¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O SAMANÀ?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos una pregunta.. Veo que en el foro todos recomendais antes Samana para ver playas bonitas, sin embargo en varias agencias y aquí en el hilo he leido que las playas de Punta cana tiene agua mas cristalina... Que en la zona de samana el agua es algo ma amarillenta por las rocas y demas...

Cuando decis que las playas de samana son mejores es porque es?? en cual hay agua mas cristalina y se puede hacer snorkel mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafa en samana tienes playa super cristalinas, playa moron es casi virgen, playa rincon igual, cayo levantado esta muy limpia y en la playa del hotel bahia principe el portillo mira si esta limpia que veras un monton de peces de todos los colores solo con agachar la cabeza, no de defraudara el portillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chule el spa hay que pagarlo y si no recuerdo mal cuesta 60 dolares por persona, las excursiones puedes ir a cascada limon, a playa rincon casi virgen, playa moron con cesped, cayo levantado, ir de marcha a las terrenas puedes estar seguro que no te vas a aburrir en una semana, si vas haz las excursiones con los chicos de la playa, JOSE o SILVERIO son de confianza y te cobran mucho menos que los touroperadores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samana porque la elegimos los que nunca hemos estado, yo digo por el entorno de sus paisajes y playas, así como por la gran variedad de excursiones, y los que ya la conocéis que es lo que más os ha impresionado, podéis contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo que mas me gusto fue su playa llena de peces de colores que comen en tu mano, como solo hay un hotel en esa playa ( me refiero en el portillo) hay poca gente puedes ir paseando hasta las terrenas por la playa, la cascada limon ya fui dos veces pero repetiria es como un paraiso,
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Chicos una pregunta.. Veo que en el foro todos recomendais antes Samana para ver playas bonitas, sin embargo en varias agencias y aquí en el hilo he leido que las playas de Punta cana tiene agua mas cristalina... Que en la zona de samana el agua es algo ma amarillenta por las rocas y demas...

Cuando decis que las playas de samana son mejores es porque es?? en cual hay agua mas cristalina y se puede hacer snorkel mejor??
Republica Dominicana en general merece la pena cualquier zona que eligas para mi hasta ahora de todas las zonas que conozco me quedo con Samana, tiene unas playas expectaculares, Playa Rincon y Playa Bonita fueron las que mas me gustaron, son cristalinas el agua calentita y un paisaje con montaña impresionante :aplauso:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaargi, lo de los peces tiene que ser la leche, tinuco esas playas que comentas no deberíamos perdérnoslas por nada verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Marinaargi, lo de los peces tiene que ser la leche, tinuco esas playas que comentas no deberíamos perdérnoslas por nada verdad
es cierto que la playa del Portillo es una maravilla, lo de los peces es una gozada, y yo creo que no deberias de perderte esas playas por nada del mundo, ya me lo diras ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc un consejo cuando vayas a la playa del hotel llevate una salchicha para los peces la sujetas y ellos vendran a comer a tus manos, porque si llevas pan con el oleaje se movera y luego se va al fondo al estar mojado, lo de la salchicha es mejor, ademas tienes en la misma playa en restaurante, veras que cantidad de peces de todos los colores vienen a comer, llevate las gafas de buceo, en el hotel te las dejan pero un tiempo, así las tendras para cuando quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la salchicha me ha hecho gracia, estos peces son carnívoros, a ver si se confunden y me pican un dedo jajaja, tengo mi propio equipo de snorque tubo, gafas, aletas y chaleco que siempre lo llevo conmigo, uufff que ganas tengo de que llegue el día, se me va a hacer eterno
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Nosotros estuvimos el año pasado en Punta Cana (Bahia Príncipe) y este año estamos sopesando la posinilidad de ir al Portillo.
Alguien sabe como queda para ir desde el Portillo a Cabarete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Lo de la salchicha me ha hecho gracia, estos peces son carnívoros, a ver si se confunden y me pican un dedo jajaja, tengo mi propio equipo de snorque tubo, gafas, aletas y chaleco que siempre lo llevo conmigo, uufff que ganas tengo de que llegue el día, se me va a hacer eterno

Yo me llevo las gafas de sol.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Hola a tod@s
Nosotros estuvimos el año pasado en Punta Cana (Bahia Príncipe) y este año estamos sopesando la posinilidad de ir al Portillo.
Alguien sabe como queda para ir desde el Portillo a Cabarete.

Ufffff eso te queda lejos Cabarete esta en Puerto Plata, El Portillo en Samana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo quería preguntar q tal la animación por Samaná...ya he leido que esta zona es más tranquila y menos bulluciosa q Punta Cana, pero igualmente, habrá Bares, y ambiente, no?? o a partir de las 10 de la noche está todo en silencio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Somos una pereja de arahal SEVILLA
Fernando 35 maria jose 33 viajamos a samana el proximo día 14 de octubre hasta el 22.
Vamos al hotel bahia principe el portillo
Mi correo electronico es.
Fernando_m.jose@hotmail.com
Por si alguien viaja en esa fecha
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Samaná es totalmente diferente a Punta Cana: si buscas tranquilidad y paisajes más salvajes e idílicos, vete a Samaná. Si buscas más bullicio con playas también estupendas, vete a Puta Cana. No es que no haya animación en Samaná, pero es otra cosa...Yo lo prefiero a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son dos lugares muy distintos, pero cada uno tiene su belleza y su encanto, punta cana lo califico como más de juerga y cachondeo con buenos hoteles y buenas playas, Samana es mas selvático, más natural y con lugares únicos para ser visitados, playas de ensueño y paradisiacas dignas de postal, sobre excursiones para mí son las mejores, puedes ver naturaleza salvaje y cachondeo en catamarán, toda va sobre los gustos de cada uno, también tiene salidas nocturnas que están muy bien, y sobre discotecas si las hay no lo sé ya que no estábamos muy interesados en ellas, pero me imagino que alguna sí que abra, como digo dos lugares muy distintos que son merecedores de ser conocidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc desde que fuiste al caribe has cambiado de color y menudos puros que te fumas, ten cuidado que la republica dominicana da adipcion( lo digo por el dibujo nuevo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Son dos lugares muy distintos, pero cada uno tiene su belleza y su encanto, punta cana lo califico como más de juerga y cachondeo con buenos hoteles y buenas playas, Samana es mas selvático, más natural y con lugares únicos para ser visitados, playas de ensueño y paradisiacas dignas de postal, sobre excursiones para mí son las mejores, puedes ver naturaleza salvaje y cachondeo en catamarán, toda va sobre los gustos de cada uno, también tiene salidas nocturnas que están muy bien, y sobre discotecas si las hay no lo sé ya que no estábamos muy interesados en ellas, pero me imagino que alguna sí que abra, como digo dos lugares muy distintos que son merecedores de ser conocidos

Y la foto de la bodega que era?????? un catamaran o una disco JAJJAAJAJJAJ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un bar de tapas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes