Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
iluro Escribió:
markeli22 Escribió:
irisjon Escribió:
markeli22 Escribió:
nosotros salimos el día 21 de agosto desde madrid y nos sale a 960€
El gran palladium
Ya con el incremento de carburante?
Yo he reservado con simartour,una agencia de aquí del foro,y no aplica la subida de carburante.
Es el precio que pactamos desde el inicio.
Pues has tenido mucha suerte pq en su página web lo tienen a 1070€
Preguntale a simartour(dawsi),mandale un mensaje por el foro.
Estan en el apartado de agencias comerciales.
Juraria haber visto hace poco el mismo precio....
O también puedes preguntarle a Juan carlos,tiene buenos precios también.
Hola, por favor me podeis orientar en lo que os ha costado a los que habeis ido esos días a punta cana???? La gente me comenta que me sale carisimo. Yo me voy con el C.I. , Pullmantur, a The Royal Suites Turquesa by Palladium a la ROmance Suite. Son 3200, se justifica el precio?yo creo que si porque es uno de los meores hoteles y la habitación de la gama mas alta, pero no se.....Grcias
Estoy hablando ahora mismo con una agencia de viajes para irnos a Punta Cana el 14 de agosto al Gran Palladium Bavaro Resort. Nos cuesta 1070€ por persona 9 días , 7 noches.
Estoy hablando ahora mismo con una agencia de viajes para irnos a Punta Cana el 14 de agosto al Gran Palladium Bavaro Resort. Nos cuesta 1070€ por persona 9 días , 7 noches.
Chao
Hola, gracias! la unica diferencia es que yo voy a Royal suites turquesa, que es la zona mas privada del hotel, o con alguna cosa extra mas, y la habitación es la ROmance. Y tu cual estabas mirando?porque a mi em han dado precios de diferencias de 300 euros de una a otra
Chao
El precio del Palladium Bavaro no es orientativo ya que se esta hablando de la zona royal y en una Romance.
Chao
Te he editado un parrafo de tu mensaje.Como nuevo usuario no puedes facilitar datos de agencias a otros usuarios ni de forma publica ni por mensaje privado.
Chao
Te he editado un parrafo de tu mensaje.Como nuevo usuario no puedes facilitar datos de agencias a otros usuarios ni de forma publica ni por mensaje privado.
Ay lo siento no lo sabia, de todas formas no soy nueva, estoy aquí desde el año pasado que me fui de luna de miel. Jo entonces no podemos comparar precios y agencias?Bueno lo entiendo