Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 22 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Que horror me voy el sabado y ahora haciendo la maleta se me ha planteado la duda de si llevo o no deportivas.
Son imprescindibles para alguna excursion?
Gracias
¿Qué excursiones vas a hacer? Porque si nadas con tiburones igual no te hacen falta, ja, ja (es broma).
Ahora en serio, a lo mejor si indicas qué excursiones harás o piensas hacer te orienten mejor, ya que no es lo mismo una excursión de la playa que hacer una en un 4x4.
No sé todavía que excursiones vamos a hacer; pero creo que formulé mal la pregunta; lo que quería saber es si hay por ahí algún viajero que solo llevó chanclas, y luego se arrepintió de no llevar deportivas.
Gracias.
Duda! Es necesario llevar la tarjeta sanitaria europea? lo he leído en alguna parte del foro y ahora no sé k hacer... Se nota k no la tengo, eh? jejeje Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Meritxell105 Escribió:
Duda! Es necesario llevar la tarjeta sanitaria europea? lo he leído en alguna parte del foro y ahora no sé k hacer... Se nota k no la tengo, eh? jejeje Gracias!
La tarjeta sanitaria es Europea así que no tiene ninguna utilidad en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MEJOR te lleves todo tipo de medecinas , por si las necesitas ( esperemos que no ) , si no las necesitas se las dejar a la gente de ayi pues tengo entendido que son carisimas y dificil de conseguir ,, un saludo
Eso mismo me estoy planteando yo!
Pero he pensado que unas chanclas de belcro, de esas que no se escapan... Jejeje...y con suela resistente... Sería lo ideal!
Yo me voy este mes.... Y la verdad, que cuantos menos trastos llevemos mejor...
¿verdad amigos?
13 días para el paraíso!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
llylly Escribió:
Eso mismo me estoy planteando yo!
Pero he pensado que unas chanclas de belcro, de esas que no se escapan... Jejeje...y con suela resistente... Sería lo ideal!
Yo me voy este mes.... Y la verdad, que cuantos menos trastos llevemos mejor...
¿verdad amigos?
13 días para el paraíso!
Tienes mucha razón chanclas de velcro,es lo mejor.
Hola
Entonces por ejemplo para hacer la excursion de saona con las chanclas esas de velcro vale? o también vale con unas de esas normales por ejemplo de las de dedo?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
De esas mochilillas impermeables vi ayer en el Decathlon unas finísimas, que se arrugan y se meten en sí misma en plan bola de baseball Y respecto a las chanclas en la excursión de la Saona, yo llevé las Havaianas y ningún problema. Había gente que llevaba las de velcro y otros que llevábamos las de dedo y nadie tuvo ningún percance
Acabo de reservar el viaje al Hotel Gran Bahia Principe Bavaro y me han recomendado vacunarme, porque debido al clima, y a los cambios de temperatura.....
Pero dice que no es obligatorio, por lo que veo casi todo el que ha ido no se ha vacunado.
Yo me la pondre por si acaso.
Hola yo llegue el día 11 d este mes de punta cana, y no hace falta vacunarse... Que bueno... Si te vacuna no pasa nada... Pero si no quiers no pasa nada! lo pasaras genia!! no dejeis que os enreden los vendedores!!