Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!
Para mejorar hay que cerrar. En el caso de la piscina Samanà que también esta cerrada me imagino que serà para arreglar los desperfectos de los que se habló aquí.
Y ya que estamos con este tema Yara, te acordarías de otras ocasiones en las que hayan reformado restaurantes, barras, piscinas cuánto tiempo les lleva en volver a abrir? cuanto suelen durar las obras, vamos...???
Gracias
Eso es dificil de saber ,normalmente aprovechan la epoca de baja ocupación así que me imagino que no tardaran en reabrir al menos la piscina Samanà y el Behique.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!
Para mejorar hay que cerrar. En el caso de la piscina Samanà que también esta cerrada me imagino que serà para arreglar los desperfectos de los que se habló aquí.
Puede que lo de la piscina Samaná no sea sólo un “cierre” para arreglar desperfectos (es que creo que cerrada del todo no está)
El pasado verano cerró el Behique y la barra húmeda de la piscina Samaná, ambos por baja ocupación del complejo.
La piscina no estaba cerrada y se podía utilizar pero al no haber bar, apenas había bañistas en ella. Estaba practicamente vacía a todas horas.
Por lo que he leido en algún post, me parece que la situación actual es la misma.
Puede que lo de la piscina Samaná no sea sólo un “cierre” para arreglar desperfectos (es que creo que cerrada del todo no está)
El pasado verano cerró el Behique y la barra húmeda de la piscina Samaná, ambos por baja ocupación del complejo.
La piscina no estaba cerrada y se podía utilizar pero al no haber bar, apenas había bañistas en ella. Estaba practicamente vacía a todas horas.
Por lo que he leido en algún post, me parece que la situación actual es la misma.
También puede ocurrir eso si.A mi el año pasado me comentaron que cuando hay baja ocupación intentan no tener a la gente tan dispersada y la centralizan mas en determinados lugares.
Alguien podria indicarme la diferencia entre el palace, el bavaro y el punta cana (ademas de su ubicación) basicamente lo pregunto porque veo que ir al palace sale mas caro en todos sitios Por algo sera no? que diferencias veis vosostros.
Y ya que estamos con este tema Yara, te acordarías de otras ocasiones en las que hayan reformado restaurantes, barras, piscinas cuánto tiempo les lleva en volver a abrir? cuanto suelen durar las obras, vamos...???
Gracias
Eso es dificil de saber ,normalmente aprovechan la epoca de baja ocupación así que me imagino que no tardaran en reabrir al menos la piscina Samanà y el Behique.
La verdad nunca dicen que tiempo se tardaran arreglando..pero note que allí trabajan muchas personas al mismo tiempo para cada cosa...es impresionante la cantidad de personal que tiene el hotel y siempre a millon... Así que creo que no debe durar mucho...seguro ya para Julio - Agosto, q vuelve a ser temporada alta ya debe estar todo al 100%
Una lastima que cierre el arrecife, ya que segun mi parecer era el buffet de playa mas surtido y variado.
Pero es logico aprovechar la epoca de baja ocupación para mejorar lo que este fallando.
La piscina Samana no esta cerrada,... Pero no abre ni el restaurant ni el bar...creo q seria absurdo permanecer allí y tener q ir por una bebida a otro lugar. Se la pasa practicamente vacia. Yo ni me bañe allí, porq no dan ganas.
Alguien podria indicarme la diferencia entre el palace, el bavaro y el punta cana (ademas de su ubicación) basicamente lo pregunto porque veo que ir al palace sale mas caro en todos sitios Por algo sera no? que diferencias veis vosostros.
En el caso del palladium no es mas caro el palace...todos manejan precios similares...el que cuesta mas caro es el Royal Suites Turquesa...y bien que lo vale. Pero esa es una zona aparte, reservada.
En cuanto a ubicación, respecto a playa - piscina y ambiente...el palace me parece excelente, todo queda cerca entre si... La piscina es fantastica, esta cerca el lobby, el spa, la playa allí mismo...el restaurant bohio que para los almuerzos es muy bueno. Cerca los mejores restaurantes tematicos. Pero a mi particularmente me gustan mas las habitaciones del Bavaro, las cuales no son en 2 plantas como las del palace. Ademas en el bavaro esta la vida nocturna jejeje la disco, el teatro, el bar hemingway ... El resto de rest tematicos...con la desventaja que las distancias son mas grandes porque este hotel es mas extenso.
De todas maneras, yo me hospede en el bavaro, en la villa 22, que queda mas cerca de la playa que de lo demas. Eso no impidio que disfrutara de todas las areas del complejo....creo que donde te hospedes es lo de menos...el disfrute es total ya que tu te mueves a la zona que prefieras cada día. Es lo que mas me gusta del complejo palladium...la libertad que tienes de estar donde te guste, y es como si disfrutaras de un hotel diferente cada día, pagando solo por uno.
Si se quiere la ubicación del Punta Cana seria ideal también ya que esta en todo el centro del complejo...y la playa que mas me gusto fue la de esta zona...la animación del punta cana es excelente...la pase muy bien allí. Al estar mas centrico se camina menos para llegar a otras zonas.
La verdad, en conclusion....donde te ubiques la pasaras genial. Solo hay que moverse de un lado a otro y conocer todooo.
En el caso del palladium no es mas caro el palace...todos manejan precios similares...el que cuesta mas caro es el Royal Suites Turquesa...y bien que lo vale. Pero esa es una zona aparte, reservada.
En cuanto a ubicación, respecto a playa - piscina y ambiente...el palace me parece excelente, todo queda cerca entre si... La piscina es fantastica, esta cerca el lobby, el spa, la playa allí mismo...el restaurant bohio que para los almuerzos es muy bueno. Cerca los mejores restaurantes tematicos. Pero a mi particularmente me gustan mas las habitaciones del Bavaro, las cuales no son en 2 plantas como las del palace. Ademas en el bavaro esta la vida nocturna jejeje la disco, el teatro, el bar hemingway ... El resto de rest tematicos...con la desventaja que las distancias son mas grandes porque este hotel es mas extenso.
De todas maneras, yo me hospede en el bavaro, en la villa 22, que queda mas cerca de la playa que de lo demas. Eso no impidio que disfrutara de todas las areas del complejo....creo que donde te hospedes es lo de menos...el disfrute es total ya que tu te mueves a la zona que prefieras cada día. Es lo que mas me gusta del complejo palladium...la libertad que tienes de estar donde te guste, y es como si disfrutaras de un hotel diferente cada día, pagando solo por uno.
Si se quiere la ubicación del Punta Cana seria ideal también ya que esta en todo el centro del complejo...y la playa que mas me gusto fue la de esta zona...la animación del punta cana es excelente...la pase muy bien allí. Al estar mas centrico se camina menos para llegar a otras zonas.
La verdad, en conclusion....donde te ubiques la pasaras genial. Solo hay que moverse de un lado a otro y conocer todooo.
Revisando otros años coincide efectivamente que el Behique y los bares de la piscina Samanà los cerraban durante la baja ocupación que es hasta Octubre - Noviembre que es cuando es cuando comienza la temporada alta allí.
De lo que si me he enterado(pobres amistades que van al Palladium siempre los tengo de informadores ) es que el Arrecife va a ser un bombazo de restaurante,el mejor de playa sin duda y que estarà abierto allà por septiembre.
Y otro notición estan construyendo el nuevo miniclub que estarà al lado del Parking de la zona Punta Cana...esto seguro que alegrarà a quienes van con niños.
Bueno de aquí al año entrante me sobraran razones para volver....aunque tengo tantas ganas de conocer el Palladium de Riviera Maya...que bueno sera dificil la decision ... A ver que resulta de aquí a alla...aunque a Punta Cana se que volvere y repetire en el Bavaro.
Que buenos contactos tienes Yara...yo la verdad me entere del cierre del arrecife el día de mi salida cuando fui a almorzar, y solo vi unas hojitas que estaban repartiendo informando del cierre y q se podian dirigir desde entonces a almorzar en la catedral y en los demas buffet de playa (la Uva y el Bohio)
Converse un poco con una de las chicas (creo q es la jefa de los mesoneros) muy simpatica y agradable...me comento que lo iban a remodelar totalmente, pero no me dio detalles.
Con la calidad con que hacen las cosas en el Palladium, no me extrañara nada que sea un super restaurant. La noche que cene allí a la carta, me encanto la comida y el servicio. A pesar de que era el menos elegante, me la pase super bien allí. Recomiendo al 100% el bisque de langosta y el pincho de camaron y pescado ... Quede tan llena con la entrada y el plato principal que no pude comer el postre, que por cierto era helado tempura, q es uno de mis postres favoritos. Fue en el unico que no comi postre, porq de verdad sirven mucha comida. Ayyyy como extraño ya el palladium
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
Revisando otros años coincide efectivamente que el Behique y los bares de la piscina Samanà los cerraban durante la baja ocupación que es hasta Octubre - Noviembre que es cuando es cuando comienza la temporada alta allí.
De lo que si me he enterado(pobres amistades que van al Palladium siempre los tengo de informadores ) es que el Arrecife va a ser un bombazo de restaurante,el mejor de playa sin duda y que estarà abierto allà por septiembre.
Y otro notición estan construyendo el nuevo miniclub que estarà al lado del Parking de la zona Punta Cana...esto seguro que alegrarà a quienes van con niños.
Buenas primicias. Me alegra especialmente que arreglen el Arrecife, que por fuera es precioso pero por dentro no me gustaba nada su estética.
Respecto al Behique y la piscina Samaná, yo tuve la grandísima suerte de poder disfrutar de ellos en verano de 2009 que estaba el hotel a pleno rendimiento con todas sus instalaciones abiertas, no así en 2010, que encontramos Behique y barra húmeda cerrados. Pero mirando el lado bueno (siempre hay que buscar el lado bueno y al final se encuentra), aproveché la escasez de bañistas para hacer todas las mañanas mis buenos largos de natación.
A ver qué pasa este verano (ojalá estén abiertos, pero me temo que no será así…. Ya veremos!!)
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Me alegro mucho Deleg que te haya gustado,y por supuesto se ve lo bien que lo has pasado ,también es de reconocer que se preocupan por el hotel,por las reformas que estan haciendo,es la manera de sacar adelante una empresa,dándole servicio y calidad al cliente.
El Arrecife era nuestro favorito,y si lo reforman lo será aun mas,y supongo que en Dic.ya estará listo,como las demas obras,asi que pillaré todo abierto y al 100%.
Y muy bien por lo del miniclub,ya que vamos con mas niños.
Saludos
Hola me podeis decir cuales son los mejores restaurantes para desayunar comer y cenar y en que zona estan. Y que restaurantes a la carta hai y donde estan. Voy mañana a la zona bavaro. Gracias
[quote="Yara-gb"]
Pues vaya faena, esperemos que tus amistades se equivoquen y lo abran en agosto o en su defecto que tengan abierto el behique y la barra húmeda de la piscina samaná.
hola cuanto cuesta dejar la habitación mas tarde de la hora de salida
Hola!!! he leido por alguna pagina que unos 40 dolares aprox.( una pasada)
Yo el año pasado me hice un poco la loca a la hora de dejar la habitación y cuando fuí a las 13 h la cerradura estaba bloqueada, llamé a la chica de la habitación y me la abrió al momento.....
Si la dejaran más barato seguro que nos lo pensaríamos
hola me podeis decir cuales son los mejores restaurantes para desayunar comer y cenar y en que zona estan. Y que restaurantes a la carta hai y donde estan. Voy mañana a la zona bavaro. Gracias
Para desayunar tienes " La Catedral " que está al lado del loby del bávaro y también "La Uva" en la zona del Punta Cana y cerquita de la playa
Qué envidia me das.... Yo me iria ahora mismo pero aún estoy esperando la super oferta como el año pasado
[quote="salinero1"]
Yara-gb Escribió:
Pues vaya faena, esperemos que tus amistades se equivoquen y lo abran en agosto o en su defecto que tengan abierto el behique y la barra húmeda de la piscina samaná.
Razón llevas, salinero.
No me había percatado al leer el mensaje de Yara que decía que el Arrecife cierra hasta septiembre….
Si el Behique también permanece cerrado, la oferta de almuerzo se limitaría a La Uva y al Bohío. Esperemos que compensen el cierre del Arrecife con la apertura del Behique (para mi, sin lugar a dudas, sería salir ganando y por mucho), pero claro, todo dependerá del nivel de ocupación del hotel.