarme la diferencia entre el palace, el bavaro y el punta cana (ademas de su ubicación) basicamente lo pregunto porque veo que ir al palace sale mas caro en todos sitios Por algo sera no? que diferencias veis vosostros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:

Gracias

Eso es dificil de saber ,normalmente aprovechan la epoca de baja ocupación así que me imagino que no tardaran en reabrir al menos la piscina Samanà y el Behique.

La verdad nunca dicen que tiempo se tardaran arreglando..pero note que allí trabajan muchas personas al mismo tiempo para cada cosa...es impresionante la cantidad de personal que tiene el hotel y siempre a millon... Así que creo que no debe durar mucho...seguro ya para Julio - Agosto, q vuelve a ser temporada alta ya debe estar todo al 100%
Una lastima que cierre el arrecife, ya que segun mi parecer era el buffet de playa mas surtido y variado.
Pero es logico aprovechar la epoca de baja ocupación para mejorar lo que este fallando.
La piscina Samana no esta cerrada,... Pero no abre ni el restaurant ni el bar...creo q seria absurdo permanecer allí y tener q ir por una bebida a otro lugar. Se la pasa practicamente vacia. Yo ni me bañe allí, porq no dan ganas.
⬆️ Arriba

Super Expert

paladin229 Escribió:
Alguien podria indicarme la diferencia entre el palace, el bavaro y el punta cana (ademas de su ubicación) basicamente lo pregunto porque veo que ir al palace sale mas caro en todos sitios Por algo sera no? que diferencias veis vosostros.

En el caso del palladium no es mas caro el palace...todos manejan precios similares...el que cuesta mas caro es el Royal Suites Turquesa...y bien que lo vale. Pero esa es una zona aparte, reservada.

En cuanto a ubicación, respecto a playa - piscina y ambiente...el palace me parece excelente, todo queda cerca entre si... La piscina es fantastica, esta cerca el lobby, el spa, la playa allí mismo...el restaurant bohio que para los almuerzos es muy bueno. Cerca los mejores restaurantes tematicos. Pero a mi particularmente me gustan mas las habitaciones del Bavaro, las cuales no son en 2 plantas como las del palace. Ademas en el bavaro esta la vida nocturna jejeje la disco, el teatro, el bar hemingway ... El resto de rest tematicos...con la desventaja que las distancias son mas grandes porque este hotel es mas extenso.
De todas maneras, yo me hospede en el bavaro, en la villa 22, que queda mas cerca de la playa que de lo demas. Eso no impidio que disfrutara de todas las areas del complejo....creo que donde te hospedes es lo de menos...el disfrute es total ya que tu te mueves a la zona que prefieras cada día. Es lo que mas me gusta del complejo palladium...la libertad que tienes de estar donde te guste, y es como si disfrutaras de un hotel diferente cada día, pagando solo por uno.
Si se quiere la ubicación del Punta Cana seria ideal también ya que esta en todo el centro del complejo...y la playa que mas me gusto fue la de esta zona...la animación del punta cana es excelente...la pase muy bien allí. Al estar mas centrico se camina menos para llegar a otras zonas.

La verdad, en conclusion....donde te ubiques la pasaras genial. Solo hay que moverse de un lado a otro y conocer todooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:
paladin229 Escribió:

En el caso del palladium no es mas caro el palace...todos manejan precios similares...el que cuesta mas caro es el Royal Suites Turquesa...y bien que lo vale. Pero esa es una zona aparte, reservada.

En cuanto a ubicación, respecto a playa - piscina y ambiente...el palace me parece excelente, todo queda cerca entre si... La piscina es fantastica, esta cerca el lobby, el spa, la playa allí mismo...el restaurant bohio que para los almuerzos es muy bueno. Cerca los mejores restaurantes tematicos. Pero a mi particularmente me gustan mas las habitaciones del Bavaro, las cuales no son en 2 plantas como las del palace. Ademas en el bavaro esta la vida nocturna jejeje la disco, el teatro, el bar hemingway ... El resto de rest tematicos...con la desventaja que las distancias son mas grandes porque este hotel es mas extenso.
De todas maneras, yo me hospede en el bavaro, en la villa 22, que queda mas cerca de la playa que de lo demas. Eso no impidio que disfrutara de todas las areas del complejo....creo que donde te hospedes es lo de menos...el disfrute es total ya que tu te mueves a la zona que prefieras cada día. Es lo que mas me gusta del complejo palladium...la libertad que tienes de estar donde te guste, y es como si disfrutaras de un hotel diferente cada día, pagando solo por uno.
Si se quiere la ubicación del Punta Cana seria ideal también ya que esta en todo el centro del complejo...y la playa que mas me gusto fue la de esta zona...la animación del punta cana es excelente...la pase muy bien allí. Al estar mas centrico se camina menos para llegar a otras zonas.

La verdad, en conclusion....donde te ubiques la pasaras genial. Solo hay que moverse de un lado a otro y conocer todooo.

No puedo estar mas de acuerdo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes