Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 154930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi reciente experiencia en el Paradisus Palma Real...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola yaragb, gracias por explicar tu experiencia, me va genial ya que ahora mismo estoy decidiendo entre el palma real y el paradisus punta cana servicio real. Por lo que veo tu has ido al palma real sin el servicio real, tengo dudas: en la playa las tumbonas para los que estan sin este servicio real son de madera y grandes? y el bar que hay en la playa que es tipo chill out, creo que se llama gabi bar, lo puedes utilizar sin ser del SR? los restaurantes, hay alguno que este en la playa y en el que puedas cenar? en el TI entran los cigarrillos y la excursión a caballo? me recomiendas que la habitación la pida en algun sitio concreto? Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yara-gb te a salido muy cara la estancia en el hotel??
A mi me gustaria ir al Paradisus Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchisimas gracias xaneta,a mi también me alegra mucho volver al foro.Y en cantada como siempre de relatar mi experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sè que diferencia de precio hay ahora con el Paradisus Punta Cana,yo estuve en el pero hace bastante tiempo y te puedo decir que yo no dudaria en elegir el Palma Real..mucho mas bonito,cuidan mas los detalles por pequeños que sean que en el otro paradisus..como dije este hotel pertenece a la Leading hotels of the wolrd...el sol melia Paradisus Palma Real pertenece a ella el Sol Melia Paradisus Punta Cana ..no.

Y el precio lo mirarè porque solo recuerdo lo que costo el viaje en total...a mi me salio carillo porque en este viaje fui en bussisnes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lailita,sin duda elegiria el Palma Real sin SR antes que el otro paradisus con servicio real...ademas yo personalmente los extras del SR a mi no me compensan,el tener mayordomo privado,el uso del royal service lounge donde sirven aperitivos también,internet gratuito,y un bar y restaurante exclusivo ..la verdad es que a mi me da igual.

En la piscina como expliquè ademas de hamacas,hay palapas con colchonetas tipo balines,naturalmente no hay tantas como hamacas,pero si no llegas muy tarde a la piscina puedes conseguir una.Al no ser un hotel muy grande las instalaciones núnca las ves saturadas.

El gabi si es un bar chill out..pero solo es para el SR.

Las excursiones a caballo no tengo ni idea...

Hay una pagina muy buena con una visita virtual,con varias tomas

La habitaciòn que sale en la visita virtual 8 era identica a la mia.En la visita 1 sale un plano interactivo del hotel,yo mirado al mar estaba a la derecha en el tercer edificio desde la playa...y a mi me gustò.

Entra aquí: www.expedia.es

Arriba pincha ne hoteles y luego te pregunta el destino, que es punta cana y el nombre del hotel:pones Paradisus Palma Real,y cuando veas la pagina del hotel a la izquierda tienes varias opcciones, como decia la visita virtual es interesante.

Espero que así te hagas mejor idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yaragb, entonces en la playa del palma real, aparte del gabi que es para servicio real, para el resto hay algun bar? las hamacas en la playa son de madera y grandes o esas son solo par el SR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo este plano del hotel...espero te sirva der ayuda.

inlinethumb18.webshots.com/ ...600Q85.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yara, me ha servido muchisimo tu experiencia para decidirme, me he decidido por el palma real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero, hay una cosa que no me ha quedado clara, me podrias ayudar? en la playa, aparte del gabi que solo es para servicio real, hay otro bar que dijiste que solo es para copas o bebidas, entonces solo funciona por la noche o todo el día? y hay algun otro bar en la playa donde poder comer o picar algo? se que soy un plomo, peo soy una fanatica de la playa, y es el lugar donde estare la mayor parte del tiempo, por eso me interesa saber que servicios tiene, si podre comer, beber durante el día, picar algo. Mil Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes el restaurante con buffet internacional esta frente a la playa en el se desayuna y se come y algunos se puede cenar siempre que no haya cena especial que la traladan al teatro o jardines.

Ademas del que te dije, en la playa hay otro bar de copas en la misma playa para todo el mundo y en la piscina bar con barra humeda.

