Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no fui a los altos de chavon porque no me cuadro, pero una pareja que fui con ellos, me dijo, que ellos habían ido el año anterior y que genial, yo iré cuando vuelva en noviembre. Merece la pena.
Hola he hablado con Pedrito y creo que hay un error, sigue siendo igual ida en lanchas rápidas y vuelta en catamaran, los cambios, que ahora va por los manglares, hace snorkell y lleva a otra zona de la isla Saona y la vuelta es en trimaran.
Buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!
buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!
Pues debe de haberse confundido...porque Bahia de las Aguilas esta al Oeste de SD.
Te comento sobre samana: día completo de actividad en la cual visitaremos cayo levantao - la cascada el limon- isla bacardi - la bahia de las aguilas- montaras a caballo para poder subir ala cascada en la cual te daremos unas votas para montar en el caballo- incluye bufet y traslado en avioneta- conoceras como se hace un puro y probaras las frutas tipica y plantaciones. Te cuesta 210 dollar pp.
buenas, e mandado un email a pedrito sobre las excursiones y en la de samana en avioneta me a puesto que se va a la bahia de los aguilas también, eso es cierto? o se a confundido? porque la bahia de los aguilas creo que esta en la otra punta de RD que samana no? nose a ver si sabeis algo. Saludos!
si te lo ha dicho te aseguro que es cierto, no le interesa engañar a los turistas y menos a los del foro.
Pues debe de haberse confundido...porque Bahia de las Aguilas esta al Oeste de SD.
Pues esque la cosa esque se lo e vuelto a preguntar y me avuelto poner lo mismo, nose es muy extraño. Si fuera así seria "la ostia" nunca mejor dicho,,jeje. Pero vamos no creo que entre eso en la excursion, nose .
si te lo ha dicho te aseguro que es cierto, no le interesa engañar a los turistas y menos a los del foro.
Mirian una cosa es que no sea cierto y otra que se haya confundido.
Bahia de las Aguilas esta en Pedernales al Oeste de SD y se tardan desde la capital,varias horitas.
De Bahia de las Aguilas a Samanà hay mas de 500 KM así que imposible y claro esta no tiene nada que ver con Samanà
Claro eso es lo que e pensado yo, que esta muy lejos, pero nose, se lo e dicho 2 veces y 2 veces me lo a vuelto a poner, nose si alguno podeis mandarle un email y preguntarselo para salir de dudas...saludos.
De Bahia de las Aguilas a Samanà hay mas de 500 KM así que imposible y claro esta no tiene nada que ver con Samanà
Claro eso es lo que e pensado yo, que esta muy lejos, pero nose, se lo e dicho 2 veces y 2 veces me lo a vuelto a poner, nose si alguno podeis mandarle un email y preguntarselo para salir de dudas...saludos.
Ya le enviado un correo, desde que logre hablar con el, lo pongo aquí.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
miriamalba Escribió:
paradisiaco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Confirmado por Pedrito,se le han copiado emails a distintas personas,evidentemente no va a la bahia de las aguilas.
Ok, muchas gracias miriamalba.
efectivamente hubo una confusión en el email, te digo exactamente lo que se hace: la cascada el limon- isla bacardi- cayo levantao- montaras a caballo- traslado ida y vuerta en avioneta- bufe- recorrido en camion tipo safary, conoceras como se hace un puro y provaras las frutas tipica.