Se me olvido decirte que tiene un spa muy chulo pero esto es de pago.

También tienes una sala con acceso a internet.

Espero no equivocarme,pero te va a encantar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yara, cuando dices "ademas del que t dije" te refieres al gabi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Al bar de copas donde se hace el espectaculo de los 80..no te preocupes si te gusta la playa lo tendras todo a mano...el hotel no es grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Yara, todo lo que me has dicgo me cuadra, aunque el tema de estar en la playa y ver el gabi bar y no poder hacer uso, no se que tal lo llevare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia, he visto fotos y es chulisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En breve pondrè unas fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida de nuevo, se te hechaba de menos por aquí.... Ya estare atenta a las fotos que vas a poner.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito informacion sobre el hotel PARADISUS PALMA REAL  Publicado:

Experto

Hola amigos por tercera vez queremos viajar a Punta Cana esta vez queremos ir al Paradisus Palma Real la verdad es que por las pocas fotos que he visto tiene muy buena pinta, por eso si alguien ha estado en este hotel me gustaria que me comentarais algo sobre el. Así que nada espero vuestra respuestas un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito informacion sobre el hotel PARADISUS PALMA REAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Brugal Escribió:
Hola amigos por tercera vez queremos viajar a Punta Cana esta vez queremos ir al Paradisus Palma Real la verdad es que por las pocas fotos que he visto tiene muy buena pinta, por eso si alguien ha estado en este hotel me gustaria que me comentarais algo sobre el. Así que nada espero vuestra respuestas un saludo

Pues lo mejor para encontrar información es entrar en el hilo del hotel

www.losviajeros.com/ ...323#253323

Y si quieres mas información te recomiendo la opción del buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito informacion sobre el hotel PARADISUS PALMA REAL  Publicado:

Willy Fog

Pues si Brugal como dice Xaneta en la secciòn de hoteles relatè mi experiencia reciente en dicho hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: palma real desastroso un timo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos he estado escribiendo un cuarto de hora y se me ha borrado todo. Yo os cuento nuestra 5ª vez en Rep. Dom y quisimos dar el resto. Carísimo, eso ya lo sabíamos pero no merece la pena para nada, tiene unas carencias inasumibles para un hotel de esta categoría. Os iré contando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palma real desastroso un timo  Publicado:

Travel Addict

Soy yo otra vez , voy a dar más datos.
Las habitaciones con manchas de humedad en los espejos y no muy limpias. La mitad de los interruptores de luz , no funcionaban.
En el bufet falta de personal y descordinación , comçiamos rodeados de platos que casi nunca te recogían , a veces llegabas al postre sin que te hubiesen llevado la bebida. Un desastre nunca nos había pasado tal cosa.
La comida de calidad pero no muy extensa la variedad, por poner un ejemplo no todos los días tenías pasta.
La playa llena de algas , pero no de las que trae la corriente sino enraizadas para bañarte buscabas algún huequito en lo turquesa, pero como todos estábamos igual pues over booking, la solución , ir a nadar a la playa del meliá. Porque de pasear hacia la izquierda, nada, de nada están haciendo un hotel nuevo y está asquerosa, te encuentras de todo. Penoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palma real desastroso un timo  Publicado:

Travel Addict

Soy yo otra vez , pero ahora voy mandando la información poco a poco , no sea que se me borre otra vez.
El gabbi beach un desastre, triste , sin hambiente, pero porque no lo saben mover, patético , las camas de la playa no tienen ni una sombrilla ¿quién para ahí? el plástico de los colchones, todo rasgado, si con dos toallas enroscadas con una flor, pero un desastre.
Acosan a los clientes con el dichoso club de vacaciones , el timo de la estampita. Somos sus guespedes y deberían cuidarnos como tales, no tratar de seguir vendiéndonos no sé qué , porque les pedimos un dosier, con la información y nos dijeron que todo eso era confidencial, incluso el contrato que deberíamos firmar, olía francamente mal.
La ducha de la piscina estubo estropeada los 12 días que estuvimos allí , así como una de las de la playa, había otra que sí funcionaba , en la que se formaban largas colas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes